No Tendremos película de Hush Hush

|| martes, 8 de julio de 2014
Hace un momento la escritora Becca Fitzpatrick acaba de confirmar el miedo de todo fan de Hush Hush, no tendremos película del libro. Al menos por ahora.

Hola chicos,

Quiero tomar un momento para agradecerles por todo su increíble apoyo a la película de Hush Hush. Su amor y pasión para este proyecto es impresionante! Con eso dicho, tengo algunas noticias sobre la película que compartir. Desafortunadamente quizá no sean las noticias que hayan estado esperando oír. He decidido que por ahora no es momento de seguir con la película de Hush Hush y no renovaré el contrato de los derechos con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por esto. Pero espero que confíen en mí en que tome la decisión correcta para Nora y Patch. No digo que la película nunca pasará, pero ahora no es el momento

Gracias de nuevo,
Becca

Traducción hecha por Ella Zegarra

***

Una completa pena para los fans, pero si la escritora cree que no es momento ahora, habrá que esperar... al menos que sea una broma cruel u.u Aunque no creo. Aún así, es curioso porque hace unos días se decía que las grabaciones iniciarían a final de año.

¿Será la baja taquilla que muchas adaptaciones han tenido últimamente?

Artículo escrito para El Extraño Gato del Cuento, si tomas la información indica la fuente. O te cazaré
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario