Mini Summer Bloggiesta

|| viernes, 18 de julio de 2014
Tenía planeado contarles de este evento desde la semana pasada, supuestamente lo iba a publicar el lunes pero, ya ven, es viernes y recién lo hago. La puntualidad es lo mío.

¿Qué es Bloggiesta? Bueno pues es la manera en que nosotros como blogger ordenemos nuestros tan amados pero generalmente desordenados blogs. No mientas, sé que tus archivos no están al día. Al igual que los míos -.- El blog Blogiesta nos invita a que POR FIN pongamos orden, conozcamos también a otros blog, habrá una chat en Twitter para los que se sientan sociales usando el hashtag #Bloggiesta. Este evento va desde el 19 de Julio al 2 de Julio. Un fin de semana dónde pondremos orden.

Lo único que tienen que hacer es proponerse una meta para este fin de semana, puede ordenar su lista de reseñas, limpiar su feed, dejar de seguir a blog que nunca más publicaron, comentar en todos los blogs que siguen... lo que ustedes gusten.

Mi To-Do List:
  1. ¡Actualizar todas las listas! Sobre todo la de reseñas de libros y Gato en la butaca.
  2. Hacer por fin los banners que tengo pensado hacer desde SIGLOS.
  3. Escribir al menos tres de las reseñas que me faltan.
  4. Comentar en los blog que sigo, al menos de quién conozco administrador xD
  5. Encontrar alguna manera de customizar el gadget Archivo, no me gusta como se ve ahora >.<
  6. Actualizar los retos, sobre todo los que son post a parte
  7. Tratar de participar en el chat de Bloggiesta. Tratar porque es en inglés, y mi inglés escrito no es el mejor que digamos...
Si se animan a participar, pueden dejarme el link de su post en los comentarios y así también me ayudan en mi misión de comentar xD Como voy a tratar de unirme a twitter chat, pueden seguir el Twitter del blog @BlogdelGatoNEWS (si gustan mi personal también @EllieIntheHat) y conversamos sobre nuestro avance y cómo está yendo nuestro reto.
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario