17 feb 2014

A.G. Howard: Splintered 02 — Unhinged [Reseña]





ISBN: 1419709712 (ISBN13: 9781419709715)
Serie: Splintered
          #1 Splintered
          #2 Unhinged
          #3 Ensnared (2015)
Via: Prestado
Idioma: Inglés || Goodreads || Pronto en español

Alyssa Gardner bajó por el agujero del conejo y enfrentó al bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietantemente seductor Morfeo y la vengativa Reina Roja. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de la preparatoria y lograr llegar al baile de graduación para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte londinense con la que siempre ha soñado.

Eso sería más sencillo sin su madre —recientemente dada de alta de un manicomio— actuando de manera sobreprotectora y sospechosa. Y sería mucho más sencillo si el misterioso Morfeo no se apareciera un día en la escuela tentándola con otra peligrosa búsqueda en el oscuro e inquietante País de las Maravillas, al que ella (parcialmente) pertenece.

Mientras el baile y la graduación se acercan, Alyssa hace malabares con la presencia inquietante de Morfeo en su mundo real, e intenta contarle a Jeb la verdad sobre un pasado que él ha olvidado. Destellos del País de las Maravillas comienzan a rezumar en su arte y en su mundo de manera perturbadora, y Morfeo advierte que la Reina Roja no está muy lejos.

Si Alyssa se queda en el reino humano, podría poner en peligro a Jeb, a sus padres, y a todo el mundo a quien ella quiere. Pero si vuelve a pasar por el agujero del conejo, se enfrentará a una mortal batalla que podría costarle más que solo su cabeza.

Sin spoilers

"He made a trade. Red's life for his loyalty. In order to be true you forever after, he had to betray you one last time"

Cuando terminé Susurros (nombre de su versión en español) quedé tan encantada con la historia que tenía TERROR de leer Unhinged, a veces las continuaciones no tienden a igualar, o mucho menos, superar la experiencia de leer el primer libro. Pero Unhinged, oh, vaca, Unhinged...

No tengo idea por dónde empezar.

Cuando la persona que me prestó su copia de Unhinged me la ofreció, básicamente la taclee para que me diera el libro (#SorryNotSorry), la cosa es un poco curiosa, he participado en TODOS los concursos que se hicieron para ganar el ARC... y no gané ninguno. NINGUNO. ¿Saben lo que fue eso? Tratando de sobornar a A.G. Howard para que me diera el libro y nada. Fue horrible.

Empezando por la maquetación del libro, es preciosa, muy bien cuidada, los detalles de inicio de capítulo, muy bonitos.

"Of all the time you've undressed me in my fantasies, I never remember feeling this... unfulfilled"
"Please, Morpheus"
"Ah, but those delectable words," Morpheous says with a provocative smirk, "those are always in the fantasy"
I glare at him "You're unbelievable"
"And that sentiment is reserved for the end"


Si en Susurros estuve confundida por escoger un "Team" o al menos quién me gustaba más, con Unhinged ya no hay duda, mi amor por Morfeo no tiene límite. Es que la escritora me lo puso muy fácil, la historia que nos trajo esta vez, si bien Jeb tiene un importante rol, más maduro, podría decirse, con cierta bomba que soltó Howard, no tuvo oportunidad conmigo. Y en cuanto a la bomba, no es tanto lo qué es, sino cómo eso afecta al desarrollo de los personajes. Al menos de dos. ¿Cómo una escritora puede derretir y romper tu corazón al mismo tiempo?

Tengo un conflicto con Al porque no sé si me cae del todo bien, quizá sea el hecho que si a mí me dieran la entrada a Wonderland, no miraría atrás y sería feliz en la locura de su mundo.

Me encantó cada palabra puesta en este libro, cada giro de trama, cada maldita palabra que decía Morfeo (lo adoro, lo siento si canso con esto). Y por la **** ¡qué final! Y quieren que espere hasta 2015 para el siguiente libro. JA, NO. Si ya antes acosaba por twitter a Anita, ahora me tendrá que bloquear si quiere estar en paz (?)

My feels ♥ Si no me creen lo mucho que viví este libro, tan solo deben dar una pequeña visita a mis actualizaciones en Goodreads, ahí ríanse, denle like (DENLE LIKES) comenten, no sé. AME ESTE LIBRO, PUNTO

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. A penas estaba pasando mi histeria y leo la reseña y me vuelve a dar! Ya quiero leerlo DDD:

    Al está loca, osea es WONDERLAND!

    Y esa foto de Ezra es totalmente Morfeo!!

    Y Morfeo! *----------* me encantan sus frases!

    ResponderEliminar