On the Island de Tracey Garvis Graves encuentra guionistas

|| miércoles, 25 de febrero de 2015
Algunas adaptaciones literarias van despacio pero van seguro, en 2012 nos enteremos que MGM compró los derechos cinematográficos de On the Island pero luego de eso no se supo casi nada.

El día de hoy se informa que los escritores a cargo de adaptar The Vow (en algunos países conocido como Votos de Amor, la película de Rachel McAdams y Channing Tatum) son los encargados de adaptar el libro de Tracey Garvis Graves.

Eso es todo lo que se sabe hasta ahora, además de que están usando la diferencia de edad de los protagonistas del libro para vincularlo con Fifty Shades (para traer público obviamente) pero, como se aclara varias veces, On the Island no es un libro erótico. Por si alguna vez surge confusión, se los aclaro.


A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes.

Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.

On the Island es parte de una duología y ya podemos encontrar el primer libro en español gracias a Salamandra, bajo el nombre En la Isla

No he leído el libro aún, pero ya está anotado para el Kitten Book Club ¿Has leído tú el libro?

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

6 comentarios:

  1. Me encantó ese libro, ya quiero ver a quienes elegirán para protagonizar la peli *-*

    ResponderEliminar
  2. El libro es precioso. Lo ame tanto que hasta lagrimas me saco esta nota.

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mi lista de pendientes este libro. Lo leeré en el Kitten Book Club si lo realizas :33

    ResponderEliminar