BookTag: Best Blogger + ¿Quién es Quién?

3 comentarios: || domingo, 30 de noviembre de 2014
¿Qué tal, kitten dominguero? No suelo publicar cosas los domingos a menos que sea muy necesario. Y hoy es muy necesario. Me han taggeado en otro premio ¡Sí! Cada vez que soy etiquetada siento una explosión de felicidad y pánico; estoy feliz de que me consideren y tengo pánico porqué no tengo a quién nominar D:

Como son dos Tags a los que El Lamento del Fénix me nominó, muchísimas gracias por tenerme en cuenta! Voy a combinarlos un poco porque no tengo mucho tiempo (además no conozco muchos bloggers D:) pero no quería dejar de hacer el tag.

BookTag: Premios Parabatais

No hay comentarios: || sábado, 29 de noviembre de 2014

¿Qué tal, kitten? Espero estés teniendo un muy buen sábado y tu semana haya estado genial. Hoy vengo con un BookTag/Premio Parabatais. ¿En qué consiste? Contestar una serie de preguntas relacionadas con el blog y mis costumbres lectoras.

Me encanta la idea de poder ponerme mucho más personal en el blog y contarte mi vida, hoy vengo con este post gracias a que de mi queridísima de Day @ Yo Leo Uruguay me etiquetó, demoré un par de semanas en hacer el tag, perdón por eso D:

Reseña: Lies We Tell Ourselves

2 comentarios: || viernes, 28 de noviembre de 2014
Lies We Tell Ourselves by Robin Talley

Autora: Robin Talley
ISBN: 0373211333 (ISBN13: 9780373211333)
Edición: eARC
Idioma: Inglés || GoodReads || Harlequin Teen
Rating: ★★★★☆

En Virginia de 1959, las vidas de dos chicas en lados opuestos en la batalla por los derechos civiles, cambiarán para siempre.

Sarah Dunbar es una de las primeras estudiantes negras en asistir a Jefferson High School, la previamente escuela  solo para blancos. Estudiante en clases avanzadas en su antigua escuela, Sarah es puesta en clases regulares, donde es escupida y atormentada diariamente.

Linda Hairston es la hija de uno de los principales líderes de la ciudad en contra de la integración. Toda su vida ha pensado que las razas deben estar "separadas pero iguales".

Forzadas a trabajar juntas en un proyecto escolar, Sarah y LInda deben enfrentar las duras verdades acerca el racismo, poder y lo que sienten la una por la otra.

Extremadamente realista y emocionalmente convincente, Lies We Tell Ourselves es una novela valiente y sorprendente sobre la búsqueda de la verdad en medio de las mentiras, y encontrar tu voz, incluso cuando otros están decididos a silenciarla. (Traducido por El Extraño Gato del Cuento)

***

If they know I feel things, they'll only try to make me feel worse

Desde hace un buen tiempo busco personajes diferentes en mis lecturas, y los he encontrado mayormente en libros europeos, libros que por alguna razón son más fáciles de creer en cuanto a variedad étnica. Creo que esto mismo mencioné en What Milo Saw, donde personajes de alrededor del mundo se juntan y no es algo en lo que la historia haga hincapié, solo es y ya. En Lies We Tell Ourselves, es todo lo contrario ya que el racismo es el tema principal, está escenificado alrededor de 1950, cuando la reforma educativa quiere juntar a alumnos blancos y alumnos negros en una misma institución. Este tema siempre se ha hecho interesante, aquí en Perú (y gran parte de Latinoamérica, si no me equivoco) el problema con el racismo no es tanto con la gente negra sino más bien con nosotros mismos, es bastante irónico. Mi curiosidad nace en el momento en que veo tanta película basada en este odio de la gente blanca contra la gente negra ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo puedes odiar o no gustar de alguien tan solo por su color de piel? Esperaba mucho que Lies We Tell Ourselves me respondiera un poco eso.

Como es costumbre en mí, no tenía idea sobre qué iba el libro, la portada tan curiosa te da una ligera idea y para mí fue suficiente. Narrada a dos voces, Lies We Tell Ourselves nos trae a Susan y Linda, la primera es parte del grupo de alumnos de color que se integra a este colegio, y la segunda es hija del líder del grupo que se opone. El libro comienza de una manera en la que lo único que me dio ganas de hacer es sacar mis chicos del libro y abrazarlos y decirles que todo estará bien a pesar que sé no estará bien y que no me guste tocar a las personas.

El Gato en la Butaca: The Hunger Games: Mockingjay - part 1

No hay comentarios: || jueves, 27 de noviembre de 2014

Año: 2014
Título en Español: Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
Género: Drama | Comedia
País: Estados Unidos
Director: Francis Lawrence
Basado en: Mockingjay by Suzanne Collins
Música: James Newton Howard
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth,
              Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci,
              Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland,
              Jeffrey Wright, Natalie Dormer, Sam Claflin,
              Gwendoline Christie, Robert Knepper, Stef Dawson,
              Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía

***

My sister gets to keep her cat.

Después de tanta espera y de ser fuerte para ya no ver trailers o stills de Mockingjay para no ver la película entera antes de que salga, como suelen hacer ahora con todas las películas.

Esto de dividir en dos el último libro ya se les está haciendo costumbre, pero la verdad es que me gustó que la dividieran, porque pueden desmenuzar más el libro, y se ve todo más a fondo, como las secuelas que los juegos han dejado en Katniss, y en las personas que la rodean, más puntos de vista, otros distritos, y como ha vivido la población del distrito olvidado. Nos muestra más un contexto político, tanto dentro del Distrito 13 y un poco dentro del Capitolio, todo es un juego de intereses y publicidad, la televisión muestra lo conveniente para el gobierno activo y los que quieren la libertad, hackean la señal para mostrar la verdad.

Conoce a parte de la Familia Grey (#FiftyShades)

2 comentarios: || miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cada vez que veo al cast de 50 Sombras me entra un poco la risa tonta, varios de ellos son actores que he visto en películas para niños, es muy raro todo esto. ¿Qué veremos en las imágenes? A papá Grey, mamá Grey y niña Grey. No sé que diablos le han hecho a Rita Ora ¿describían ese peinado en el libro? No lo recuerdo

Conoce: Lágrimas de Pan de @ConcepcionHdezS


Hace unos días la escritora Concepción Hernández me hizo enterar de su nueva publicación, y como siempre digo, nuevos autores este blog está a su disposición. Kittens, les presento LAGRIMAS DE PAN


Las Guardianas se encuentran a medio camino entre los Ángeles y los humanos… pueden recordar con absoluta claridad cómo comenzó todo: con un Pensamiento… pero están obligadas a guardar secreto… llevan tanto tiempo en este mundo que las ilusiones las han atrapado y ahora luchan contra la duda y el miedo… una maldición las acecha…

Esta novela nos muestra una emotiva y original manera de entender la vida…una maravillosa vida que transcurre en la Ribera, a orillas del río Xuello. Su lectura te sumerge en un cálido abrazo en el que disfrutar de encuentros… olvidos… deseos… inoportunas pasiones… sueños… miedos… y amor.

En palabras de la autora "…un día pensé para crear y obtuve un resultado inmensamente bello, casi sin darme cuenta surgió ante mí un cántico de Amor y Perdón al que llamé Lágrimas de pan. Amor a los demás y Perdón a mí misma".

BookTrailer


Se ve interesante, cuando lo lean me cuentan kittens!

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Bitching On Wednesday: Prueba de Fuego (Maze Runner #2)


Autor: James Dashner
Título Original: The Scorch Trials
ISBN: 9876123548 (ISBN13: 9789876123549)
Serie: The Maze Runner
          #01 Correr o Morir
          #02 Prueba de Fuego
          #03 Cura Mortal
Idioma: Español || GoodReads || V&R Editoras
Rating: ★☆☆☆☆

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor  será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Luego de "Correr o morir", James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.

***

Cuando leí la primera parte de este trilogía (¿aún se considera trilogía? ¿Con tanto libro en medio y futura precuela?), dije que se me hizo un libro interesante, que incluso me había gustado. O sea, no terminé obsesionada con el libro ni estuve exactamente ansiosa de leer la continuación pero el cliffhanger sin duda fue, aunque esperado, chocante. Así que con toda la publicidad que ahora está recibiendo la continuación de El Corredor del Laberinto con su futura adaptación al cine no quería ser víctima de un spoiler.

Una cosa que he mencionado anteriormente sobre mí es mi obsesión con el estudio del comportamiento humano, no soy psicóloga, aun así eso no me ha detenido de leer libros sobre análisis de personalidad y comportamiento en grupo, y que por suerte durante toda mi vida me topé con profesores que siempre estuvieron dispuestos a responder mis dudas. Y con todo eso quiero decir:

Nuevo libro de Kody Keplinger + secuela de The Duff

2 comentarios: || martes, 25 de noviembre de 2014
Hoy en la mañana en el Facebook del blog, les dije que Kody nos traería más novelas de The DUFF y luego desaparecí y los dejé con la duda xD Ahora sí les dejo toda la info que quieren saber, que otros libros serán y de qué tratará esta secuela.

En 2016, la escritora Kody Keplinger junto a la editorial Scholastic nos traerán dos nuevas novelas, una de ellas RUN, la cuál tratará sobre la dos mejores amigas, uno de ellas proviene de una hogar en problemas y la otra es legalmente ciega, no hay mucha más info sobre el libro todavía, lo que sí les comento es que este libro será muy personal para Kody porque, no sé si ustedes lo saben, pero Kody Keplinger es ciega, legalmente es ciega, ¿veremos un lado más emocional de Kody? A esperar el 2016 para saberlo.

Y en 2015, en abril para ser exactos, tendremos una novela que estará ambientada en el universo de The DUFFLying Out Loud será el título y ya pueden leer la sinopsis traducida por El Extraño Gato del Cuento:

Reseña: More than Exes (Chasing the Dream 0.5)


ISBN: 9780991569618
Serie: Chasing the Dream
          #0.5 More Than Exes
          #01 More Than Music
Edición: eARC
Idioma: Inglés || Goodreads || Elizabeth Briggs

El baterista Kyle Cross puede lucir como un chico malo con sus tatuajes y piercings, pero él en realidad es un chico bueno quién trata de arreglar los problemas de su banda y nunca quedándose con la chica que quiere. Su banda está compitiendo en la Batalla de Bandas de su universidad, pero cuando su bajista no aparece, Kyle debe ubicarla con la persona que menos espera: su ex novia Alexis Monroe.

Kyle no ha visto a Alexis desde que ella terminó con él en la secundaria, y ella ha dejado su imagen de chica bien por un cabello rojo salvaje y una actitud fuerte. Con solo horas antes de que su banda suba al escenario, Kyle tendrá que ser un poco malo si quiere ganar ambos, la batalla y la chica que él nunca olvidó. Pero cuando sus viejos problemas reaparecen, el chico bueno podría tener el corazón roto otra vez.

***

Uno de los libros que este año despertó ese lado fangirl fue More Than Music de Elizabeth Briggs. Es que si juntas las dos cosas que más amo, música y libros, es difícil que este gato se resista al encanto. More than Exes es la precuela de More Than Music, a los que leyeron el primer libro y se quedaron con ganas de saber más de los hermanos Cross, este libro es perfecto porque nos trae más sobre Kyle, además de que vemos lo adorable que es cuando Maddie ve por primera vez a Jared y hace todo lo posible por no conocerlo.

¡Nomina tus libros favoritos al KittenLit Award!

No hay comentarios: || lunes, 24 de noviembre de 2014
¡Sí! Por fin, creías que no ¿eh?

Este año también tienen la oportunidad de premiar a su libro favorito. El año pasado lo llamé el GatoLit Award, creí que este año sería mejor ponerle un nombre más reconocible, eres mi bello Kitten así que ¿qué mejor que el premio se llame como tú? Así que a partir de ahora serán los KittenLit Award (a menos que el próximo año se me ocurra otro nombre :D )

El año pasado fue la prueba de como haría todo esto y es un trabajazo, así que ahora con un poco más de experiencia vuelvo este año a pedirles nominen sus mejores lecturas del año.

Además del nombre hay algunos otros cambios y las reglas de siempre:

  • Los libros que pueden nominar tienen que ser publicados entre el 1 de Enero de 2014 y 30 de Noviembre 2014. Esto es porque nominar libros escritos en Diciembre sería nominar libros que no habrían leído, ellos quedarán para el próximo año.
  • Las traducciones en español demoran en llegar a algunos países así que si el libro recién llego a latinoamérico a pesar de que se publicó en español el año pasado, también puede ser nominado.
  • ¡Podrán nominar a su editorial favorita! Últimamente las editoriales están más sociables con el lector ¿por qué no premiarlas?
  • Recuerden que pueden nominar la cantidad que quieran (pre-selección), luego juntaré todo los nominados y ustedes votarán por su 5 favoritos (SemiFinal) y de esas cinco escogeremos los ganadores (en la final) por el cual ustedes también votarán
Si el formulario no les carga pueden verlo AQUÍ. Si pudieran difundir este premio se los agradecería muchísimo, si lo hacen me dejan su link y yo lo compartiré en todas las redes sociales del blog


Pueden nominar sus libros favoritos hasta EL 7 DE DICIEMBRE

Les pido me tengan un poco de paciencia si las cosas no las publico en la fecha... D:

Otra cosita: si algún escritor o editorial le gustaría donar algún libro para sorteo, se lo agradecería infinitamente, esto no afectará nada en las votaciones obviamente, pero sería bonito poder darte algo a kitten. De todas maneras, cualquier cosita pueden mandarme un mail a contactogato@gmail.com

¡Muchísimas gracias desde ya a los que participen!

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Reseña: The 5th Wave

Esta reseña debió publicarse hace dos semanas... pero no ._. Perdón D:

The 5th Wave Book Cover

Título en español: La Quinta Ola
Autor: Rick Yancey
Serie: The 5th Wave
          #01 The 5th Wave
          #02 The Infinite Sea
          #03 [Sin título] 2015
Idioma: Inglés || GoodReads || Penguin Books
Puntuación: ★★★★☆

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

***

Pido disculpas por haberme demorado tanto en publicar esta reseña, enfermedad, pereza, todo se juntó. Al final del post podrás enlazar tu reseña (si has escrito alguna, no importa dónde) para poder comentarla y compartirla, puedes mencionar al Blog en Twitter para darle RT también.

Conoce: DESTRÚYEME de V.J. Bernal

1 comentario: || domingo, 23 de noviembre de 2014

Algo que en el blog hago mucho es mostrarles nuevos escritores, hoy tengo el agrado de presentarte a V.J. Bernal y su novela debut Destrúyeme.


Contar hasta diez, contar diez estrellas, respirar hondo, clavarse las uñas en la palma de la mano. ¿Calmada? Claro que no.

Todo comienza cuando Amelia, una chica irónica, independiente y con varios trastornos obsesivos compulsivos a tratar, se va a vivir con una amiga a la casa de los hermanos Lekker. Teniendo el lugar estable y rutinario que siempre quiso no puede disfrutarlo porque ella ya no se siente la misma persona que era. Tantos años intentando recomponerse a sí misma se derriban y no sabe por qué.

Solo logra calmarla el mantra de contar estrellas, pero no aguantara mucho, y como su orgullo le impide admitir que necesita ayuda, ¿qué hay de malo en usar a Milo Lekker para tranquilizar su mente? Mientras sus amigos creen que la rara actitud de Lia se debe a su extravagante forma de ser, hay alguien que vela por verla sufrir y cuando ella descubra quién es, esta traición será la gota de agua que colmará el vaso, ya no hay mantra ni chico que valga en el turbio desenlace que tomará esta historia.

Tal vez no debió de ser tan ciega, ni egoísta… Con todo explotando al mismo tiempo, Amelia tiene que decidir si se queda a soportar las heridas o se va, dejando que otros se lastimen por ella.

El libro lo puedes conseguir totalmente gratis en la web de la escritora. Pueden marcarlo en Goodreads también.

Pueden encontrar a V.J. Bernal en: Twitter || Web || Goodreads

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Trailer Oficial de la Serie Web "Night School"



El Extraño Gato del Cuento fue el primero en contarte sobre la futura serie web de Night School, y tenía también que ser el primero en publicar el PRIMER trailer oficial, como lo anuncia la propia autora C.J. Daugherty. Lo acabo de ver y... casi no recuerdo el libro ._. Tengo una idea general y sé como acaba y todo pero no me acuerdo mucho detalle ._.



Han logrado hacerlo interesante, el primer episodio lo podremos ver a partir del 12 de Diciembre. Si quieres más información sobre la serie, puedes ver algunos stills AQUÍ. Y la reseña también ya está publicada:


No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Nieves

No hay comentarios: || sábado, 8 de noviembre de 2014

Una de las cosas por las que tiendo a ser muy conocida es por mi obsesión con la música. Ahora que mis ánimos para leer no han estado muy altos, la música (sobre todo la nueva) me mantiene atenta. Ahora en mis vueltas por SoundCloud, pasando de un playlist a otro, llegué al EP del dúo  esconces NIEVES. No pensé que me fuera a obsesionar tanto con su música. El piano, las letras (lo poco que entendí xD), las melodías... Estoy completamente encantada.

Sirens, Symmetry, Straight Line pasaron a ser mis favoritas. Con Sirens desde el comienzo puedes sentir que estás en otra parte, que tienes una nueva banda favorita, y esa es la canción que les dejó.


Puden escuchar el EP completo AQUÍ.


NIEVES en: Facebook || Twitter || YouTube || Spotify

Espero disfruten con este nuevo dúo tanto como yo,
díganme en los comentario los que le pareció y ¡buen fin de semana!

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

El Gato en la Butaca: Grace of Monaco (2014) by @luatsuki

No hay comentarios: || jueves, 6 de noviembre de 2014
Reseña de Grace of Monaco

Título en Español: Grace de Mónaco
Género: Biografía | Drama | Romance
País: Francia
Director: Olivier Dahan
Música: Christopher Gunning
Fotografía: Eric Gautier
Reparto: Nicole Kidman, Tim Roth, Milo Ventimiglia,
               Derek Jacobi, Parker Posey, Paz Vega, Frank Langella,
               Geraldine Somerville, Robert Lindsay,
               Roger Ashton-Griffiths, Flora Nicholson, Jeanne Balibar

A los 33 años, Grace Kelly, una gran estrella de Hollywood, renunció a su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La historia se ambienta en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco, crisis en la que la actriz americana estuvo involucrada.

***

Cuando anunciaron que harían una película de Grace Kelly, me llamó la atención que es lo que tratarían en dicha cinta. No es un biopic, ya que solo se centra en un periodo corto de su vida, y es cuando ya lleva algunos años casada con el príncipe Raniero, y cuando había cierta desestabilidad en el principado de Monaco.

De Procrastinar y enfermadades

4 comentarios: || miércoles, 5 de noviembre de 2014
Disculpáme mientras reacciono exageradamente - ecardsPor si no lo publiqué lo suficiente: ESTOY ENFERMA. Ya sé que lo estoy diciendo por todos lados y a cada rato. Lo que pasa es que es la primera vez que me enfermo por tanto tiempo y de una manera que no me deja hacer casi nada. Sí, estoy escribiendo este post y publicando en Facebook y Twitter, solo que por ejemplo no puedo escribir reseñas ni cualquier otra cosa.

¡¿Qué me pasa?! ¿Estoy muriendo? Estoy muriendo ¿verdad? ¿VERDAD? Los aliens vinieron y me afectaron con su fiebre, yo lo sé. YO LO SÉ.

Como le dije a Brend el otro día, solo me falta tratar con un exorcismo para que se vaya la enfermedad. Ya probé medicina normal (aj) ya probé medicina natural (no les voy a decir la extraña mezcla que mi mamá preparó y me OBLIGÓ a tomar y aunque tengo 22 años tuve que taparme la nariz cual niña de 5 años *crying*)

¿Qué me queda de todo esto porque ni leer puedo? Procastinar. Lo que se traduce en ver un montón de televisión, extrañamente canales infantiles. Estoy teniendo una regresión. O una crisis de edad junto con mi gripe.

Lamento no estar publicando lo que se suponía debía publicar (reseña de La Quinta Ola, el nuevo libro para el Kitten Book Club, preparar todo para el GatoLit Award de este año). Espero recuperarme pronto porque me está preocupando un poco esta extraña gripe que solo hace que me ahogue (y muchas gracias al doctor que me dijo tenía gripe, jamás lo habría adivinado, gracias, en serio)

Jake is sick - Adventure Time

Espero que no se enfermen tanto como yo NUNCA, pero cuándo has estado enfermo ¿qué te hacía sentir mejor? ¿Alguna recomendación?

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

La maldición del tigre (Tiger's Curse) de Colleen Houck encuentra director

1 comentario: || lunes, 3 de noviembre de 2014

Confieso que no sabía que este libro sería llevado al cine, hace un momento se acaba de dar la noticia que la novela escrita por Colleen Houck está más que confirmada.

Shekhar Kapur (Elizabeth) es en el encargado de dirigir la película Tiger's Curse. Los productores detrás del proyecto dicen estar más que emocionados por esta película, confían plenamente en que "La Maldición del Tigre" tiene todo para conquistar al público.


Según imdb la fecha de estreno sería en 2015 pero aún no hay más información, en cuanto sepa más, les cuento!

Confieso que no leí el libro, aunque he leído comentarios variados. Sin duda futura lectura.

Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.

Si tomas información, INDICA LA FUENTE

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

'The Princess Diaries' Bollywood Edition

Hace unos días les decía que la moda estaba empezando a ser las series online (Night School, Morganville) pero a la vez también parece que nuestros amigos de la India no quieren desaprovechar el boom adaptación Young Adult, hace unos meses fue The Fault in Our Stars y su remake, pues ahora el portal DNA India nos acaba de decir que la actriz Sonam Kapoor será nuestra Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi, Princesa de Genovia.

Sonam Kapoor
Imagen hecha por El Extraño Gato del Cuento

Serie Web: Night School

1 comentario: || sábado, 1 de noviembre de 2014

Las adaptaciones literarias para nosotros los lectores no son desconocidas, al parecer la moda ahora es aprovechar el internet y no esperar a que las grandes productoras se interesen en coger títulos y llevarlos al cine (que como sabes no es exactamente garantía de éxito). Siguiéndole el ejemplo a Morganville the Web Seires, otra escritora que está más que lista a estrenar su serie online es la autora C.J. Daugherty, su libro Night School llegará a YouTube en los próximos meses.