31 dic. 2014

Lo que leí en 2014 (GoodReads Edition)


No recuerdo si el año pasado hice este resumen de Goodreads, creo que solo lo vi y no lo hice, bueno, este año será la diferencia. He dicho.

Es hora de ponernos nuestra personalidad de psicólogo e intentar descifrar lo que las estadísticas de GoodReads me dicen:


¡106 libros leídos este año! Gran diferencia con 2013 que leí 120 ¿Por qué? ¿qué le pasó al Gato? ¡No sé! Creo que este año no leí ningún manga... Sip, no leí ningún manga y muy pocas historias cortas, no hubo manera de maquillar mis resultados u.u

En cuanto a calidad de libro, al parecer este año me fue bien, quiero decir, solo 4 libros con una estrella y 3 libros que no pude terminar (las estrellas vacías). Si ven bien, hay algunos libros que no se publican todavía xD Me gusta bastante que mi libros de este año sean muy variados, tengo desde autores muy conocidos como Cassandra Clare hasta no tan conocidos pero que me sorprendieron un montón como Jessica Verdi. ¡Y que cantidad de autores debut! Helena Hunting, Elizabeth Briggs, Elizabeth May, por mencionar algunos que se han hecho favoritos.

Temblor de Maggie Stiefvater siempre aparecerá en mi lista de lecturas por una cosa muy personal, es una re-lectura que hago cada año.

En cuanto a páginas:


A pesar que son menos libros, supero a 2013 con cantidad de páginas leídas. El más largo fue Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare, final de serie que fue una total decepción.

Luego está este cuadro que no lo entiendo muy bien xD


Según lo que puedo descifrar del cuadro el libro más antiguo que leí (o intenté leer) fue Walden, es un DNF. Y los manchas azules de arriba son los libros publicados entre 2000 y 2025. Bastante corto el rango xD Supongo que tiene que ver que mis libros leídos están muy separados algunos en cuanto a publicación. Sólo las dos últimas filas pertenecen a 2014 y por lo que veo este año es cuando varié un montón en libros. Varias clásicos gracias al Reto Charlie.

Ha sido un buen año para mis lecturas, me faltan publicar reseñas sí, pero creo que pudo ser peor.

¿Cómo te fue a ti? Quiero saber ¡Dime en los comentarios!

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

7 comentarios:

  1. Hola!!! :)
    Guau, menuda pasada!! 106 libros leídos!!! O__O Y muchisimos con un 5/5!! Eso si que es tener un año maravilloso en lecturas! Una pregunta, como se hace para ver ese tipo de estadisticas? Me encantaría hacerlo yo también!!^^

    ResponderEliminar
  2. hola Arelies!!


    Lo sé!! Ha sido un buen año :33


    Para ver eso, te vas a "My books" (allí arribita?) luego encima de tu lista de libros hay opciones, una de ellas dice "Stats", y ahí, ahí ocurre la magia xD


    Ojalá lo encuentros, sino me dices y te ayudo!

    ResponderEliminar
  3. Leí 266 libros ._.
    Libros excelentes, libros memorables, otros innombrables xD fue un excelente año en cuanto a libros :3

    ResponderEliminar
  4. 266!!! Me siento tan vaga a comparación tuya! cómo le hiciste??


    Los inmemorables... xD

    ResponderEliminar
  5. es solo para neeeeeeerds xD ya sacaba mis fórmulas *-*

    ResponderEliminar
  6. Ni siquiera lo sé, solo pasó ._.

    ResponderEliminar