4 ago 2014

¿Quieres ver #Frostbite en el cine?

Luego de que a Vampire Academy: Blood Sisters le fuera en taquilla bastante mal, las esperanzas de una secuela con cada día que pasaba disminuía. Las razones del por qué ahora sobran y ya renegamos y odiamos a los causantes pero ahora eso no es lo importante

Lo importante ahora es que tenemos una oportunidad para poder traer Frostbite al cine. ¿Cómo? Con una idea que yo les di Apoyando la campaña que, como anunció hoy en exclusiva la web MTV,  han iniciado los productores de Blood Sisters en IndieGoGo.

¿Qué es? ¿Qué hacemos?

A partir del 6 de Agosto, nosotros, la VA Family que somos un montón, debemos contribuir hasta conseguir Un Millon y Medio de Dólares. Si los productores logran tener esta base, será mucho más fácil que una productora y distribuidora se interese en la película.

La idea es traer a todo el cast original para Frostbite, y hacer la película lo más fiel al libro como sea posible. Como sabemos la cantidad que hay que juntar no es la suficiente para hacer la película que nosotros queremos, pero es la base para poder conseguirlo. Somos un montón de fans, a nivel mundial. Y si logramos la meta en menos del tiempo que nos piden, va a ser mucho mejor.

Los productores dicen: "Los fans significan todo para nosotros. Decidimos seguir adelante con 'Frostbite' gracias a los fans, y queremos darle la adaptación más fiel al libro que podamos. Tenemos un guión escrito por Piers Ashworth* [guionista de 'St. Trinian's'] que es exactamente lo queríamos. Queremos darle a los fans lo que ellos esperan" (Fuente MTV)

Así que mis queridos Dhampirs, Morois, VAFamily en general, si no podemos contribuir con el dinero al menos con al promoción. Si no fuéramos el fandom fuerte y unido que somos, nos abríamos olvidado de esto hace tiempo y hubiéramos seguido con nuestras vidas como si nada.

Si tengo más información lo estaré publicando.

Según IMDb el guionista Piers Ashworth también está involucrado en la adaptación al cine de Graceling, el libro. Aparece como escritor, aunque la mayoría de sus trabajos son comedia, no significa que todo lo haga sea exclusivamente comedia.

Artículo escrito para El Extraño Gato del Cuento. Si tomas la información indica la fuente

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario