Comprados los derechos cinematográficos de I WAS HERE (Gayle Forman)

|| martes, 24 de febrero de 2015
Gayle Forman
Hollywood Reporter decidió darme un mini-infarto hace un momento.

Acaban de informar que New Line se ha hecho con los derechos de la última novela de Gayle Forman, I WAS HERE.

Este es la tercera venta de derechos para mi querida Gayle, ya que Universal compró hace muy poco los derechos de Just One Day y Just One Year, aunque no hay todavía más noticias sobre como va.

La reseña de I WAS HERE ya está en el blog, por si quieres saber un poquito más del libro, te dejo la sinopsis por si quieres leerlo.

I WAS HERE by Gayle Forman


Cody y Meg eran inseparables.
Uña y mugre
Hasta que... dejaron de serlo.

Cuando su mejor amiga Meg se toma una botella de un potente limpiador industrial sola en un cuarto de hotel, Cody queda completamente en shock y devastada. Ella y Meg compartían todo... por lo que ¿acaso hubo alguna señal? Pero cuando Cody viaje hasta la universidad de Meg a recoger sus cosas, descubre que hay mucho que Meg nunca le dijo: Sobre su compañeros de cuarto, la clase de gente que Cody nunca conocería en su ciudad en el fin dle mundo en Washington. Sobre Ben McAllister, el chico con la guitarra y la mueca burlona, quién rompió el corazón de Meg. O sobre la computadora con un archivo encriptado que Cody no puede abrir... hasta que lo hace, y de repente todo lo que Cody creía saber sobre la muerte de su mejor amiga se pone en duda.

I Was Here es Gayle Forman en su máxima expresión, una historia tensa, emocional, y finalmente redentora de redefinir el significado de la familia y encontrar una manera de seguir adelante incluso ante la pérdida indescriptible.

Esto más que feliz, soy una gran admiradora de Gayle y su trabajo, I WAS HERE me conmovió bastante, ojalá que la producción vaya muy bien. ¡Necesito sus opiniones!

Esta info lo viste primero acá, si compartes la información, por favor indica la fuente
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario