14 may 2015

Primer Clip de ME AND EARL AND THE DYING GIRL



Pues como siendo el libro de Kitten Book Club, se quieren colgar de mi fama y empezaron a subir info de ME AND EARL AND THE DYING GIRL. Sí, sí, gato famoso que puedo decir.

Sin más, el primer clip de ME AND EARL AND THE DYING GIRL



Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es "sin amigos no hay enemigos". Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas.

Hasta que vuelve a ver a Rachel.

Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl...

Cuando Rachel decida dejar su tratamiento, Earl y Greg le harán un homenaje: grabarán para ella La Peor Película de la Historia. Y Greg tendrá que dejar la seguridad de su anonimato para darle a Rachel justo el final que su historia necesita.

Todo este mes de mayo es para ME AND EARL AND THE DYING GIRL, no te olvides unirte al club :D

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. ¿¡ESTAS LEYENDO ME EARL AND THE DYING GIRL!? Yo no pude encontrarlo y también muero por leerlo *O* estaría genial si me lo pudieras pasar:3 (y de paso me uno al Kitten Book Club). El clip esta perfecto, desde que vi el trailer supe que la pelicula iba a ser de esas que son un poco raras y medio fumadas y poder ver más a Greg y a las botargas comiendo paletas de hielo esta haciendo que me de la razón.


    Gracias por la noticia, saludos! n.n

    ResponderEliminar
  2. siiii, lo estoy leyendo en inglés :D

    ResponderEliminar