18 ago 2014

¡Inauguramos el #KittenBookClub!

Hey, kittens!

Hoy empezamos oficialmente el Kitten Book Club, sé que los he estado confundiendo con las fechas y todo xD Les dije que era muuuuuy mala con la organización. En fin, hoy empezamos, tenemos dos semanas de lectura ¿Creen que sea suficiente? Como les comente en el grupo de Facebook me gustaría poder leer al menos dos libros (para el club) al mes, bastante ambiciosa mi propuesta porque por lo general es solo uno al mes en un club de lectura. Dos semanas para cada libro según yo es fácil pero del dicho al hecho... xD Seeh.

Mi "técnica" será leer dejando un día, para que me dure las dos semanas (o al menos una, depende que tanto me envicie con el libro) y poder conversarlo entre todos ¿Alguien más tiene una especie de técnica o idea de cómo acomodarnos?

No olviden que para comentar el libro pueden hacerlo mediante el grupo de Facebook Amo Leer ♥, twitter utilizando el hashtag #KittenBookClub así les puedo dar RT. Recuerden que no es necesario tener un blog para poder unirse al club, y si recién te estás enterando hoy o una semana después que empezamos todavía puedes unirte!

Muchas gracias a todas las personas que publicaron post y en twitter los que ya van usando el hashtag! Por cierto el Twitter del blog: @BlogdelGatoNEWS

¡Que empiece la primera lectura del Kitten Book Club!


No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario