30 abr 2014

¡Not a Drop to Drink a la pantalla grande!

Desde la publicación del libro, este blog apoyó a Not a Drop to Drink, libro que pueden encontrar reseñado, y no iba a dejar de pasar la noticia que es la próxima adaptación literaria, de la mano de la productora de Stephenie Meyer, Fickle Fish Films.

Hace un par de días, los publicistas de Fickle Fish Films, me hicieron llegar una especie de comunicado de prensa que voy a compartir con ustedes.


FICKLE FISH FILMS COMPRA LOS DERECHOS DE LA HISTORIA DISTÓPICA "Not a Drop To Drink"

Los Angeles (23 Abril 2014)Fickle Fish Films compró los derechos de la novela juvenil debut escrita por Mindy McGinnis, "Not a Drop to Drink", una historia de sobrevivencia dónde el agua potable está casi extinta.

Meghan Hibbet de Fickle Fish Films dice: "La voz única de Mindy hace de su lectura verdaderamente fascinante, esta historia combina a la perfección el realismo distópico y peligroso con los temas más grandes de la vida frente a la supervivencia, el cual sentimos el público se sentirá conectado. "

"Es increíble imaginar que las cosas que solo estaban en mi cabeza vengan a la vida en la gran pantalla", dice Mindy McGinnis. "Como autora, tener a otra autora como Stephenie Meyer como parte del equipo de producción me da la confianza que el material de origen está en buenas manos. Estoy emocionada con la oportunidad de poner a Not a Drop to Drink en una audiencia más grande"




Sobre el libro:

Arrepentirse era para gente sin nada que defender, personas que no tenían agua.

Lynn conoce todas las amenazas a su estanque: la sequía, un invierno sin nieve, coyotes, y, lo más importante, personas en busca de un trago. Ella se asegura de que cualquiera que se acerque al estanque se quede sediento, o no se vaya en absoluto.

Confiada de sus propias habilidades, Lynn no tiene ninguna utilidad para el mundo más allá de los campos y bosques cercanos. Tener una vida significa dedicarse a la supervivencia y el trabajo constante de recoger leña y agua. Tener un estanque requiere la fortaleza para protegerlo, algo que Madre le enseñó bien durante sus horas de silencio en la azotea, rifles en la mano.

Pero volutas de humo en el horizonte significan una cosa:  extraños. Las misteriosas huellas junto al estanque, amenazas nocturnas, y disparos dejan bien claro que Lynn tiene exactamente lo que quieren, y no van a parar hasta que lo consigan...

Con lenguaje evocativo, fluido, e increíble drama, peligro y romance, el debut de la autora Mindy McGinnis presenta el viaje de una chica en un mundo estéril que no es tan diferente al nuestro.

***

Esta es una historia muy diferente a las que estamos acostumbrados en las distopías muy de moda. Especialmente me emociona mucho esta posible futura adaptación :D Ojalá todo vaya muy bien y tengamos la historia de Lynn en la gran pantalla.

Más información en FickleFishFilms.com

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario