2 ago 2014

Residentes: TEASER TRAILER DE #Morganville!!


Estoy esperando esto desde hace semanas! Se suponía que lo publicaban ayer PERO NADA! Ok, estoy gritando mucho, pero saben lo fan que soy de Morganville Vampire, estoy en completo fangirleo. Los que donaron en Kickstarter o fuero a Comic Con pudieron verlo la semana pasada, pero nosotros gente normal, ESTÁ AQUÍ Y AHORA!!




Lloro, lloro mal.

Voy decir que me gusta y no me gusta mucho la fotografía, a pesar de que tiene un ¿filtro? (ni idea como se llama) marrón bastante bonito, pero tiene ese toque a Cine B que no me convence del todo todavía. Lo que sí me gusta es QUE ES EL LIBRO! Están todas las escenas que quiero ver... yo simplemente no sé que decir más. Cosas muy técnicas que podría "criticar" pero recordemos que no es una superproducción. Aún así LO AMO LO AMO

LO AMO.

El logo es precioso :') Un día de estos me lo tatuaré :3

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario