Comprados los derechos de 52 Reasons to Hate My Father

|| lunes, 4 de mayo de 2015

Como la persona perezosa que soy, cuando vi esta noticia me dio una pereza escribirla, y hoy que tuve un poquito de tiempo (y ganas :D) te lo voy a contar.

Jessica Brody
52 Reasons to Hate My Father de Jessica Brody, no es un libro muy conocido pero eso no ha sido excusa para que las productoras no se interesen en llevarla al cine, ya que Reliance Entertainment y Kintop Pictures se han interesado tanto en el proyecto que han decidido hacerse con los derechos. Esta noticia salió en Marzo de este año y hasta ahora no hay más información.

Este no es el primer o único libro de Jessica Brody con miras al cine, su trilogía Unremembered fueron adquiridos exactamente un año antes que 52 Reasons to Hate My Father por las mismas productoras. A diferencia de 52 Reasons, Unremembered ya está un poco más avanzado, su guión está siendo trabajado como lo dicen sus varias actualizaciones en Facebook.

Ah, por cierto, estas dos productoras fueron las encargadas de desarrollar Vampire Academy.

52 Reasons to Hate My Father by Jessica Brody - Hardcover 52 Reasons to Hate My Father by Jessica Brody - Paperback

Ser la heredera favorita de América es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo

Lexington Larrabee no ha tenido que trabajar nunca en su vida. Después de todo, ella esa la heredera del imperio mulibillonario Larrabee Media. Y herederas no se supone trabajen. Pero, también se supone que deben estrellar su nuevo convertible Mercedes en una tienda en Sunset Blvd.

Por eso, en el cumpleaños dieciocho de Lexi, su siempre ausente millonario padre decide tomar una actitud más activa en la vida caprichosa de Lexi. Cada semana por el siguiente año, ella tendrá que tomar un trabajo de baja paga si quiere recibir su tan amada herencia. Pero si hay alguien pero que trabajar como mucama, lavando platos, y como empleada en un restaurante de comida rápida, es tratar con Luke, el arrogante, y quizá un poquito atractivo, interno que su padre a asignado como su vigilante. (Traducido por El Extraño Gato del Cuento)

Este libro/película nunca será visto por mi padre.

Por el nombre uno pensaría que es un thriller o algo parecido, pero no, es una comedia que se ve bastante interesante. Yo tengo un sneak peak entre mis cosas por algún lado aquí en mi desastre que llamo oficina.

Se ve interesante, ¿verdad?
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario