30 abr 2014

¡Not a Drop to Drink a la pantalla grande!

Desde la publicación del libro, este blog apoyó a Not a Drop to Drink, libro que pueden encontrar reseñado, y no iba a dejar de pasar la noticia que es la próxima adaptación literaria, de la mano de la productora de Stephenie Meyer, Fickle Fish Films.

Hace un par de días, los publicistas de Fickle Fish Films, me hicieron llegar una especie de comunicado de prensa que voy a compartir con ustedes.

28 abr 2014

Terminando una Serie: Up From the Grave (Night Huntress 07) [#Reseña]

Esta serie fue una de las primeras en llevarme al lado oscuro ._. Sí. A parte de enseñarme que las lecturas pueden ser muy hot, también me hizo dar cuenta que los vampiros como que no brillan. No saben lo devastada que estuve cuando me enteré. Para mí, los vampiros de Jeaniene Frost son los vampiros modernos perfectos ¿en qué sentido? Es como si hubiera agarrado cada cosa positivo de todas las historias contemporáneas de vampiros y armado los suyos, cual Doctor y sus chicas superpoderosas.

Les voy a poner la portada del último libro y la sinopsis del primero porque soy extremadamente divergente. Y no los quiero spoilear.


★★★★☆ || Goodreads

26 abr 2014

¡Nuevo Diseño del Blog!*

*Si se ve raro durante un rato es porque estoy actualizando D: esperen un ratito y denle actualizar

Si estas leyendo esto desde algún Feed, dale clic enlace para ser testigo de una maravilla (Mucho me quiero).

Como ven es extremadamente diferente a lo que tenía antes ._. El diseño lo tengo casi listo desde hace un mes, hay algunas cosas que aún tengo que arreglar, como la cabecera que no me gusta mucho, y ordenar los gadgets y... Sí, está casi listo :D

El diseño anterior, al que llamé Gato Burlesque (no pregunten por qué) estuvo activo por un poco más de medio año. No sé cuando volveré a cambiar diseño, ojalá pronto. Me encantan lo códigos :D


Ahora como ven pueden comentar desde su cuenta de facebook, y cuando digo pueden, quiero decir TIENEN qué. xD

Espero les guste, y también espero actualizar los post del blog, 2 Broke Girls me tiene secuestrada desde hace un tiempo u.u Me estoy volviendo adicta a esa serie.

¡Buen fin de semana (lo que queda de ella), kittens!

24 abr 2014

El Gato en la Butaca: Noah (2014) by Brend



Género: Acción | Aventura | Drama
País: Estados Unidos
Director: Darren Aronofsky
Reparto: Russell Crowe, Jennifer Connelly,
              Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson,
              Anthony Hopkins, Ray Winstone

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.

He speaks to you. You must trust that He speaks in a way that you can understand.

22 abr 2014

Terminando una Serie: Morganville Vampires [#Reseña]

No he sido tímida al declarar mi amor por esta serie, o sea, organicé una especie de club de lectura de sus quince libros. QUINCE LIBROS. La cosa es ¿Cómo reseño una serie que ya terminé? Entré al reto para terminar series, ya incluso he reseñado finales de series sin dar spoilers (Ejemplo: Allegiant/Leal), pero son solo tres libros, vuelvo a repetir, Morganville son QUINCE libros, Rachel Caine trajo y sacó de todo a la ciudad, mató, diseccionó, explotó instalaciones y personajes. Entenderán mi completo terror sobre reseñar este último libro. ¡Por lo que decidí reseñar toda la saga! La cosa más lógica, obviamente :D Con la menor cantidad de spoilers posible, promesa de gato.


(No, no les voy a poner de qué va, acabo de decirles menor cantidad de spoilers posibles ¬¬)

21 abr 2014

Jojo Moyes: The One Plus One [#Reseña]

Recibí una copia de este libro por parte de la editorial a cambio de una reseña honesta


ISBN: 1405915579 (ISBN13: 9781405915571)
Serie: [Libro único]
Edición: eARC
Idioma: Inglés || Goodreads || Penguin Books
Mi Rating: ★★★★☆ (4/5)

Una madre soltera
Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas da lo mejor de sí día tras día. Pero es difícil hacerlo sola. Y a veces tomas riesgo que no deberías. Porque tienes que hacerlos...

Una familia caótica
La talentosa y poco convencional  hija de Jess, Tanzie, es brillante con los números, pero sin ayuda ella jamás podrá brillar. Y Nicky, el adolescente hijastro de Jess, no puede pelear a los acosadores solo.
Jess a veces siente que se están hundiendo...

Un guapo desconocido
A su vida entra Ed Nicholls, un hombre cuya vida es un caos, y quién tiene un futuro completamente incierto. Pero tiene tiempo. Él sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar...

Una inesperada historia de amor
The One Plus One es una cautivante y poco convencional romance escrito por Jojo Moyes sobre dos almas gemelas encontrándose en la más extraña situación.

15 abr 2014

Trailer de #IfIStay


¡Llegó el día! Con tanta adaptación en la actualidad es completamente difícil estar al día cuál es la siguiente en mostrar noticias, sobre todo si no son super mega producciones. Una de las adaptaciones contemporáneas más esperadas, al menos por este gato quién les escribe y gran parte de los seguidores del blog, es la adaptación de Si Decido Quedarme, novela escrita por Gayle Forman.

Pueden encontrar de qué va el libro y la reseña ---> aquí

Ya, me dejo de cosas, con ustedes el trailer

Trailer + Teaser Poster de Gone Girl




Hace un par de días sino me equivoco se liberó el trailer de la adaptación cinematográfica del libro Gone Girl escrito por Gillian Flynn, y aquí lo tienen, también se ha liberado un teaser para el póster. No leí el libro pero les adelanto que el trailer se ve bastante bueno, el guión está escrito por la misma escritora, así que la adaptación promete bastante.

Reseña: Lady Thief (Scarlet 02)


ISBN: 0802736149 (ISBN13: 9780802736147)
Serie: Scarlet
          #1 Scarlet
          #2 Lady Thief
          #3 Lion Heart
Edición: Ebook | 2014
Categoría: Historical Fiction, Retelling | Young Adult
Idioma: Inglés | Goodreads | Walker Childrens
Mi Rating: ★★★☆☆ (3/5)
Sinopsis: La verdadera identidad de Scarlet ha sido revelada, pero su futuro es incierto. Su matrimonio forzado con Lord Gisbourne amenaza el amor de Robin y Scarlet, y mientras la corte real llega a Nottingham para el nombramiento de un nuevo sheriff, la gente de Nottingham tiene la esperanza de que el príncipe John nombrará a su querido Robin Hood. Pero el príncipe John tiene planes diferentes para Nottingham que giran en torno a un fatídico secreto del pasado de Scarlet del que ni siquiera ella es consciente todavía. Obligada a participar en la corte junto a su despiadado marido, Scarlet debe esperar su momento oportuno y  actuar como una mujer de la nobleza —un digno sacrificio si significa ayudar a la causa de Robin y una oportunidad de un futuro con el hombre que ama.

Con una línea fresca de intriga y tanta pasión como siempre, el siguiente capítulo del cuento de Scarlet hará hablar a los lectores una vez más.

14 abr 2014

"Not About Angels" de Birdy #TFIOS [Video || letra || Lyrics]


Birdy acaba de subir a su canal de YouTube el video lyric de la canción para el soundtrack de The Fault ir Our Stars, les digo, kittens, está hermoso, el video está lleno de citas del libros, está muy bien trabajado todo el diseño, como todo lo que Birdy hace tiene ese toque indie y vintage tan bonito.

La letra la he copiado del video, porque no hay en ninguna web tanto en inglés como en español, así que si hay errores es culpa mía, y si quieres usarla, es mi transcripción, si pudieras darme créditos te lo agradecería un montón :D


We know full well there’s just time...
So is it wrong to dance this line?
If your heart was full of Love,
Could you give it up?

Coz what about, what about angels...
They will come, they will go and make us special
Don't give me up
Don't give me up...

How unfair it's just our luck,
Found something real that's out of touch
But if you'd searched the whole wide world
Would you dare to let it go?

Coz what about, what about angels...
They will come, they will go and make us special
Don't give me up
Don't give me up...

Coz what about, what about angels...
They will come, they will go and make us special
Don't give me up
Don't give me up...

Coz what about, what about angels... Angels

Precioso ♥

Jennifer E. Smith: The Geography of You and Me [#Reseña]

Recibí una copia del libro por parte de la editorial a cambio de una reseña honesta


ISBN: 0316254770 (ISBN13: 9780316254779)
Serie: [---]
Edición: eARC
Idioma: Inglés || Goodreads || Poppy
Mi Rating: ★★★★☆ (4/5)

Lucy y Owen se conocen en alguna lugar entre el piso diez y once de un edificio en Nueva York, en un ascensor malogrado por el apagón de la ciudad. Después de ser rescatados, ellos pasan una sola noche juntos, vagando por las oscuras ciudades y maravillándose del extraña aparición de estrellas sobre Manhattan. Pero una vez que la luz vuelve, también es la realidad. Lucy se muda a Edimburgo con sus padres mientras Owen se va al oeste con su padre.

La relación de Lucy y Owen se mantiene alrededor del mundo mientras ellos se contactan a través de postales, emails ocasionales y, finalmente, una reunión en la ciudad que los hizo conocerce.

Un mapa cuidadosamente trazado de una relación a larga distancia, la nueva novela de Jennifer E. Smith nos muestra que el centro del mundo no es necesariamente un lugar. Puede ser una persona, también.

10 abr 2014

El Gato en la Butaca: Divergent (2014) por Brend

Divergent

Título en Español: Divergente
Género: Acción | Aventura | Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Director: Neil Burger
Basado en: Divergent by Veronica Roth
Música: Junkie XL
Fotografía: Alwin H. Küchler
Reparto: Shailene Woodley, Theo James,
               Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson,
               Ray Stevenson, Maggie Q, Mekhi Phifer,
               Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz

Ambientada en un mundo distópico que se divide en 5 categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir, a los 16 años, a qué facción creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris Prior, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida...

7 abr 2014

¡Cast de #Morganville! + Imagen que los hará explotar

No tengo idea como empezar este post ¿cómo le hacen los fans para administrar fansite sin entrar en convulsión? En serio, se me hace difícil.

Recién hoy me doy cuenta que la web oficial de la serie Morganville a actualizado su página de cast. ¿Qué quiere decir esto? QUE YA HAY CLARE, SHANE, EVE, MYRNIN, MICHAEL, AHHH QUE MUERE, KITTENS ¡QUE MUERO!


Voy a tratar de calmarme, lo resaltante del elenco es que son actores desconocidos, al menos para mí, han trabajo antes pero en producciones pequeñas.

Me dejo de hablar y vamos a lo que vinimos:

Peter Liney: The Detainee [Reseña]

The Detainee by Peter Liney

Autor: Peter Liney
ISBN: 1623651085 (ISBN13: 9781623651084)
Serie: [Sin Nombre]
Formato: eARC
Idioma: Inglés || Goodreads || Jo Fletcher Books
Rating:

La Isla es desesperanza. La Isla es muerte. Y es a este lugar dónde toda la gente mayor y débil es enviada, el chivo expiatorio por el colapso de la sociedad. No hay escape, no de los satélites castigadores que reparten la sentencia por cualquier crimen, incluyendo escapar de la Isla, y no de los demonios que vienen en las noches de neblina, cuando los satélites están casi ciegos.

Pero cuando uno de los habitantes de la Isla, conocido como "Big Guy" Clancy, encuentra una red de túneles debajo de los residuos, de repente hay esperanza de amor, de escape... y por la oportunidad de defenderse.

2 abr 2014

Adelanto de The Warrior (Dante Walker #3): Carta de Dante [Excerpt + Giveaway] #VAMafia

Como parte del Street Team internacional de Victoria Scott de vez en cuando tengo acceso a material exclusivo, hoy en mi bandeja de correo estaba esto:

If you've read either of the first two titles, you'll know that each book includes a letter from Dante Walker. I've never shared one before the release of the book itself, but this time, just for you--I am. 

Eso es solo parte de lo que dice mi mail, pero era lo importante :D

1 abr 2014

Portada Revelada: Scare Row de Julia Hockley [Teaser + Giveaway]


La continuación de Crow's Row es una de las más esperadas, esto lo sé porque aunque no hay leído el libro, no estar al tanto de esto hecho si estás muy metido en las noticias literarias juveniles es casi imposible, casi. Este libro no lo leí porque me leí el spoiler de la vida el cual ahora no recuerdo pero sé que una vez empiece a leer el libro lo recordaré, será siempre mi cruz.

Lo que sí me acuerdo es algunas de las anotaciones que hizo Julia sobre esta edición:

1. No hay necesidad de leer esta nueva edición porque no han surgido grandes cambios en la historia.
2. Pero lo que sí hay en la nueva edición es algo de material extra.


For college student Emily Sheppard, the thought of spending a summer alone in New York is much more preferable than spending it in France with her parents.

Just completing her freshman year at Callister University, Emily faces a quiet summer in the city slums, supporting herself by working at the campus library.
During one of her jogs through the nearby cemetery while visiting her brother Bill’s grave, Emily witnesses a brutal killing—and then she blacks out. When Emily regains consciousness, she realizes she’s been kidnapped by a young crime boss and his gang.

She is hurled into a secret underworld, wondering why she is still alive and for how long.

Held captive in rural Vermont, she tries to make sense of her situation and what it means. While uncovering secrets about her brother and his untimely death, Emily falls in love with her very rich and very dangerous captor, twenty- six-year-old Cameron. She understands it’s a forbidden love and one that won’t allow her to return to her previous life.

But love may not be enough to save Emily when no one even knows she is missing.

(Disculpen que no lo traduzca D:)

La publicación de la reedición es el 11 de abril || Goodreads

Y ahora sí, la portada del segundo libro :3