Elle Fanning protagonizará la adaptación de la novela juvenil ‘All the Bright Places’

|| jueves, 31 de julio de 2014
Hoy en la mañana les di la noticia pero no pude dar más información. Variety informa que Elle Fanning suma otra adaptación literaria a su carrera, esta vez con "All the Bright Places", novela a publicarse en Enero del próximo año, escrito por Jennifer Niven. El libro es de género juvenil contemporáneo y desde ya está generando una muy gran expectativa. Todavía no hay fecha de estreno aunque asumo para 2016. Más noticias del cast y su estreno en el blog pronto!



Para los fans de Bajo la Misma Estrella y Eleanor & Park llega esta absorbente, excitante y hermosa historia sobre una chica que aprende a vivir gracias a un chico que trata de morir.

Theodore Finch está fascinado con la muerte, y constantemente está pensando en maneras en la que podría suicidarse. Pero cada vez, algo bueno, no importa que tan pequeño, lo detiene.

Violet Markey vive para el futuro, contando los días hasta la graduación, cuando podrá escapar de Indiana y el dolor de la reciente muerte de su hermana.

Cuando Finch y Violet se conocen en la cornisa de la torre de la campana del colegio, no es claro quién salva a quién. Y cuando son emparejados en un proyecto para descubrir las "maravillas naturales" de su estado, Finch y Violet hacen más grandes descubrimientos: es solo con Violet que Finch puede ser él mismo —ese raro, divertido, chico con mucha vida que no es una paria del todo. Y es solo con Finch que Violet puede olvidar el contar los días y empezar a vivirlos. Pero cuando el mundo de Violet crece, el de Finch empieza a reducirse.

¿Soy la única que siente que esta historia nos hará llorar a todos porque no terminará bien? Se ve más que interesante la sinospis. Espero tengamos pronto alguna noticia sobre su publicación en español.

¿Les llama la atención el libro?
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

2 comentarios: