30 abr 2015

Kitten Book Club: Mayo



Es raro cuando digo que haré algo y lo cumpla. ¿A tiempo? Es como ver un unicornio.

Pues resulta... ¡Qué esta vez lo logré! Más o menos

Luego de tu ayuda para decidir que leerá la comunidad Kitten (¿muy pronto para llamarnos comunidad? ¿Muy ambicioso?), ya se decidió, y debo decir que estoy un poco sorprendida. La diferencia fue por más de la mitad, pensé que el resultado sería diferente, la verdad.

¡Únete a la lectura de gatuna de Mayo! Tuitea esto

¿Cuál ganó?


Sinopsis: Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es "sin amigos no hay enemigos". Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas.

Hasta que vuelve a ver a Rachel.

Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl...

Cuando Rachel decida dejar su tratamiento, Earl y Greg le harán un homenaje: grabarán para ella La Peor Película de la Historia. Y Greg tendrá que dejar la seguridad de su anonimato para darle a Rachel justo el final que su historia necesita.

Si gustan llevarse el club a su blog, ahí dejó una pequeña imagen que edité, no es la mejor, la verdad, al menos no está tan tan mal. Algún día mejoraré, promesa de gato.



¿Y qué pasará con Paper Towns? Se va para Junio, al menos ya no tendré que pensar para el próximo mes ¿Perezosa yo? Para nada :D

La lectura de Me and Earl and the Dying Girl, o como le pusieron en español Un Final para Rachel, será para todo el mes de Mayo, y cuando publique la reseña del libro (más o menos la primera semana de Junio, no es el mismo primero porque ya tengo una reseña programada para ese día :D Finding Audrey, por si tienes curiosidad) podrás enlazar tu reseña, si escribiste una, durante todo el mes de Junio.

Buena lectura para todos quienes se animen a unirse al club gatuno, y quién no... deberías, la verdad u.u Los gatos controlan el mundo, deberías hacerles caso.

Un Final Para Rachel es la lectura del mes ¿te unes? Tuitea esto

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario