25 feb 2014

If We Were Having Coffee #1


"If We Were Having Coffee" o "Si estuviéramos tomando un café" es un topic original de Your Super Awesome Life, es básicamente contarles que les diría si un día de estos nos reunimos a tomar un café. Soy adicta al café así que cuando vi el topic supe que tenía que hacerlo, además de que es una forma diferente de contarles como va mi vida, como un desahogo.

Saquen su café/té/o la bebida que más disfruten y acompáñenme.

Si estuviéramos tomando un café... lo más seguro es que me quedaría callada durante un largo rato y te pondría nervios@, es un don que tengo, luego nos reiríamos para romper el hielo, sería incómodo al principio pero encontraríamos la forma de manejarlo. Te invité a tomar un café conmigo, significa que puedo confiar en ti, porque sabes soy bastante introvertida.

Si estuviéramos tomando un café... te diría que he tenido una racha de libros flojos y eso me está estresando un poco. Estoy leyendo dos libros a la vez y tuve la mala suerte de que los dos no sean lo que yo buscaba. Sé que también a ti te ha pasado alguna vez, ¿por qué no me dices con cuál fue?

Si estuviéramos tomando un café... te contaría que las cosas no están saliendo tan bien, a veces siento que todo es más grande que yo, que mi familia está bastante inestable emocionalmente, y eso afecta aun más mis estados de ánimo erráticos.

Si estuviéramos tomando un café... te diría que no te preocupes por mí, no te cuento esto para que sientas pena de mí, solo que a veces, como bien sabes, necesito sacar todo esto, y me es difícil confiar en alguien. No tienes que decir nada, con que estés ahí es suficiente.

Si estuviéramos tomando un café... también te diría que tengo muchas ideas últimamente, eso me está ayudando a calmar un poco mi ansiedad, aunque claro, ahora tengo más ansiedad por culpa de las ideas. Ironías mías, tú sabes.

Si estuviéramos tomando un café... te diría que me encanta como te ves hoy, no sé si es un nuevo corte de cabello o la manera que la luz da a tus ojos hoy. Pero te ves muy bien... bitch xD

Si estuviéramos tomando un café... ¡te diría que ya no soporto el calor! POR FAVOR INVIERNO VEN YA, no soy una summer girl, no serviría para Sam. En esta parte de latinomérica el clima está horrible... para las personas que nos gusta lo frío. Odio el calor. Hace días vi Frozen y morí de envidia con toda esa nieve.

Si estuviéramos tomando un café... ¿qué me dirías?

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Te diría que también estoy sufriendo el calor y lo odio. Vivo en un puerto y es horrible.
    Y también que entiendo lo de tu inestabilidad. Yo soy así, y quien causa problemas en la familia a veces
    Te diría que me aburro infinitamente en clases, pero el semestre acaba de comenzar y no puedo faltar mucho a clase.

    Y obviamente también al principio me quedaría muy callada. Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vivo en puerto!
      A mí también me pasa lo mismo, a veces no entienden que nos sentimos de una forma solo porque "queremos".
      D: Clases D:

      Las calladas dominaremos el mundo!

      Eliminar
  2. Si estuviéramos tomando café te diría que...
    * A ver cuánto tiempo duramos sin hablar, que yo soy muy introvertida, sobretodo si es en persona, jaja, pero creo que luego nadie nos pararía y estaríamos taza tras taza de café (soy adicta al café)

    * Todo va a mejorar en algún momento, no siempre hay rachas malas, en ningún aspecto.

    * Es bueno sacar de vez en cuando lo que traemos dentro, a veces los que están cerca no nos entienden.

    * Excelente con las nuevas ideas, ahora solo ha organizarse D:

    * Eso de la luz me sonó tan Adrian xD

    * A mi se me está terminando el invierno T-T y no quiero. Tal vez debamos considerar mudarnos seriamente a otro lugar donde casi siempre haga frío xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Soy competitiva así que estaría en competencia de silencios

      Gracias :3

      No nos entienden, no ¬¬

      Organizarse es lo peor de la vida D:

      Soy un Adrian en potencia *-*

      Si! Austria o Inglaterra!!

      Eliminar