8 nov 2014

Nieves


Una de las cosas por las que tiendo a ser muy conocida es por mi obsesión con la música. Ahora que mis ánimos para leer no han estado muy altos, la música (sobre todo la nueva) me mantiene atenta. Ahora en mis vueltas por SoundCloud, pasando de un playlist a otro, llegué al EP del dúo  esconces NIEVES. No pensé que me fuera a obsesionar tanto con su música. El piano, las letras (lo poco que entendí xD), las melodías... Estoy completamente encantada.

Sirens, Symmetry, Straight Line pasaron a ser mis favoritas. Con Sirens desde el comienzo puedes sentir que estás en otra parte, que tienes una nueva banda favorita, y esa es la canción que les dejó.


Puden escuchar el EP completo AQUÍ.


NIEVES en: Facebook || Twitter || YouTube || Spotify

Espero disfruten con este nuevo dúo tanto como yo,
díganme en los comentario los que le pareció y ¡buen fin de semana!

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario