7 may 2015

El Gato en la Butaca: Avengers - Age of Ultron


Esta sección generalmente está a cargo de Brend, pero ya no está, la despedí. Nah, mentira está demasiado ocupada y no puedo exigirle que trabaja gratis para mí... por ahora. Esta será mi primer intento en reseña de una película, no sé que diré exactamente. Desde que vi la película tengo demasiadas cosas que quiero comentar pero no sé si esas serán exactamente las adecuadas para una reseña. Será más un resumen que una reseña. O sea, spoilers hasta decir basta.

Mis expectativas por Age of Ultron durante todo el año fueron una completa montaña rusa, desde "ESTRÉNATE YA" a "WTF WHEDON", la manera excesiva de la publicidad mientras más se acercaba el día D, era peor. Lo bueno es que veíamos un poquito más cada vez de mi personaje favorito: Black Widow. Personaje que el mismo Whedon dijo era uno muy importante para él más de una vez. Con Age of Ultron descubrí que por culpa de Whedon tengo problemas de confianza.

Como digo, no sé reseñar películas, es completamente diferente que reseñar libros. Es la primera vez que lo intento así que tendré un montón de errores y posiblemente te spoilee. A partir de acá viene mi aviso: hay un gran porcentaje que lo que siga sean spoilers, intentaré que no sea así pero sé que no lo lograré.

Caracterización de Black Widow


Vivo por ella, es mi heroína, es la razón por la que cada vez me interesen más y más los comics. Es la razón por la que tenga pre-cargado en mi reader todos sus comics, la razón por la que consideré ver Capitán América a pesar de no ser exactamente mi personaje favorito (le voy a Chris Evans, eso sí :D). Por lo que a pesar de lo que los avances nos daban a entender, tenía la fe ciega que la manera en como fue tratada Natasha no fuera cierta. Lamentablemente me equivoqué.

Age of Ultron empieza con unas de las escenas más alucinantes de la vida, peleas, balas, explosiones, mucha comedia típica de Marvel y Black Widow en especial, se ve fenomenal.

El problema es que lo que le depara al amor de mi vida, no es tan badass como el inicio.

Pensé que Whedon nos traería una Black Widow menos sexualizada, el personaje no lo necesitaba para nada, muchos dicen que el problema para los fans de Black Widow fue que no nos dieron el ship que queríamos (Natasha y Clint), si bien yo lo quería, no era algo vital. Natasha y Bruce hubieran resultado si en las primeras escenas no vieramos como Nat le coquetea de la nada a Bruce y luego esa escena donde el cae curiosamente sobre shs senos. Luego Ultron, el malo malote, tiene un montón de chicos en el equipo para secuestrar ¿Pero a quién secuestra? A Black Widow ¿sexista? No, que va. Luego intentan hacerme creer que Natasha se quedará asustada en una celda. Black freaking Widow no puede escapar de una celda. Sin si quiera una broma del sexismo del robot, creo que si en el guión se hubiera agregado lo muy ofendida que Nat hubiera estado al estar secuestrada habría ayudado un montón calmando mi insatisfacción. Hay algunas cosas más que me gustaría criticar del como nos presentaron esta vez a Black Widow pero creo que si sigo renegando no me hará bien, o sea  ese de ¿Soy un monstruo? WTF. Ya paro.

Se que hablo como fangirl y que hay muchas más cosas en Age of Ultron, solo necesitaba desahogarme.

Pietro y Wanda Maximoff


Los amo, los amo, los amo. Muchos fans hemos salido completamente confundidos porque al parecer no sabemos diferenciar amor fraternal de amor de pareja. La culpa la tiene Godzilla. Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver) hicieron de esposos en esa película así que por eso estoy confundida.


Ok, puede que no. ¡Es que tienen un gran química! ¿Me siento culpable por shippear a los Maximoff porque son hermanos? Sí ¿Eso me detiene? No.


Los Maximoff tienen, a parte de mi extraño shippeo, una historia bastante interesante que me gustaría que en algún momento se llegará a profundizar. Un serie de televisión no estaría mal, con los mismo actores por supuesto. Sé que es imposible pero ahí radica el encanto. Sin duda mi obsesión por los hermanos no lo vi venir.

Avengers: Age of Ultron


En conclusión, sí me gustó bastante pero eso no quiere decir que no hayan cosas que me tuvieron insatisfecha. ¿Volverla a ver? Por supuesto, Natasha "beep beep" Romanoff necesita que la vea una y otra vez. Así como ver una y otra vez como Tony mete la pata, como Clint es la mejor cosa de la vida a pesar de que rompe corazón al hundir mi ship, pero soy feliz de verlo en acción.

 :

Soy Marvel Trash, que se le puede hacer, gastaré mi dinero en cualquier cosa que hagan. ¿Ya viste la película? Quiero saber que piensas.


Un poco tarde pero ya está listo: Reseña: Avengers - Age of Ultron Tuitealo

Entradas Relacionadas

9 comentarios:

  1. ¿Me siento culpable por shippear a los Maximoff porque son hermanos? Sí ¿Eso me detiene? No.



    Sin arrepentimientos, hermana.
    Esperaba mas de la peli, un villano hiperultra malote. Ultron se dedico a quejarse u.u

    ResponderEliminar
  2. Jane, sabía que podía contar contigo para algo así. PIetro es tan... *-* Y lo que le pasó D: confío en T.A.H.I.T.I. necesito más de él


    Disqus sabotea el blog, manda los comentarios para otro lado, o a veces no se puede comentar... es un amor odio el que tenemos

    ResponderEliminar
  3. Andrea RC7/5/15, 13:15

    A algunos no les gustó la actitud de Ultron... no sé porque a mi sí. Es que Ultron me pareció bien psicópata con sus cancioncitas y sus cosas raras y berrinches... ¿qué no es el mejor villano? quizás no, pero sigo queriendole y teniendole cariño aunque Hank Pym no haya ayudado en su creación e.e
    Lo que importa aquí es que VISION. VISION. VISION. VISION. VISION <3 y el shippeo que tengo de ese androide y Wanda, es culpa de los cómics, lo siento. Bueno... lo que más me dejó WTF! fue lo Clint :'( y lo de Pietro no me sorprendió porque los spoilers me llovieron. Mucho.
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  4. me pasé hablando tanto de Black Widow que me olvidé había más película :v También me gustó Ultron, a pesar de que la escena donde la tiene en una celda me fastidio me gustó eso de "no tengo nadie con quién compartir así que te lo diré a ti" o algo así, lo sentí un poco deprimido al robot, me gustó.


    Con toda la investigación que estoy haciendo de comics también vi que en los comics ellos son pareja. Tengo que leerme los comics para dejar de ser iletrada u.u


    Yo viviré en negación, Clin y Natasha para mi siempre estarán juntos (?)


    Los spoilers no se hicieron esperar, la película se estrenó en algunos lugares antes... Ya quiero Civil War *-*

    ResponderEliminar
  5. Brenda Antonnela Rodriguez7/5/15, 19:21

    No eres la única que shipea a los hermanos Maximoff ahh no se ... tienen una química que según a mi parecer va más allá de hermanos .
    Yo shipea a Natasha con el Capi es que en Winter Soldier hizo que esperara en esta película algo entre ellos así que cuando vi que habría algo con Bruce mi cara fue :o ,por una parte no me gusto porque fue algo inesperado todo el romance entre ellos ya desde la primera parte como dices le coquetea y fue algo de la nada ,esperaba algo más de eso y igual la volveré a ver de todas maneras.

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOO, porque, fue mi respuesta a casi el final de la peli, ¡Me encanto!, y mas en el pedazo que quieren levantar el martillo de thor, esta peli tiene de todo, humor, un poco de amor, muchas acción, suspenso, y si, definitivamente ame el gemelo rubio, con acento sexy...

    ResponderEliminar
  7. lo que me encanta de nosotros fans de marvel es "estoy molesta! por eso solo la veré 5 veces y no seis como pensé al inicio".


    Creo que si se hubiera manejado diferente hubiera sido mejor u.u

    ResponderEliminar
  8. Pietro *-* Sí, la película en conjunto es genial, el bromance entre todo el cast tanto dentro como fuera de la película dan ganas que se hagan más y más películas *-*

    ResponderEliminar
  9. Son singulares los datos curiosos que mencionas sobre la Viuda Negra, realmente la importancia que le dio el director en esta película me gustó y el romance final con Hulk es algo que jamás me hubiera esperado. Me parece una sinopsis de la película muy colorida y descriptiva, los gifs siempre ayudan y me han encantado, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar