Nuevo Trailer de "Love, Rosie" - Este sí emociona

|| martes, 8 de julio de 2014
Desde que salieron todos los afiches y trailers para Love, Rosie en la página de facebook del blog nos la hemos pasado burlándonos u.u Es la verdad, no mientan. Pero hoy se publicó otro trailer, gracias Laura por el link! Y debo decirle que este sí me ha emocionado bastante. Han cambiado un montón de cosas pero... pero. No sé, ver al bebé me ha descuadrado u.u

Sin más, el trailer


¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario