27 abr 2015

Adquiridos los derechos de Out of My Mind (Fuera de Mi)



Me estaba preocupando un poco que en los últimos tres días no hubiéramos tenido alguno noticia de compra de derechos. Es raro.

Entonces, tal y como informa Variety, EveryWhere Studios y The Gotham Group se han juntado para hacerse con los derechos de el libro publicado originalmente en 2010: Out of My Mind, escrito por Sharon M. Draper. The Gotham Group también está encargado con Warner de ‘Monstrumologist’, mientras que Everywhere Studios, al parecer todavía no es muy conocido en cuanto a adaptaciones literarias.

Out of My Mind ya se encuentra en español gracias a V&R Editoras bajo el título Fuera de Mi.


Melody no es como la mayoría de la gente.

Ella no puede hablar o caminar, pero tiene memoria fotográfica; puede recordar cada detalle de absolutamente todo lo que ha vivido. Ella es mucho más inteligente que la mayoría de los adultos que tratan de diagnosticarla y mucho más inteligente que sus compañeros de clase en su aula integrativa, la misma clase que la desprecian llamándola retrasada mental, solo porque ella no les puede responder.

Pero Melody no dejara que sea definida por parálisis cerebral. Y está determinada de demostrárselo a todos... de alguna manera

No conocía el libro, me ha conmovido mucho la sinopsis por una cosa muy personal, sin duda SIN DUDA será de mis lecturas próximas. ¿Conocías el libro?

Una historia adorable: Fuera de Mí al cine Tuitea esto

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Este libro lo tengo pendiente desde hace un montón de tiempo. He leído muchas buenas reseñas. Y que bueno que haya adaptación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no sabía que existía :v (tu comentario no me aparece en disqus D:)

      Eliminar