31 oct 2014

CREATURES OF THE NIGHT [BOOK TAG]


Una de las pocas BookTubers que sigo es Papalbina y el día de ayer ella trajo un book tag que me gustó bastante y quería compartir aquí en el blog. La cosa curiosa que me ha pasado mientras armaba el post y editaba las fotos fue que se me vino a la mente que este post sería perfecto para un video, después de pasarme un buen rato editando imágenes me aburrí un poco, la verdad ¬¬ Además de que sería mucho más divertido contarles de qué va el tag y el por qué de estos libros, quizá pronto kittens, quizá pronto...

CREATURES OF THE NIGHT [BOOK TAG]


El tag consiste en coger un libro sobre aliens, demonios, ángeles, hadas y demás seres paranormales. Pero como soy divergente y no puedo ser controlada en algunos escogí hasta cuatro. Ahora, hice todo lo posible por no poner los mismo, los que saben que me gustan (Vampire Academy, Morganville, Night Huntress y demás), así que además de un book tag bastante interesante también es de recomendaciones. ¡Si alguien ha leído alguno de ellos que me diga en los comentarios!


"La guía de Jessica para citas con el lado oscuro" es un libro que vi primero en una revista, cuando el boom Crepúsculo estaba más fuerte que nunca y fue en fechas como estas, era una nota sobre Halloween. Este libro es muy gracioso, trata si no me equivoco sobre una profecía, un príncipe vampiro y una princesa perdida. Las interacciones entre Jessica y Lucius son adorables. De este libro sale una de mis frases favoritas: ¡Culpo a las lentejas!


Mi opción principal era poner Shiver, fue difícil dejarlo de lado. Luz de Luna es el inicio de una serie de hombres lobo, Rachel Hawthorne escribió esta serie y creo nunca más volvió a tocar el tema paranormal, una lástima porque personalmente me encanta como escribe. Lucas y Kayla son de mis parejas favoritas (aunque en la serie el último libro tiene mi corazón, Daniel ♥). Becoming Alpha está en el blog así que no diré mucho sobre el libro, solo que en su momento quedé completamente hipnotizada por la historia, sencilla pero divertida.


Tanto Warm Bodies como Taste están en el blog. No soy una persona mucho de zombies, no estoy tan fascinada por ese lado de la muerte, o sea, son estéticamente feos... Al menos hasta que leí Taste y eso cambió completamente. En cambio Warm Bodies es una historia que no es como la pinta la película (la cuál no vi pero la publicidad no ayuda), me gustó mucho más de lo que creí, una historia bastante interesante.


Soy una completa fan de Meg Cabot y al principio la saga Mediator no me interesaba mucho, pero en cuanto lo empecé no pude para hasta terminar de leer todos sus libros e historias cortas, la historia es sencilla Suze ve a fantasmas, eso ha sido un problema toda su vida hasta que conoce a cierto fantasma que la ayuda a resolver crímenes. Entre luz y Tinieblas, para mí es una obra maestra, narrado por el fantasma y de la forma más hermosas que pude leer, es un libro no me animo hacer reseña porque sé no le haría justicia.

The Hollow es un libro amado y odiado, no estaba muy segura de ponerlo en esta lista porque podría decir mucha información de la trama y no quiero arruinarles nada. No es un libro que recomiende a todo mundo, como dije no es fácil gustar de él pero a mí sí me convenció :D Y luego The Ghost and The Goth, no tengo idea porque este libro no está en español ya, la trilogía es BUENÍSIMA.


¿te gusta la magia? ¿los reinos paralelos? ¿buenos personajes? ¿buenas historias? ¿internados? Si no has leído este libro, ¡LÉELO YA!


Este libro fue un poco conflictivo leerlo al principio, el hecho que desencadena la historia es... bueno, no bonito. También fue la primera vez que tuve contacto directo con hadas que no brillaran y sean de Disney, aquí aprendí a no decir nunca gracias a un hada y que si alguna vez le salvo la vida a una, siempre preguntarle su nombre real y completo.


Coffeehouse Angel no es un libro del todo conocido (además porque estoy usando otra portada, esta es más bonita :D). Me gustó porque es ligero y que a pesar de cuando lo leí era  muy joven y no tenía tantas pegas con los libros, este libro hasta ahora me saca una sonrisa por ciertas cosas que pasan en cuanto a desarrollo de la trama. Luego, Hija de Humo y Hueso, que más decir, el primer kitten Book Club y el cuál amé por completo.


Demon Envy es otro libro poco conocido que debes leer, lamentablemente la tercera parte de esta historia no ha sido publicada y la escritora duda mucho que alguna vez lo haga. El segundo libro no es conclusivo pero sí divertido leerlo. La historia empieza cuando Kenzie intenta eliminarse un grano y sin querer libera un demonio. Sip, así. Es cortísimo el libro, no pierden nada dándole una oportunidad. Y luego Hex Hall casi todos lo conocen pero no podía dejar de ponerlo en mi lista.


Mientras buscaba los libros estaba un poco preocupada por la categoría aliens, se supone que son libros que me gustan y solo lograba recordar Obsidian que tuviera aliens, y como saben no me gusta nada esa serie y luego recordé que el Kitten Book Club de este mes la Quinta Ola y síp, aliens. Amé el libro, es buenísimo. Más info de este libro en la próxima reseña :D

Feliz Halloween para los que lo celebran, aquí en Perú en paralelo se festeja otra cosa y mucha, mucha comida :3 Mi fecha favorita del año sin duda


No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer el de Holly Black. Y mee encanto el tag.
    Coffeehouse angel es un libro muy lindo, concuerdo contigo. Y también la saga The Ghost and the Goth.
    De los demás se me hizo curioso Demon Envy. Y el de Meg Cabot, que me he dicho muchas veces que debo comenzar y no hago u.u

    Me encantó el tag, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo me perdí esto?
    Me encantan los libros de lobos, voy a leer los que recomendaste :3

    ResponderEliminar
  3. se leen rapidísimo! ojalá te gusten :3

    ResponderEliminar