30 sept 2014

Nuevas películas de Twilight (Juro que la noticia es en serio)

A menos que The New York Times nos esté jugando una de las bromas pesadas más grandes del mundo, la noticia es seria Kittens: Tendremos al parecer más películas de la tan odiadamente amada Crepúsculo de Stephenie Meyer

La cosa es que no serán películas, en realidad serán cortos hechos por cinco nuevas directoras. Nuevas porque Stephenie Meyer, la escritora las elegirá y serán emitidos por Facebook.

Sí, Facebook. Y cómo no, Lionsgate está apoyando esto.

Aún no se sabe de qué irán las historias o que tanta inversión se gastará pero se sabe que al menos el próximo año tendremos una.

Personalmente estoy un poco histérica en este momento, si bien Twilight es una serie que me gusta mucho, esto es demasiado. Y aún así ese lado fangirl y twihard mío que creí muerto está sintiendo ligeras chispitas... o debería decir ¿brillitos?

Ahora, como cosa a parte, en teoría a mí me parece una idea genial, no lo de revivir Twilight, pero sí el que Stephenie Meyer apoye a directoras nuevas, la escritora puede ser muy crítica por si sus libros son buenos o no, pero si han estado atentos su productora solo ha hecho películas basados en libros escritoras por mujeres. Si son buenas o no, esa ya esa otra cosa.

Así que Kittens, este gato histérico tratará de calmarse e iré a sacar mis camisetas de Team Edward

Con gran probabilidad de leer comentarios no tan lindos xD... ¿Qué piensan?

Resumiendo Septiembre + Kitten Book Club


Recuerdo cuando dije que haría un resumen al menos cada dos semanas. FAIL.

El invierno lamentablemente ya está acabando, primavera inicia con todo el calor y sus pajaritos que no dejan dormir por todo el escándalo que hacen en la mañana para no desafinar después, en serio pájaros consíganse una vida u otra profesión y dejen dormir.

¿Qué a pasado en mi vida todo este mes? Bueno aún no descubro muy bien cuando se usa la H, vergonzoso lo sé, pero nunca recuerdo (¿es "a" o "ha"? Muy complicado). Leí muy poquito este mes, ya les contaré en Wrap Up que según yo haré... El blog cumplió dos años! DOS AÑOS! Como no basta con mi cumpleaños para recordarme que me hago mayor, el me lo recuerda. Muchas gracias a todos por sus saludos y felicitaciones! Se aceptan regalos hasta que termine el año 2152 :D

Qué más, qué más... Nada más creo, no tengo una vida tan excitante como me gustaría. Les digo que libro es para el Kitten Book Club de este mes.

En septiembre, reseñé más que en cualquier otro mes, al menos según yo. 11 libros :D Me siento responsable *-*

29 sept 2014

Lorde publica canción para el OST de #Mockingjay: ‘Yellow Flicker Beat’

‘Yellow Flicker Beat’ by Lorde lyricsCreo que que lo que espero más de una película, que la película en sí, es el soundtrack, soy una persona muy musical y... Pero eso a ustedes ahora no les importa xD

La canción Yellow Flicker Beat de Lorde para Mockingjay!

Yellow Flicker Beat de Lorde


I’m a princess cut from marble, smoother than a storm
And the scars that mark my body, they’re silver and gold
My blood is a flood of rubies, precious stones
It keeps my veins hot, the fires find a home in me
I move through town, I’m quiet like a fire
And my necklace is of opal, I tie it and untie it

And our people talk to me, but nothing ever hits
So people talk to me, and all the voices just burn holes
I’m going in (ooh)

This is the start of how it all ever ends
They used to shout my name, now they whisper it
I’m speeding up and this is the
Red, orange, yellow flicker beat sparking up my heart
We rip the start, the colors disappear
I never watch the stars there’s so much down here
So I just try to keep up with them
Red, orange, yellow flicker beat sparking up my heart

I dream all year, but they’re not the same kinds
And the shivers move down my shoulder blades in double time

And now people talk to me I’m slipping out of reach now
People talk to me, and all their faces blur
But I got my fingers laced together and I made a little prison
And I’m locking up everyone that ever laid a finger on me
I’m going in (ooh)

And this is the red, orange, yellow flicker beat
Sparking up my heart
And this is the red, orange, yellow flicker beat-beat-beat-beat



¿Qué les pareció?

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Reseña: Whisper the Dead (The Lovegrove Legacy #2)

Whisper the Dead by Alyxandra Harvey

Autora: Alyxandra Harvey
ISBN: 0802737501 (ISBN13: 9780802737502)
Serie: The Lovegrove Legacy
          #01 A Breath of Frost
          #02 Whisper the Dead
          #03 [Sin Nombre]
Edición: eARC
Idioma: Inglés || GoodReads || Bloomsbury USA Childrens
Puntuación: ★★★★☆

Las primas Gretchen, Emma y Penelope están lidiando con lo que significa ser una Lovegrove. Para Gretchen, significa frecuentemente sentir que su cabeza está a punto de estallar. Siendo una Susurradora*, Gretchen constantemente está escuchando en susurros los hechizos de otros brujos. Y aunque esto la ayuda saber cuando alguno de sus propios hechizos va mal, el incesante zumbido y dolor de los susurros le hace difícil hacer uso de su don.

Pero cuando algo malvado empiece a amenazar Mayfair, Gretchen deberá encontrar una manera de perfeccionar sus poderes. Junto a sus primas, una bandida llamada Moira y el frío pero irresistible Tobias Lawless, Gretchen se enfrenta a amenazas mortales y una perdida inimaginable todo en busca de prevenir que las terribles Hermanas Greymalkin resurjan.

El segundo libro en la trilogía The Lovegrove Legacy, Whisper the Dead dejará a los lectores hechizados. (Traducción de El Extraño Gato del Cuento)

27 sept 2014

Novedad Libros de Seda: Si diera mi vida de Amy Plum

La novedad que nos traen Libros de Seda en el género juvenil es el final de la trilogía traducida a más de una decena de idiomas, Revenants de Amy Plum llega a su conclusión con: Si Diera mi Vida. A la venta en España desde Octubre


Sinopsis: Si Diera mi Vida [Libro 3 Serie Revenants] (Puede contener spoilers)

Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien en quien ambos confiaban. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta.

Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?



No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

25 sept 2014

Portada Revelada: The Winner's Crime (The Winner's Trilogy #2)


Hoy ha sido el día de las portadas, primero The Vanishing Throne (The Falconer #2) y ahora, The Winner's Crime segundo libro en The Winner's Trilogy de la autora Marie Rutkoski. El primero libro, The Winner's Curse fue un libro que me encantó.

Sinopsis traducida por El Extraño Gato del Cuento, algunos spoilers del primer libro.

El compromiso de Lady Krestel con el príncipe coronado de Valoria es el evento del momento. Significa una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y fiestas hasta el amanecer. Pero para Krestel significa vivir en una jaula hecha por ella misma. Mientras la boda se acerca, muere de ganas por decirle a Arin la verdad sobre su compromiso.. si tan solo ella pudiera confiar en él. Pero ¿puede confiar en si misma? Sin que Arin lo sepa, Krestel se está convirtiendo en una maestra del engaño. Ella está dando información a Herran, y está muy cerca de descubrir un impactante secreto.

Portada Revelada: The Vanishing Throne (The Falconer #2)


Esta mañana via Twitter la escritora Elizabeth May nos mostró la portada de la continuación de su serie The Falconer, el primer libro ya lo pueden encontrar en español, bajo el nombre "La Última Cazadora"

Nota: La sinopsis puede tener un poco de spoiler del primer libro

Traducido por El Extraño Gato del Cuento.

Sinopsis: Mi nombre es Lady Alieana Kameron.

Primero las hadas asesinaron a mi madre. Luego destruyeron mi mundo.

Ahora peleo por más que venganza.

Alieana se enfrentó a los Cazadores Salvajes, y perdió todo: su hogar, su familia, y sus amigos. Siendo prisionera de su enemigo y atormentándose por su fracaso, escapar no tiene posibilidad. Pero cuando le llega la oportunidad, la toma... para volver a un mundo devastado por la guerra.

El futuro es incierto. Cazada por las hadas, corriendo por su vida. Alieana tiene muy pocas opciones. Tratando de volverse parte de una sociedad marcada —y escondida, de la Caza Salvaje; confiando en que la frágil alianza con los hadas pueda salvarla; o ir por la opción más peligrosa de todas: aceptar sus propios poderes como la última Cazadora

El Gato en la Butaca: Guten Tag, Ramón (2013) by Brend

Guten Tag, Ramón Poster


Título en Español: Buen día, Ramón
Género: Drama | Comedia
País: México | Alemania
Director: Jorge Ramírez Suárez
Guión: Jorge Ramírez Suárez
Música: Rodrigo Flores López
Fotografía: Carlos Hidalgo
Reparto: Kristyan Ferrer, Ingeborg Schöner,
              Adriana Barraza, Arcelia Ramírez,
              Rüdiger Evers, Hector Kotsyfakis,
              Tony Dalton

Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, harto de cruzar la frontera de Estados Unidos y ser siempre detenido, decide buscar a la tía de un amigo en Alemania. Pero al llegar no encuentra a la tía. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive en las calles hasta que conoce a Ruth, una solitaria enfermera jubilada, quien le ofrece apoyo. Utilizando el lenguaje universal de la solidaridad, ambos se ayudan mutuamente.

***

Guten tag, Ramón. Es una cinta filmada en México y Alemania, nos cuenta la historia de Ramón, un chico que con el fin de ayudar a su madre y abuela, intenta cruzar la frontera hacia Estados Unidos, cada uno sin éxito; luego de sus fallidos intentos un amigo le da opción de irse a Alemania con una tía. Ramón acepta la oportunidad y se embarca en esta travesía a un lugar muy lejano y con idioma completamente desconocido, sin duda una cultura diferente.

23 sept 2014

Fecha de Estreno para la serie Web Morganville Vampires

Morganville Vampires Serie Web

Ayer ya lo dije en el Facebook del Blog y por si no te has enterado ya tenemos (más o menos) fecha para el estreno de la serie!

Digo más o menos porque no hay una fecha exacta pero ya tenemos confirmado que será en Octubre, más o menos a mediados o finales. De que es en Octubre ES EN OCTUBRE!


No sé por qué salió tan oscura la captura de pantalla

Traducción por mí:

¡Anuncio especial!
Desde hoy, puedo decir oficialmente que la premiere de MORGANVILLE será a finales de Octubre!
Como bien sabes, se emitirá a través del canal de youtube de Geek & Sundry (https://www.youtube.com/user/geekandsundry), lo que significa se podrá ver en todo el mundo. Estamos trabajando también los subtítulos de muchos idiomas! Más información en una próxima actualización, así como también la fecha exacta.

El post, el cuál pueden ver en el Facebook oficial de Morganville, también nos dice sobre una premiere exclusiva en Londres. Así que ya sabes, si vives en Londres podrás ver a alguno de los actores, a la escritora Rachel Caine y también anuncia un invitado especial, quién será?

Como bien saben soy muy, muy, MUY fan de Morganville. Estoy que exploto de emoción xD

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

22 sept 2014

Trailer de "Kingsman: The Secret Service", la nueva película de Colin Firth

Kingsman: The Secret Service Banner

Uno de los actores a los que les tengo un tremendo cariño es Colin Firth, varias veces lo he mencionado en Facebook, tanto sus películas como noticias variadas sobre él.

Estuve viendo ya hace un buen tiempo algunas imágenes sobre esta nueva película pero no le tomé tanta atención hasta que 20th Century Fox publicó el trailer oficial para la película. Y por todas las vacas del mundo!!! Empieza un poco lento podríamos decirlo pero luego... luego... Miren el trailer, solo eso. Además el acento de Colin, la canción que aparece durante los últimos minutos. Genial. Creo que a parte de Iggy Azaela es la voz de Ellie Goulding? Miren el trailer para que me confirmen!

Kingsman: The Secret Service Poster

Basado en un aclamado comic y dirigido por Matthew Vaughn ("Kick-Ass," "X-Men: First Class"), "Kingsman: The Secret Service" cuenta la historia de una organización de espías super secreta que recluta inexperto pero prometedor chico de la calle en su programa de entrenamiento ultra competitivo cuando la un retorcido genio tecnológico amenaza el mundo



No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Nuevos Póster de Gone Girl

Hace unos días les traje "Señales para saber si alguien te está mintiendo" ahora les traigo nuevos póster de Perdida, su estreno es para el 3 de Octubre a nivel mundial, y también, no se olviden es el libro elegido este mes para el Kitten Book Club.

Sinopsis: Gillian Flynn, retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas. En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia.

Reseña: A Midsummer's Nightmare

A Midsummer's Nightmare  by Kody Keplinger [Book Cover]

Autora: Kody Keplinger
En español: [x]
Formato: ebook || Enero 2012
Idioma: Inglés || GoodReads || Poppy
Rating: ★★★☆☆

El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla. Ella acaba de conocer a su nueva prometida y a sus hijos. ¿El hijo de la prometida? El ligue de una noche, de la noche de graduación de Whitley. Simple y jodidamente genial.

Peor aún, ella no encaja, de ninguna forma, con la nueva y perfecta familia de club de campo de su padre. Por lo tanto Whitley se revela. Duramente. Tanto, que no se da cuenta de las cosas buenas que tiene delante de sus narices: una dulce y pequeña futura hermanastra, que es casi la única persona que alguna vez le ha gustado, una mejor amiga (a pesar de que Whitley jura que no "hace" amigos), y un chico increíblemente sexy, que no es su hermanastro... por lo menos, no aún. Ellos tres se ocuparán de ayudar a que Whitley supere su ira y empiece a reunir los pedazos de su familia.

***

Según mi perfil de Goodreads leí A Midsummer's Nightmare en abril de 2013 y recién en Septiembre 2014 le haré reseña. ¿Me quedé sin reseñas o algo? Aunque no lo crean, sí, estoy casi-casi al día con mis lecturas, algunas reseñas ya están programadas ¡Hurra por mí! Además tengo una cosa muy rara con los libros de Kody Keplinger, al principio, sin pensar mucho me agradan y aún así me deja esa sensación de incomodidad que no puedo sacarme y es mejor pensar bien lo que quiero decir antes de publicar algo, ya me pasó con The Duff, no es que ahora piense distinto pero me hubiera gustado pensarlo un poco más y decir más cosas que quizá las diga ahora con este libro.

20 sept 2014

10 Señales Para Saber Cuando Alguien Te Miente (Gone Girl) [#KittenBookClub]


El libro escogido para este mes en el Kitten Book Club es Gone Girl (Perdida en español), cuya película se estrena el 3 de Octubre a nivel mundial. ¿Ya lo leíste? No olvides que tienes hasta fin de mes para poder acompañarnos!

Este es uno de los libros más interesante que he leído hasta ahora, y sin duda el público a nivel mundial está respondiendo a la película con una gran curiosidad. Y como no, para no desaprovechar la gran cantidad de publicidad que se puede sacar de este libro, muchas cosas han salido al mercado: El Pinterest oficial de nuestra maravillosa Amy, una web dónde el amoroso Nick Dunne nos da las noticias y detalles de cómo y cuando su amada esposa desapareció. Y este curiosa lista sobre algunos detalles para saber si alguien está mintiéndonos. Gracias Brend por el link de BuzzFeed!

¿Crees poder reconocer cuando alguien te miente?

19 sept 2014

"Let it Snow" de Maureen Johnson y John Green comprado por Universal

Variety acaba de anunciar que Universal ha comprado los derechos de la antología "Let It Snow". Al parecer todo libro que tenga el nombre de Green en la portada tiene gran probabilidad de hacerse película. No leí esta antología pero sí leía Maureen Johnson, una de mis escritoras y twitteras favoritas. A Lauren Myracle no la conocía, sino me equivoco escribe libros Middle Grade-


Una tormenta de nieve en la víspera de navidad transforma un pequeño pueblo en un cielo romántico, del tipo que solo ves en las películas. Bueno, más o menos. Después de todo una fría y húmeda caminada desde el tren que quedó en medio de la nada normalmente no termina con el delicioso beso de un encantador extraño. Y nadie pensaría que ir a la Casa del Waffle a través de la nieve te llevaría a enamorarte de un viejo amigo. O que encontrar el verdadero amor empezaría con una dolorosa mañana trabajando en Starbucks. Gracias a los escritores betsellers actuales, John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, la magia de las fiestas navideñas traen estas hilarantes y encantadoras historias llenas de magia, amor y besos que quitan la respiración.

¿Qué piensan, kittens? Yo no soy muy navideña así que no me llamó mucho la atención el libro en su momento xD Pero ahora tengo curiosidad

Literagato: el inmortal (3/10)



  • Nombre del libro y del autor: City of Heavenly Fire de Cassandra Clare
  • Nombre del gato y de su dueño: Iglesia. Dueños muchos
  • Características del gato: es un gato gris, gordo obviamente, a veces inoportuno y siempre sabe dónde está todo el mundo.

"¿El hermano Zachariah acaba de robarse nuestro gato?"

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Literagato: el gato troll (2/10)



  De pronto algo rozó su pie descalzo bajo la mesa. Ángela dio un salto y un grito que asustó a todos: de entre las patas de su silla irrumpió el gato negro, distante y despectivo, que con toda la calma del mundo atravesó la cocina y se metió tras uno de los muebles.
  —Van a tener que disculpar a Azabache —dijo Rosa—. Le encanta hacerle bromas a los recién llegados.


Literagato 01El gatete con pulgar

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

18 sept 2014

El Gato en el Butaca: Begin Again (2013) by Brend

Movie Review: Begin Again (2013)

Título en Español: Empezar de nuevo
Género: Drama | Comedia | Música
País: Estados Unidos
Director: John Carney
Guión: John Carney
Música: Gregg Alexander
Fotografía: Yaron Orbach
Reparto: Keira Knightley, Mark Ruffalo,
              Hailee Steinfeld, Adam Levine,
              James Corden, CeeLo Green,
              Catherine Keener, Mos Def

La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once".

17 sept 2014

Ben Affleck el perfecto Nick Dunne gracias a su sonrisa

The Hollywood Reporter hoy publicó un extracto de entrevista que David Fincher dio para Playboy.

Una de las cosas más resaltantes y que definen gran parte del libro es la sonrisa inoportuna de Nick, y apoyaré a David en su decisión, en serio, no hay otro que pueda tener esa actitud golpeable de la que el mismo Nick bromeaba.

David dice que le dio el rol protagónico a Ben luego de googlear su sonrisa


¿No es golpeable?

Gone Girl o Perdida en español es el libro elegido este mes para el Kitten Book Club, la película se estrena el 3 de Octubre a nivel mundial pero qué mejor que leer el libro primero ¿verdad?



MÁS INFO CLIC EN LA IMAGEN

DNF Reseña: Walden || WTF Charlie?


Título Original: Walden; or life in the woods
ISBN: 0395720427 (ISBN13: 9780395720424)
Fecha de Publicación: 1985
Idioma: Inglés || Goodreads
Rating: DNF (Did Not Finish = No lo acabé)

El 4 de julio de 1845, Thoreau se traslada a vivir en la cabaña que él mismo había construido en Walden Pond. Durante dos años escribe allí la obra homónima en la que describe su economía doméstica, sus experimentos en agricultura, sus visitantes y vecinos, las plantas y la vida salvaje. La obra de Thoreau es la historia de un experimento original, sin precedentes literarios. Walden es un modo de escribir, de ponerse a "disposición de las palabras", pero también es una Escritura, una forma de aprender lo que la vida tiene que enseñar.

16 sept 2014

Reseña: Chameleon (Supernaturals #1)

Chameleon by Kelly Oram

ISBN: 0985627794 (ISBN13: 9780985627799)
Autora: Kelly Oram
Serie: Supernaturals
          #1 Chameleon
          #2 Ungifted
          #3 [No title]
Edición: eBook || Junio 2013
Idioma: Inglés || GoodReads || Bluefields
Rating: ★★★★☆

Sinopsis: Para Dani Webber, la rebelde de una pequeña ciudad, magia y monstruos son tan reales como el Conejo de Pascua... hasta que un día ella accidentalmente detiene el tiempo. Es entonces cuando Dani descubre que no sólo lo subrenatural existe sino también que es una de ellos. Estas son grandes noticias para su mejor amigo de toda la vida Russ, quién por fin puede revelarle que el también tiene es sobrenatural y por supuesto, su eterno amor por ella. Pero antes de que puedan empezar a disfrutar de su atrasada relación, Dani es tomada por el poderoso Consejo de Sobrenaturales quienes creen que ella es La Elegida destinada a salvarlos a todos de la extinción.

Como si ser secuestrada y que todos esperen ella salve el mundo no sea suficiente, un antigua profecía advierte sobre el lado oscuro de La Elegida: "Solo el verdadero amor la llevará por el camino del bien." El Consejo cree quién su "verdadero amor" es y, desafortunadamente, esa persona no es Russ. El misterioso, poderoso y devastadoramente guapo Vidente es la última persona que Dani quiere en su vida, pero cuando empiece a tener horribles visiones del futuro, no tiene a nadie más a quién recurrir por ayuda. Pronto Dani se encuentra dividida entre dos chicos diferentes con opiniones diferentes sobre en quién debería confiar. Con las visiones haciendose peores y el tiempo acabándose, Dani es forzada a poner de lado su sentimientos y trabajar con los dos, el Vidente y Russ, antes que un antiguo mal sea liberado sobre la tierra.

15 sept 2014

Próximo Blog Tour: EREN


Fue invitada hace unos meses por Constable, Robinson & Corsair | Little, Brown Book Groupha a ser parte del blog tour, como se darán cuenta creo que soy el único blog en español, estoy que reviento de orgullo. También estoy muy contenta porque mientras conversaba con Grace, me dijo algo que siempre he creído: el público en español es muy grande y es un gran mercado que a veces se deja de lado por editoriales en inglés.

Nos vemos el 3 de Octubre con la reseña de EREN!

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

13 sept 2014

Dos Años...

Second Blogiversary. kitty cupcake
Hace unos días, para ser exacto el 11 de Septiembre, el blog cumplió dos años de inauguración. Dos años. De repente se estén preguntando por qué no publiqué nada sobre esto ese día, es sólo que he tenido una semana muy rara y en ese momento no me sentía muy festiva y Brend me dijo que debería hacerlo con ganas, esa chiquita sabe.

Gracias Kittens, todo las metas para el blog que me puse el año pasado las superé, bueno al menos la gran mayoría xD Soy muy mala con las celebraciones y como dije, este ha sido un tiempo raro para mí.

Pero gracias al blog, gracias a ustedes y sus comentarios y sus me gustas y por simplemente estar ahí han hecho que todo sea mejor.

Muchos dicen que no quieren tomar su blog como un trabajo porque no lo quieren sentir obligación, sin embargo yo siempre he tenido la idea que no hay nada mejor que trabajar en lo que te guste. Trabajar no está mal, trabajar es divertido si tienes la suerte de poder hacer lo que te apasiona. Me gusta creer que este es mi trabajo, que todo lo demás del día y las cosas que pasan es eso, sólo cosas que pasan y mi trabajo, el blog, es el lugar dónde puedo estar tranquila y divertirme. No tienen idea de lo estresantemente divertido que puede ser administrar un blog, todo el reto creativo que puede ser. Y ME ENCANTA.

Sé que escogí una fecha bastante controversial para abrir el blog xD Abrí el blog como hago todo en mi vida, me lanzo a lo loco y luego recién veo las consecuencias. Y debo decir que las consecuencias fueron demasiado buenas.

happy birthday kitten

¡Feliz segundo aniversario Gato!

Muchas, muchas MUCHAS gracias bellísimos kittens, no saben lo liberador que es poder interactuar con ustedes luego de un día malo, el que se rían de mis bromas tontas y me hagan reír ustedes también. Muchas, muchísimas gracias por estos dos años. Tengo la esperanza que sean muchos más. Cupcakes y pastel para todos!

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram


No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

12 sept 2014

Carta a Will Traynor || Reseña: Yo Antes de Ti (Me Before You)


Título Original: Me Before You
Autora: Jojo Moyes
ISBN13: 9788483655931
Fecha de Publicación: 2012 || GoodReads
Rating: ★★★★★ = HOW DARE YOU?!

Una historia que necesitas experimentar.
Una novela inolvidable

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

11 sept 2014

El Gato en la Butaca: The Normal Heart (2014) by Brend

The Normal Heart Poster

Título en Español: Un corazón normal
Género: Drama
País: Estados Unidos
Director: Ryan Murphy
Guión: Larry Kramer
Basada en: The Normal Heart de Larry Kramer
Producción: Brad Pitt, Ryan Murphy, Scott Ferguson
Reparto: Mark Ruffalo, Matt Bomer, Taylor Kitsch,
              Jim Parsons, Julia Roberts, Alfred Molina,
              Joe Mantello, B.D. Wong, Jonathan Groff,
              Stephen Spinella, Finn Wittrock, Denis O'Hare,
              Corey Stoll, Danielle Ferland, Chris Sullivan,
              Erik Conover

En la época de mayor virulencia del SIDA, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. El guionista Larry Kramer traslada a la pantalla su propia experiencia vital en Nueva York a comienzos de los años 80.

10 sept 2014

Reseña: Midnight Thief (Midnight Thief #1)

Midnight Thief by Livia Blackburne

Autora: Livia Blackburne
ISBN: 1423176383 (ISBN13: 9781423176381)
Serie: Midnight Thief
          #0.5 Poison Dance
          #01 Midnight Thief
          #02 [No Title]
Edición: Tapa Dura con sobrecubierta
Idioma: Inglés || GoodReads || Disney-Hyperion
Rating: ★★★☆☆

Crecer en las calles de Forge le han enseñado a Kyra como hacer durar las monedas. Y cuando no es suficiente, su sorprende habilidad para escalar paredes y evitar guardias la ayuda a obtener lo que necesita.

Pero cuando el líder de Gremio de Asesinos le ofrece a Kyra un trabajo lucrativo, ella duda. Ella sabe como sobrevivir por su cuenta  y no está segura de querer jugar sus reglas. Pero él es persistente, y oscuramente atractivo, y no puede resistir demasiado su insistencia.

Tristam de Brancel es un joven caballero del palacio con un misión. Después de que su mejor amigo es asesinado por Demon Riders, un clan de guerrero feroces que viajan montados en gatos salvajes sanguinarios, Tristam jura derrotarlos. Pero mientras su investigación se profundiza, se topa con un talentoso ladrón que frustra su investigación, uno que se traspasa las defensas del palacio con una extraña facilidad.

Cuando el destino junta a Kyra y Tristam, los dos enemigos descubren que su mejor oportunidad de vencer a su rival, y vengarse, podría ser juntando fuerzas. Y mientras sus lealtades son probadas al límite, descubren un sorprendente secreto del pasado de Kyra que amenaza con cambiar totalmente sus vidas.

En su sorprendente novela debut, Livia Blackburne crea un cautivando mundo donde la intriga está en cada esquina y el peligro es una forma de vida.

9 sept 2014

Reseña: Floating Boy and the Girl Who Couldn't Fly

Floating Boy and the Girl Who Couldn't Fly

ISBN: 1771481730 (ISBN13: 9781771481731)
Autor: P. T. Jones
Edición: eARC
Idioma: Inglés || GoodReads || Chizine Publications
Rating: ★★★☆☆

Lugares en los que Mary no quiere caer: el río, la secundaria, la vida de su madre.

Cosas que Mary no le importaría experimentar: enamorarse, el cielo

Esta es la historia de una chica quién ve irse flotando a un chico. Esta es la historia de de una chica que alcanza la mano de un chico y su corazón. Esta es la historia de una chica que toma un ejercito con tal de salvar su ciudad, quién se enfrenta cara a cara con un científico loco, quién tien que pelear contra la plaga para salvar a su familia. Esta es la historia de una chica que daría cualquier cosa por cuidar de su hermano menor una vez más. Si tan solo pudiera encontrarlo.

Todo está arriba en el aire, pero cayendo demasiado rápido.

Divertida, excitante y llena de corazón, Floating Boy and The Girl Who Couldn't Fly es una historia inolvidable

8 sept 2014

Ainslie Hogarth: The Lonely [#Reseña]

Recibí una copia por parte de la editorial a cambio de una reseña honesta

The Lonely


ISBN: 0738741337 (ISBN13: 9780738741338)
Serie: [Libro Único]
Edición: eBook
Idioma: Inglés || Goodreads || Flux

Una imaginativa historia de humor negro.

Después que descubre La Cosa Terrible, Easter Deetz va en busca de su hermana, Julia, pero termina atrapada bajo una enorme roca con sus piernas aplastadas en salsa de tomate. Aburrida, decepcionada y completamente desmembrada, Easter lentamente se desangra hasta la muerte en El Bosque con solo siniestras ardillas haciéndole compañía. Mientras La Cosa Que Viene se acerca, recuerdos de la familia de Easter vienen como alucinaciones: un padre murmurador que vive en el sótano; una aterradora abuelo que se siente en la entrada de su cosa todo el día; una madre excesivamente cariñosa que le gusta hacerse la muerte en la bañera los domingos por la noche.

Mientras la historia de su vida se muestra, Easter se da cuenta que está siendo acosada, haciéndolo difícil sangrar hasta morir en paz. ¿La Cosa Que Viene la salvará? ¿O acabará con ella?

7 sept 2014

Reseña: El Guardián Entre el Centeno

The Catcher in the Rye

Título Original: The Catcher in the Rye
Autor: J.D. Salinger
ISBN: 0241950422 (ISBN13: 9780241950425)
Fecha de Publicación: 1951 || GoodReads
Rating: ★★★★☆
Premios: National Book Award Nominee for Fiction (1952)
              Teen Read Award Nominee for Best All-Time-Fave (2010)

Las peripecias del adolescente Holden Cauldfiel en una Nueva York que se recupera de la guerra influyeron en sucesivas generaciones de todo el mundo. En su confesión sincera y sin tapujos, muy lejos de la visión almibarada de la adolescencia que imperó hasta entonces, Holden nos desvela la realidad de un muchacho enfrentado al fracaso escolar, a las rígidas normas de una familia tradicional, a la experiencia de la sexualidad más allá del mero deseo.

5 sept 2014

Reseña: El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Título Original: The Great Gatsby
Autor: F. Scott Fitzgerald
ISBN: 847530298X (ISBN13: 9788475302980)
Fecha de Publicación: 1925 || Goodreads
Rating: ★★☆☆☆

Jay Gatsby, el caballero que reina sobre West Egg, el anfitrión de las noches sin tregua, pero también el triunfador marcado por el trágico sino de una soledad no pretendida, es el arquetipo de esos años veinte que se iniciaron con la Prohibición y discurrieron en el gangsterismo y la corrupción política organizada. Protagonista de una década que culminaría con la catástrofe de 1929, su imagen de esplendor no hace sino anunciar un drama inevitable. Triunfo de perpetua juventud, brillantez animada por el exceso, fueron también las constantes de la vida de Francis Scott Fitzgerald, quien nos ofrece en El gran Gatsby una de sus obras mayores.

4 sept 2014

El Gato en la Butaca: If I Stay (2014) by Brend


Título en Español: Si decido quedarme
Género: Drama
País: Estados Unidos
Director: R.J. Cutler
Guión: Shauna Cross
Basado en: If I stay by Gayle Forman
Música: Heitor Pereira
Fotografía: John de Borman
Reparto: Chloë Grace Moretz, Mireille Enos,
              Liana Liberato, Lauren Lee Smith,
              Jamie Blackley, Aliyah O'Brien,
              Stacy Keach, Aisha Hinds,
              Joshua Leonard, Chelah Horsdal,
              Jakob Davies, Sarah Grey, Gabrielle Rose,,
              Peter J. Gray, Donnie MacNeil

Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, un amigo incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo esto cambia en una fracción de segundo, cuando Mia, junto a su familia, sufre un terrible accidente de coche.

3 sept 2014

Wrap Up: Agosto 2014

He visto un montón de post de resumen de mes, y me han dado ganas de hacer uno también. Aunque debería estar haciendo otra cosa, haciendo reseñas por ejemplo, porque hay una gran posibilidad me quede sin internet y debería dejar programadas algunas cosas pero no, la responsable en mi decidió procastinar. Si desaparezco ya saben.
 
Reseñas Agosto



Canciones que no dejaron de sonar


haters gonna hate ♫♫♫


Se suponía que este sería un post rápido pero me demoré más de lo que esperaba, supongo que tiene que ver que estuve acumulando más música :3 Leí más libros de lo que pensé, no soy de contar mucho que leo, sino empiezo a volverme loca y será más carrera por leer más que leer por puro gusto. Aún voy muy retrasada con las reseñas pero al menos voy avanzando y tengo algunas ideas para post en los que me gustaría mucho su comentarios. También en Agosto terminamos exitosamente el primer Kitten Book Club, muchas gracias, kittens :3 Empiezo este mes un poco raro, estoy tratando de solucionar algunas cosas, y cuando digo tratando es básicamente llevar semanas pensando en que quizá debería hacerlo, no sé, es muy complicado. En realidad todo está muy complicado ahora.

Empecé septiembre con mis inicios kpoperos, no he dejado de escuchar mi colección de canciones que no entiendo xD Les dejo una para que me acompañen un ratito.


Tengan buen inicio de mes!

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

2 sept 2014

Novedad Libros de Seda: El otoño de los ángeles oscuros


Título: EL OTOÑO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA TENTACIÓN
Género: NARRATIVA JUVENIL
Edad: a partir de 14 años
ISBN: 978-84-15854-20-3
Autora: Tabita Lee Spencer y Kristy Spencer (Hanika Sisters)
Traducción: Marta Borrás Monill
PVP: 23 €
Formato: 15x21 cm, cartoné con sobrecubierta y cinta de lectura, 544 págs

¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?

Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan.

Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad.

Solo el Lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aun así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo…




Esta es la segunda parte de El verano de los ángeles oscuros. La promesa, le hice reseña el mes pasado, la verdad es que un libro bastante interesante, ya quiero leer esta continuación :3

El libro sale a la venta este 17 de Septiembre!

1 sept 2014

[Reseña]: Hija de Humo y Hueso (Kitten Book Club)



ISBN: 8420410985 (ISBN13: 9788420410982)
Autora: Laini Taylor
Título Original: Daughter of Smoke & Bone
Serie: Daughter of Smoke & Bone
          #01 Hija de Humo y Hueso
          #02 Días de sangre y resplandor
          #2.5 Night of Cake & Puppets
          #03 Sueños de dioses y monstruos
Idioma: Español || GoodReads || Alfaguara || BookTrailer

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.