21 feb 2015

El Gato en el Diván ¿Por qué algunas reseñas son tan difíciles de escribir?

El Gato en el Diván
Sábado. Tres horas de procastinear viendo qué libros no tengo y como jamás podré comprarlos, cortesía de Amazon. Y ésta es la quinta vez que pospongo escribir una reseña.

No sé si le pasa a todos los bloggers o lectores a quienes les gusta compartir lo que pensaron del libro que acaban de terminar, pero para mí es casi siempre cada dos libros que leo, con uno peleo el escribir la reseña. NO TENGO IDEA POR QUÉ.

Muchos de mis compañeros bloggers he visto que ponen que para ellos lo más fácil del mundo es compartir su opinión. ¿Por qué para mí no? ¿Estoy maldita? Mi gran duda al terminar un libro es ¿podré reseñarlo rápido? Quizá son los estándares que yo misma me pongo al escribir o el querer tener la calidad de muchos de mis críticos de libro favoritos, no lo sé.

Lo que es curioso es que reseñar un libro que no me gustó se me hace más fácil mientras que uno que amé o me gustó moderadamente son el verdadero infierno de escribir.

Quizá sea solo cosa mía y todo el estrés que estoy acumulando últimamente. ¿A alguien más le pasa?

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo. Se me hace más fácil escribir
    una reseña de un libro que no me ha gustado a uno que me ha encantado. Tengo
    borradores de reseñas de libros que me encantan sin terminar y cuando las
    retomo me quedo en lo mismo :(

    ResponderEliminar
  2. No estoy sola en este mundo de sufrimiento!! Me pasa igual, tengo un montón de words y post en borrador que nunca fueron publicados porque no me decido que poner

    ResponderEliminar
  3. Laura Mendoza22/2/15, 13:18

    Pienso yo que cuando algo te gusto es mas difícil de expresar lo que sientes porque quieres mantenerlo para ti :p

    ResponderEliminar
  4. Estefany Vasquez Teran23/2/15, 9:43

    A mi me pasa es que dejo las reseñas para después y se me van acumulando asi que cuando me siento a escribir una todo lo que habia pensado pasa a ser algo mas y algunas veces si el libro no fue la gran cosa se me olvida de que iba asi que me quedo en blanco y si el libro me gusto mucho la reseña se vuelve muy extensa XD

    ResponderEliminar
  5. te pasa todo lo contrario que a mí! xD

    ResponderEliminar