Book Blitz: Perfect Opposite - Teaser & Entrevista || Giveaway

|| miércoles, 5 de febrero de 2014

Hace unos días les traje la reseña de Perfect Opposite, es un libro que me gustó mucho y, por casualidades de la vida, en el momento que lo leí se habrían también un tour promocional del blog al cual no dudé en inscribirme.  Ahora, además de tener un teaser también tengo una entrevista exclusiva con Alex, cortesía de Zoya ¡Gracias Zoya!


Teaser!

"Oh, en serio..." Lo miré directamente y apunté a la lámpara, "El foco se estropeó esta mañana y necesita que lo reemplacen"

"Tienes razón". Alex asintió y continuó mirándome, con ninguna intención de moverse.

"Estás intentando de hacerme enfadar, ¿o solo lo estoy imaginando?"

"No. Estoy esperando que preguntes amablemente"

"No me pasó por la mente pedirte nada.”

“No tienes que pedirme nada, exactamente, solo algunas palabras amables: ¿Alex, podrías cambiar el foco? No es difícil, créeme.”

“¿Hablas en serio?”

No podía creer que él, de toda la gente, iba a enseñarme modales. Dios, era exasperante. Entrecerré los ojos y lo mire cuidadosamente, una sonrisa malvada estaba formándose en mis labios.

"Alex, cariño, ¿podrías ser tan amable de cambiar el foco de la lámpara? Significaría mucho para mí" Pregunté, en la voz más azucarada posible.

Lo observé hasta que una notoria mirada de satisfacción apareció en su rostro, y sonreí más. Algunos hombres viven con la convicción que su palabra debe ser siempre la última

"Y, por favor, mientras haces eso..." Pestañee como si fuera un dibujo animado, "...asegúrate de electrocutarte, ¿sí?"



Como les dije, Zoya compartió con el blog material EXCLUSIVO, una entrevista con Alex!






Entrevistador: Alex, sabemos muy poco de ti, sobre lo que hacías antes de conocer a Sasha ¿Puedes decirnos algo sobre tu vida?

Alex: No estoy muy seguro si tengo permitido decir eso *sonrisa* Tengo alguna información sobre Zoya escribiendo un segundo libro donde todos mis sórdidos secretos serán revelados, y de verdad no quiero enfurecerla diciendo algo que no deba. Ella casi me mata este vez, no quisiera arriesgarme. *risas*

Yo: ¡¿segundo libro?!

E: Y si lo hiciera, matarte digo, ¿qué te gustaría escribieran en tu lápida?
A: ¿alguna vez alguien te ha dicho que eres un poquito mórbida, uhm? Supongo que sería algo como "Los estuvo jodiendo durante mucho tiempo, en algún momento lo joderían a él también"


E: Eso es muy creativo, Alex.
A: Gracias

E: ¿Puedes decirme algo sobre tu niñez? ¿o es un tema cerrado?
A: Mayormente, sí. Perdón.

E: Está bien, está bien. Lo dejaremos ahí, pero lo estás poniendo difícil, ¿sabes? Al menos, dime algo, ¿te estás convirtiendo en lo que tus padres esperaban?
A: ¡Maldición, no! Si lo hiciera, probablemente estaría en la cárcel ahora. Pero no me preguntes por qué, no puedo decírtelo.

E: Y, ¿alguna vez has estado en la cárcel...?
A: Así que ¿para ti también luzco como un ex convicto ¡Dios santo! *risas*

E: Un poquito. Pero, tengo la sensación que intentas evadir la pregunta.
A: Quizá....(mira incrédula)
E: Eres difícil de hablar, ¿sabes? Ahora entiendo la frustración de Sasha contigo

A: Culpable.

E: Además de ser terco, lo cual es bastante obvio, ¿tienes algún otro defecto?

A: ¡Toneladas!
E: Dime el peor.

A: Probablemente el hecho que me es difícil conectar con las personas. Emocionalmente, digo. Cuando tienes un trabajo como el mío, lo primero que aprendes es como desconectarte de las personas a tu alrededor, porque eventalmente tendrás que hacer algo que los lastimará. Y si empiezas a reconsiderar tu ordenes y tener segundos pensamientos sobre lo que debes hacer, entonces no eres apto para el trabajo. Desafortunadamente, empieza eso empieza convertirse en un reflejo y se extiende a tu vida personal también.

E: Te has encontrado alguna vez en esa clase de situación, ¿dónde debiste reconsiderar tus órdenes?

A: Muchas veces. (mira lejos y luego al nombre tatuado en su antebrazo, ubicado entre símbolos abstractos)

E: (siguiendo su mirada) ¿Quién es Melanie? ¿Tu ex? ¿Qué piensa Sasha sobre tener el nombre de tu ex tatuado en tu brazo?

A: Melanie era una niñita que conocí.

E: ¿Era?

A: Está muerta. (toma una respiración profunda y baja la manga de su camiseta, cubriendo el nombre tatuado). ¿Podemos pasar a otra pregunta?

E: Claro. Perdón por molestar.

A: Está bien. Solo hay algunas cosas de las que no me gusta hablar.

E: Hecho. Siguiente pregunta… ¿Qué consideras como tu mejor logro?

Alex: Serían dos cosas. Primero, el entendimiento de la importación de la supervivencia. Supervivencia emocional.

E: Es… interesante. ¿Puedes explicarnos un poquito?

A: (prende un cigarro y bota dos anillos de humor en el aire) Como dije, en mi línea de trabajo, la supervivencia emocional y la indiferencia son imperativos. Si pierdes una de ellas, tienes un gran problema, mi amigo; uno probablemente hará que te maten, más temprano que tarde. Era capaz de aceptar eso y me ha salvado mi vida más de una vez. Forzarte a ti mismo en pensar formas de usar a la gente para obtener lo que quieres, y literalmente caminar sobre gente para llegar a lo que necesitar, sin simpatía o compasión no es fácil. Estaba orgulloso de mi mismo cuando llegué a ese nivel, porque sabía que lo estaba haciendo por "el bien mayor".

E: Y ¿cuál es lo segundo en la línea cuando se trata de tus logros?

A: Segundo, y quizá tenga un lugar más alto en términos de importancia, fue entender la estupidez completa de el desinterés y la supervivencia emocional. (sonrisa)

E: Me perdiste. Eso va en contra de lo que dijiste primero.

A: Gracioso, ¿verdad? Trataré de explicarlo.

E: Por favor, soy toda oídos.

A: Entonces, auto-preservación emocional y desapego. La frase está cargada por un oximoron. Los seres humanos no pueden separarse por completo o provocan un estado a toda prueba de la falta de cuidado. Solo podemos suprimir, ahorcar o esconder nuestras emociones, incluso de nosotros mismos. Pero nunca desaparecen por completo, y al final te vuelves una persona amarga y molesta por el veneno que se filtra a través de las capas de sentimientos reprimidos y comienza a masticar en tu alma. Te vuelves un cascarón. Un cascarón vacío, caminando por ahí, mirando a las personas si realmente verlas. Y ni siquiera te das cuenta. Tuve suerte, sabes... encontrando a mi estrella brillante antes de empezar a morir internamente, completamente. Aunque, tuve que eliminar mi más grande logro en el proceso, lo que es algo bastante difícil de hacer.

E: ¿Estrella brillante? Quieres decir…

A: Sí. Ella fue mi antídoto. Pequeña píldora amarga, pero mi cura, sin embargo. (risas)

E: Ustedes son una extraña combinación…

A: Bueno, como Nikolai dijo una vez - Problemas extremos requieren medidas extremas. Digamos que, a veces, incluso la peor combinación puede volverse una inesperada y extraordinaria salvación.

Yo: #ForeverCrying

E: Eso fue romántico… en una forma extraña.

A: Si tú lo dices...

E: ¿no te consideras romántico?

A: Basado en las reacciones de Sasha en las veces que intenté ser romántico, no mucho. Ella dice que soy mentalmente deficiente en ese departamento.

E: No lo creo. Ella probablemente está siendo muy dura. ¿Qué hiciste?

A: Bueno, una vez estaba volviendo a casa del trabajo y decidí comprarle flores. Había estado trabajando en el turno de noche y todas las florerías estaban cerradas, así que decidí parar en el jardín del vecino y, bueno, robar algunas.

E: Ohh... eso fue lindo.

A: Entonces, ahí estoy, parado en la entrada, cogiendo mi presa con orgullo y esperando que ella fuera.... ya sabes, toda emocional. En cambio, miró el ramo en mi mano y empezó a reír loca.

E: ¿Qué? ¿Por qué?

A: Las flores que tomé resultaron ser plantas de pimienta floreciendo. Quiero decir, ¿Qué mierda? Estaba oscuro. ¿Como iba a saber? Además, nunca había visto una plante de pimienta antes. Esperaría que fuera... no sé, más grande.


E: (risas) Pero es la intención lo que cuenta, ¿verdad?

A: ¡Eso fue exactamente lo que dije! Por eso, ella decidió que soy un romántico retardado.

E: Y ella las botó, ¿la planta de pimienta?

A: Bueno, no exactamente. Lo puso primero en un florero, y luego cuando se secó lo puso en un cuadro y lo colgó en nuestro cuarto, donde podría verlo todas las mañanas.

E: ¿cómo un recordatorio?

A: Por supuesto.

E: Wow, suena como si ustedes nunca se aburrieran.

A: Desafortunadamente. A veces me gustaría que fuera aburrido de vez en cuan. Eso definitivamente no va a pasar con Sasha alrededor, eso es seguro... pero me gusa d eesa forma. Mierda, suena como si fuera un tipo masoquista.

E: Dime algo, Alex. Supongo que la gente a tu alrededor tiende a encontrarte... digamos "un poquito" intimidante. ¿Cómo te hace sentir eso?

A: ¡JA! ¿sabes qué? Solía pensar igual hace tiempo, pero no estoy seguro ya.

E: ¿cómo?

A: bueno, pongámoslo de esta forma. Conoces a alguien que, desde el primer momento, te frunce el ceño y te amenaza con matarte mientras duermes, mientras te mira con eso enormes ojos azules. Quiero decir, es gracioso, como Bambi amenazando con cortarte en piezas, pero eso te hace reconsiderar algunas cosas. Quizá perdí mi vibra peligrosa en algún momento…

E: OK, Alex, nuestro tiempo casi se acaba, pero hay algo que muero por preguntarte desde que llegaste.

A: Por favor, hazlo.

E: Estaba mirando a tus tatuajes y me preguntaba cuantos tenías, y no puedo parar de preguntarme… ¿cuando obtuviste el primero? ¿Y cuál fue?

A: Una corona de espiras en mi antebrazo izquierdo. Tenía doce, creo.

E: ¡No! ¿Doce? Pero, eras solo un niño. ¿Cómo es que tus padres lo permitieron?

A: Bueno, no pedí permiso exactamente. Es una larga historia en realidad.

E: Has picado mi curiosidad ahora. Quizá nos compartas es historia la próxima vez, ¿quizá?

A: Quizá. (smiling)

E: Hah, misterioso y reservado hasta al final. Bien entonces, muchas gracias Alex. Ha sido un placer.

A: Lo mismo digo. Gracias

***


Cómpralo en: Amazon

Sus deseos eran simples y sencillos. El destino tenía otra intención, sin embargo, y a veces puede ser una completa perra.

Todo lo que él quería era hacer su trabajo y de alguna forma sobrevivir esos largos meses haciendo de niñera de una consentida niña rica. Sin estrangularla con sus propias manos en el proceso. Bueno, iba a ser más fácil decirlo que hacerlo.

Todo lo que ella quería era escapar de su pasado y vivir como cualquier otra chica de diecinueve años. Su plan definitivamente no incluía al arrogante y salvaje tatuado, con su horrible peinado mohawk y su falta de habilidades sociales, cual su única misión es estar pegado a ella y arruinar su vida

Pero, las personas no siempre son lo que parecen, ¿verdad?



a Rafflecopter giveaway






Una adolescente en cuerpo de adulto. Un rebelde disfrazada de ciudadana común. Un dama con un lenguaje impropio de una dama. Una mujer nacida en la época equivocada, ella aún cree que la caballerosidad define al hombre perfecto.

Perfect Opposite es la primera novela de Zoya Tessi

Puedes encontrarla en: Facebook || Goodreads || Twitter || Web

¡Gracias Zoya!

¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

2 comentarios: