18 may 2015

Comprados los derechos de My Heart and Other Black Holes


Estos últimos años, con más fuerza desde de la segunda mitad del año pasado, los libros con protagonistas con problemas mentales tienen más libros centrados en ellos. Uno de ellos, que sobre todo me llamó mucho la atención por su título en inglés, My Heart and Other Black Holes, ha sido adquirido por nada más y nada menos que Paramount Pictures. Es raro no ver a Lionsgate por aquí.

My Heart and Other Black Holes o como le pusieron en español Mi Corazón en los Días Grises; ¿No sabías que estaba en español? Yo tampoco, al parecer fue publicado en Abril por Montena, es el libro debut de Jasmine Warga y aunque quise leerlo desde mucho antes de su publicación, lamentablemente me lo spoilearon muy, muy feo. Pero ahora que hay posibilidad de película, no me quedará de otra que leerlo (?)

¿Sabías que Altered de Jennifer Rush también tiene probabilidades de llegar al cine?

Mi Corazón en los Días Grises de Jasmine Warga My Heart and Other Black Holes by Jasmine Warga

Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos.

Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

De verdad quiero leer este libro, espero encontrar tiempo muy pronto. Y por si te estás preguntando, la traducción literal del título en inglés sería algo como "Mi corazón y otros hoyos negros". Si sigues las redes sociales (Facebook, Twitter y Tumblr) del blog, sabrás que no es la primera vez que menciono el libro. Apenas tenga más info sobre una próxima película, lo publicaré inmediatamente por aquí :D

¿Leíste el libro? ¿Te llama la atención?

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. No tenía la menor idea de qué ya estaba en español D: Lo compré en inglés hace poco y aún no lo he leído u.u
    Que feo que te lo hayan spoileado, yo sí tengo ganas de leerlo. Igual y lo hago pronto :D

    ResponderEliminar
  2. no le han hecho nada de publicidad al libro, NADA! Por eso me lo compraré en inglés (?)
    Seeh, sip, igual el spoiler tiene su lado bueno, genera tensión :D

    ResponderEliminar