29 nov 2014

BookTag: Premios Parabatais


¿Qué tal, kitten? Espero estés teniendo un muy buen sábado y tu semana haya estado genial. Hoy vengo con un BookTag/Premio Parabatais. ¿En qué consiste? Contestar una serie de preguntas relacionadas con el blog y mis costumbres lectoras.

Me encanta la idea de poder ponerme mucho más personal en el blog y contarte mi vida, hoy vengo con este post gracias a que de mi queridísima de Day @ Yo Leo Uruguay me etiquetó, demoré un par de semanas en hacer el tag, perdón por eso D:


1- ¿A que edad comenzaste a leer?


No tan-tan joven como muchos, no fui de las niñas lectoras, aunque sí me leían mucho y he tenido curiosidad por las historias pero oficialmente alrededor de los 15 o 16. Dato curioso: incluso antes de leer sabía que quería ser escritora pero en ese momento no me gustaba leer.

2- ¿Que fue lo que te motivo a leer?


Bueno, creo que comenté eso hace un tiempo cuando hacía el meme Truth or Dare, y sí, fui de las que empezó a leer con Twilight, comenzó como algo superficial y terminó siendo en cierta forma lo que salvó mi vida.

3- ¿Sigues alguna serie de televisión?


¿Series de televisión? ¿qué es eso? ¿tiene gatos? Yo veo la series online, oseahello (también veo dibujos animados u.u)

4- ¿Café o Te?


¡Soy amante de los líquidos! Aunque tengo la vejiga de Lily Aldrin (How I Met Your Mother). Mi respuesta seria café, me gusta el té pero si tuviera que salvar de la extinción a uno, sería el café. #TeamCoffee

5- ¿El mínimo tiempo en que has tardado en leer un libro? ¿Y el máximo? ¿Que libros?


Una madrugada, solo que ahora no recuerdo cuál, creo que fueron dos o tres. Y más tiempo: dos meses con Drácula, demasiado denso para mí.


6- ¿Tienes algún talento como cantar, bailar, ser buena/o en algún deporte o algo?


Siempre consideré mi talento dos cosas: aprendo rápido y soy autodidacta. Y gracias a eso, no soy profesional ni nada, pero puedo tocar el piano (Y una otras cosas que también sé gracias a mis manías que podrían o no ser muy legales #gggg)

7- ¿Quienes son tus ídolos? ¿Por que?


No tengo ídolos, tengo personas que me gustan mucho pero no soy de idealizar, soy demasiado desinteresada para eso. Aunque últimamente estoy sintiendo una gran admiración por *redoble de tambores* Stephenie Meyer *gasp* ¿Por qué? Porque sí, sus libros no serán lo mejor de la vida y sus nuevos proyectos tienen también que ver con dinero ¿Pero quién trabaja gratis? Y aún así el hecho que esté apoyando exclusivamente a nuevas escritoras y directoras me parece muy importante. O sea, ella muy bien podría estar sentada rascándose la panza viviendo de solo sus regalías, pero está ahí, apoyando al arte y nuevos talentos y sí, sacando plata también.

9- ¿Cual es el peor y mejor libro que has leído? ¿Por que?


Uhm, mejor cualquiera escrito por Morgan Matson. Y peor... voy a herir susceptibilidades, quiero seguir teniendo algunos amigos, gracias.

10- ¿Cual es tu genero favorito en cuanto a libros?


Young Adult contemporáneo, con ciertos autores exclusivamente, y ahora último el Middle Grade me tiene encantada.

Muchísimas gracias a Day, me encantó responder estas preguntas, me he sentido entrevistada *-* Ahora me toca nominar y.. uh, no sé a quién. El que quiera hágalo y me deja el link y será como si yo los hubiera etiquetado ¿ok? Okay

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario