Conoce: Lágrimas de Pan de @ConcepcionHdezS

|| miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hace unos días la escritora Concepción Hernández me hizo enterar de su nueva publicación, y como siempre digo, nuevos autores este blog está a su disposición. Kittens, les presento LAGRIMAS DE PAN


Las Guardianas se encuentran a medio camino entre los Ángeles y los humanos… pueden recordar con absoluta claridad cómo comenzó todo: con un Pensamiento… pero están obligadas a guardar secreto… llevan tanto tiempo en este mundo que las ilusiones las han atrapado y ahora luchan contra la duda y el miedo… una maldición las acecha…

Esta novela nos muestra una emotiva y original manera de entender la vida…una maravillosa vida que transcurre en la Ribera, a orillas del río Xuello. Su lectura te sumerge en un cálido abrazo en el que disfrutar de encuentros… olvidos… deseos… inoportunas pasiones… sueños… miedos… y amor.

En palabras de la autora "…un día pensé para crear y obtuve un resultado inmensamente bello, casi sin darme cuenta surgió ante mí un cántico de Amor y Perdón al que llamé Lágrimas de pan. Amor a los demás y Perdón a mí misma".

BookTrailer


Se ve interesante, cuando lo lean me cuentan kittens!

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario