30 nov 2014

BookTag: Best Blogger + ¿Quién es Quién?

¿Qué tal, kitten dominguero? No suelo publicar cosas los domingos a menos que sea muy necesario. Y hoy es muy necesario. Me han taggeado en otro premio ¡Sí! Cada vez que soy etiquetada siento una explosión de felicidad y pánico; estoy feliz de que me consideren y tengo pánico porqué no tengo a quién nominar D:

Como son dos Tags a los que El Lamento del Fénix me nominó, muchísimas gracias por tenerme en cuenta! Voy a combinarlos un poco porque no tengo mucho tiempo (además no conozco muchos bloggers D:) pero no quería dejar de hacer el tag.

¿Quién alimenta más tu blog?


Muchos le tienen miedo a disqus, así que a por lo general me dejan las comentarios directo en facebook xD ¡No teman a disqus! ¡Es buena gente! Pero sería Irene @House of Cards y últimamente Jane Daniels

¿Quién tiene un don para reseñar?


Me gustan mucho los de Irene @House of Cards, sé que cuando lea sus reseñas no me voy a llevar un spoiler o me quitará el placer de sorprende con la lectura, me gusta mucho. Y también Andvari @Palabras como Souvenir, por la misma razón, es precioso leerla.

¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?


No tengo el tiempo para leer relatos :/

5 Cosas sobre Mí


  • Me gustan las manzanas
  • Mi princesas Disney favoritas son: Pocahontas, Mulan, Rapunzel y Elsa (aunque ella es reina)
  • Me gustan las gallinas y los cocodrilos de peluche.
  • Me gustaría trabajar en algo en donde mi cargo sea "El Talento"
  • Tengo una fascinación por la repostería pero nunca me animé a cocinar nada.

¿Adaptación a película que no puedes esperar a ver?


La de las pelis es Brend, se me hace difícil ver una adaptación al cine, por acá todavía no se estrena así que pondré a Love, Rosie.

¿Ficción o No-ficción? esa es la cuestión


Dame libro, yo leo. Fin.

¿Escribes? ¿Sobre que?


Intento, tengo algunas "relatos", son más bien fragmentos en Wattpad, siempre he querido empezar algo pero soy muy perezosa, tengo las ideas ahí en mi cabeza pero no tengo el tiempo o las ganas a la vez.

¿Reseña de la que más te sientas orgullosa?


La de Real, es una reseña burlona, porque el libro no me gustó pero aún así logré que las fans se rieran con lo que digo y no me quieran matar. Eso merece premio u.u

Personaje literario que tirarías por un abismo (Puede ser para quedarte con el novio)


Daemon Black, lo detesto

Si tuvieras que describir a tu blog en 3 palabras ¿Cuál seria?


Ga-Ti-To

¿Qué es lo que menos te puede gustar de un libro? (tipo de personaje, tipo de historia, etc)


Que sea aburrido, puedo perdonarte todo menos que un libro me aburra.

¿Escuchas música cuando lees? (recomienda una de tus canciones)


No, me distraigo horrores.

¿Haces tu el diseño de tu blog?


Intento xD Incursioné en el diseño de otros blogs hace muy poquito en Yo Leo Uruguay (el banner no es mío!), me gustaría poder abrir una tienda de diseños personalizados pero se me hace difícil saber lo que el cliente querría. Aún así no se me quitan las ganas.

Muchísimas gracias a El Lamento del Fénix por etiquetarme, no etiqueto a nadie por razones que ya dije arriba. Me encantan responder este tipo de preguntas.

¡Buen domingo!

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Ay, gracias <333

    Y también me encantan las manzanas y todo lo relacionado con la repostería. Aunque jamás he cocinado nada en mi vida xD

    ResponderEliminar
  2. de nada, lo digo muy en serio, me gusta leerte *-*


    Las manzanas son la mejor fruta del mundo. Mi plato estrella es el agua hervida xD

    ResponderEliminar
  3. Estefanía30/4/15, 13:34

    Hola: Las manzanas me encantan a mí también. Me gusta la gente que sabe escribir, pues leerlos es un placer. Les dejo una nota acerca de cuentos de autores relevantes, entre ellos Quiroga: http://jaime-molina.com/mis-cuentos-favoritos-i/ Les dejo saludos.

    ResponderEliminar