Portada Revelada: Scion (Kelly Oram) [Sorteo]

|| miércoles, 11 de marzo de 2015

Este gatito, ha dejado claro su amor por Kelly Oram. Cada uno de sus libros me hace entrar en una resaca literaria, en serio, son divertidos, tiene mucho romance, y por sobre todo, son adictivos.

Scion es la tercera parte de la serie Supernaturals, y hoy les presento la portada. Te dejaré la sinopsis del primer libro, cosa que no te spoileas nada y links para las reseñas de los dos primeros libros que ya están en el blog.


Libro #1 || Libro #2

Cover Reveal: Scion by Kelly Oram)

Scion está narrado por Russ, el mejor amigo de la vida y debo decir que me lo imaginaba diferente... Yeah, no es exactamente mi favorito.

Confieso que quería que Scion siguiera la historia de Ungifted, necesito más Ethan y Grace, hay mucho hay no resuelto, necesito el drama y el dolor! Los seguiremos viendo en este libro, por Russ teniendo sus propios problemas no creo que me de tanto de esa pareja como quiero. Aún así... QUIERO. EL. LIBRO. YA.

a Rafflecopter giveaway

Scion sale a la venta el 14 de Abril.

¿Estás listo para desatar el infierno?

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario