Nuevos Stills de The Maze Runner [#MazeRunner]

|| jueves, 3 de julio de 2014

Con cada vez más cerca del estreno, una de las producciones más misteriosas de la historia del Young Adult va liberando material. El estreno de El Corredor del Laberinto está programado para estrenarse en USA en septiembre, así que prepárense para solo recordar su nombre y ver a la última en llegar.






Voy a ser sincera: Wow, primero pensé que solo era un montón de palos y ya pero luego recordé... y wow. Luego ¿es una panorámica del laberinto o una maqueta? Estoy confundida, aún así es interesante.

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.


Pueden encontrar la reseña del libro ya en el blog --> Reseña
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario