5 dic 2014

Una novela de Amazon considerada por NBC


Cuando vemos noticias de próximas adaptación, es normal ver nombre muy conocidos o libros publicados por grandes editoriales. Por eso a veces para los escritores autopublicados es un sueño casi imposible que alguna productora pueda escoger su libro.

Hasta ahora. La productora de Jerry Bruckheimer (CSI) tiene un acuerdo con Amazon en el cual ellos pueden escoger cualquiera de los libros publicados por la editorial de Amazon y llevarlos al cine, a la TV u online. El primer libro escogido según informa The Hollywood Reporter, es IMITATION de Heather Hildenbrand (que si no me equivoco fue su primer libro publicado)

No hay por ahora más noticias sobre como y cuando, solo que quién lo transmitiría es NBC. Además de la sinopsis del libro que te dejó acá abajo.

Imitation by Heather Hildenbrand


Todo son exactamente igual a mí.
No hay nadie como yo.
La tela áspera de mi camisón de algodón irrita así que me quedo muy quieta. Ellos dicen que mi incomodidad es porque fui construida como alguien acostumbrada a exquisiteces. ¿Qué tan justo es que yo nunca haya experimentado nada pero tenga copias de lo verdadero?
Mi vida es una imitación.
Soy una Copia.
Llevo aquí cinco años. Entrenando. Preparándome. Esperando.
Y ahora tengo una carta.
Mi misión ha empezado.
Soy una prisionera.
No soy Raven Rogen.
Estoy aquí para morir

Traducido para El Extraño Gato del Cuento

Ok, no sabía nada del libro pero ahora la historia se ve más que interesante. Aunque en lo personal lo veo más para película que para serie. ¿Qué piensas?

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. Michelle Mouse7/12/14, 0:18

    No sabía nada del libro, pero se ve bueno, a ver cuando me decido a buscar más información del libro.
    Mmm, en lo personal prefiero las series basadas en libros, da pie a que se cuenten las cosas como son y no se quiten escenas para poder alcanzar los 90 minutos promedio del filme. Aunque también depende del tipo de película o serie que hagan, hay unas muy buenas y otras que provocan risa.
    Voy a estar pendiente de la serie, gracias por la noticia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar