Noticas: ¿Nuevos libros de la Hermandad de la Daga Negra?

|| martes, 10 de febrero de 2015
J.R. Ward
Si tu primer pensamiento al leer el título de esta entrada fue "Oh, por dios, no ¡YA BASTA!" Esta entrada tiene un gran porcentaje que no te guste nada. Pero si sentiste un gran entusiasmo o simplemente quieres saber que nueva locura se lo ocurría a J.R. Ward, sigue leyendo.

No estoy muy segura si La hermandad de la Daga Negra termina con The Shadows, porque estos nuevos libros que anunció la escritora no serán parte de la serie. Pero a la vez sí.

Como J.R. Ward acaba de anunciar en su blog, luego de charlas con su editora, surgió una idea, cito: no apesta. ¿Qué podría traer esta serie? ¿Quienes la protagonizarán?!

Bueno, según dice Ward, le entro mucho la nostalgia por los Hermanos que iniciaron la serie, tengo que confesar que yo también los extraño, tener otros protagonistas mató un poquito la serie para mí. Así que ella se le ocurrió una idea, una donde el Centro de Entrenamiento abre y recluta nuevos Hermanos, una idea donde los hermanos originales pueden participar muy directamente.

Así como nace: Black Dagger Legacy, con su primer libro a publicarse en diciembre de este año: BLOOD KISS.

Sheldon Cooper - The Big Bang Theory - Applaud

Si estás preocupada por el romance, ya que todos los hermanos ahora ya no están solteros (¡¿POR QUÉ?! D:), Ward nos tranquiliza y dice que si habrá romance, solo que serán con otras parejas... y los Hermanos tendrán que ayudar. ¿Te imaginas a Z dando consejos sobre pareja? xD

Aquí un pequeño extracto de lo que sería uno de los libros, este según V: "Well, sh*t, just get her some black candles and dog collar, true? Then order her to pop up her ***** **** * * ******* * * * ************** At that point, you're going to want to inform her, that you'll tell her when she can beg." (Traducción: Bueno, m****, solo dale algunas velas blancas y un collar para perro, ok? Luego le dices que saque su ******************************** Entonces, le dices que tu le dirás cuando puede empezar a suplicar.)

Ay. que bonito ._.

El primer libro será protagonizado si entendí bien por Butch, será publicado en Tapa Blanda, como se hacía al inicio y la portada la tendremos pronto.

Personalmente no sé que pensar, no me pongo al día todavía con los libros aunque no niego que me emociona un poco ¿Alarga demasiado la saga? Sí, la verdad. Pero no me hago problema, si los leo o no, yo ya veré

¿Qué piensas? ¿Eres fan de la saga? ¿Crees que ya es demasiado?

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

4 comentarios:

  1. Aunque hace tieeeempo largo que no me pongo al día con la serie por las mismas razones por las que la dejé relegada, la noticia me alegra! Yo también extraño a los originales! Amo a Vishous *-* Y esto me emociona porque tanto personaje nuevo que no me llama me tiró un poco abajo la serie, pero parece que ya es hora de continuarla *uuu*

    ResponderEliminar
  2. Uff pues desde hace tiempo que quiero comenzar con esta saga
    y más vale que me ponga a ello si quiero terminarla algún día con tanto libro
    saliendo xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ni en dos años acabaras la serie! xD

    ResponderEliminar
  4. igual a mí! Los nuevos como que no, quiero a mis chicos! Que se vayan juntando, algún día los leeremos...

    ResponderEliminar