27 oct 2014

TriStar compra los derechos del nuevo libro de Jennifer E. Smith


Ya no es extraño que el libro aún no se haya publicado para que las noticias de adaptación cinematográfica le ronden. Este es el caso del libro próximo a publicarse Hello, Goodbye, And Everything In Between de Jennifer E. Smith. Como The Hollywood Reporter informa hace un momento, la productora TriStar está considerando seriamente llevar el libro a la gran pantalla.

Para la escritora el que sus libros sean voceados para adaptación no son nuevos, La Probabilidad del Amor a Primera Vista también está considerada desde hace un tiempo.

Hello, Goodbye, And Everything In Between todavía no tiene portada oficial pero sí tenemos una sinopsis:

Una noche. Una decisión que cambia la vida. Y una lista... Por supuesto Clare hizo una lista. Ella hace listas para todo. Esa es su forma de ser. Pero esta noche es la última noche antes de que Clare y Aidan partan a la universidad y esa lista decidirá su futuro, juntos o separados. El llegar hasta esta noche ha sido todo una montaña rusa en su pasado, desde el primer hola en clase de ciencias, su primer beso en la playa, el baile en gimnasio a oscuras, todo eso los llevo hasta esta noche. Una noche de risas, heridas abiertas, besos de último minuto y el inevitable adiós. Pero ¿será un adiós para siempre o un adiós por ahora?

Y el gato empieza llorar desconsoladamente desde ya. ¿Les llama la atención?


Necesito este libro, no lo sabía hasta ahora, pero lo necesito YA. Puedes encontrar reseña en el blog de The Geography of You and Me y muy pronto sus otros libros también, realmente me gustó esta escritora con esa primera lectura.

Hello, Goodbye, And Everything In Between se publica en Septiembre 2015 y encontrarás más info aquí en El Extraño Gato del Cuento

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. AY. Me encantó la sinopsis, lo agrego a mí wishlist de inmediato. Las historias así me identifican mucho :s

    De la autora sólo he leído La probabilidad estadística... Me gustó y también continuaré leyendo a la autora <3.

    ResponderEliminar
  2. si *-* me pasa lo mismo, quizá no hay exactamente encontrado al amor de mi vida ni nada pero que bonito es leerlo :3

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja sii. Es genial leer historias así.
    Y ojalá sí se haga la adaptación :D

    ResponderEliminar
  4. sip :3 faltan películas dulces y desgarradoras, mucha distopía últimamente u.u

    ResponderEliminar