31 dic 2013

Un Post Más

Puede que no se hayan dado cuenta pero hoy es el último día del año. Lo sé, mis habilidades investigadoras son increíbles.

Éste año fue espectacular, me pasaron cosas muy buenas, cosas no tan buenas, cosas que no borraría porque aprendí (creo) algo de ellas. Y es lo importante, si te pasan cosas que te ponen triste, buscar la manera de hacerlas mejor.

Cosas que aprendí este año fue que los amigos siempre estarán contigo, que quejarme no me llevará a ningún lado si solo me dedico a eso y no hago algo para cambiarlo. Pedir ayuda cuando tengo un problema, comprender que no soy la Mujer Maravilla fue algo difícil. También aprendí que para tener grandes amigos, debes ser un gran amigo tú mismo, porque no puedes pedir lo que no das. Aprendí que relajarme no es tan malo, aunque es difícil para alguien tan tenso como yo. Eso es algo en lo que trabajaré el próximo año.

Quiero darles las gracias a todas esas personas que siguieron conmigo este año, soportando mis cambios de humor repentinos, mis mensajes emo a las tres de la mañana (¡perdón! D: ). Gracias también a todos los que vieron en mí a una amiga y me buscaron cuando necesitaban un consejo. No sé si les sirvió de algo, pero a veces es bueno solo ser escuchado. Y escuchar es algo que sí sé hacer, la parte de hablar es mi problema. Gracias a mi Parabatai que hizo este año espectacular, nunca pensé que sentiría tanto apreció por alguien. A mis psicos y mis chicas (ustedes saben quienes son *wink* *wink*), siendo antisocial como soy, formar parte de un grupo de amigos tan íntimo siempre fue un unicornio para mí, gracias por hacerlo real.

Y gracias, muchas gracias a ustedes lectores por estar conmigo, por opinar igual que yo o darme la contra, por reírse por las cosas que pongo o querer estrangularme por ellas, también. Soy ese tipo de persona, u odias o amas.

Por último, no porque me olvidara ni nada... Gracias a las editoriales, escritores y todas las personas que confiaron en el blog, espero sigan confiando en mí el próximo año. Voy a ser más mala, sé que eso quieren 3:D

2014 no tienes idea de con quienes te estás metiendo, este año será el mejor que hayamos vivido hasta ahora.

¡Feliz año nuevo, kittens!

28 dic 2013

End of the Year Survey 2013


Estoy tomándome estos últimos días del año como vacaciones, unas vacaciones un poco raras, lo único que no hago es entrar a blogger, pero estoy muy activa en Twitter y Facebook. Soy rebelde, siempre hago las cosas a mi manera. #FeelLikeSinatra Así que disculpen si no les contesto los comentarios o no comento en sus blogs, esta época del año siempre es difícil para mí, espero puedan entenderlo.

Pero el que esté el blog inactivo no significa que no deje de buscar ideas o encontrar topics.

End of the Year Survey 2013 (Encuesta de fin de año 2013) es un topic anual que Jamie trae, ella lo creó, son sus preguntas, y su imagen (la adoro, tenemos gustos bastante parecidos). El año pasado no hice mi lista, voy a remediarlo.

Nota: La encuesta es para libros leídos este año, no tuvieron que ser publicados en 2013 necesariamente, solo leídos este año

24 dic 2013

¡Feliz Navidad!


Hoy no se me ocurre algo gracioso ni profundo que decir más allá de Feliz Navidad a quienes los celebran. Lo celebro por costumbre más que por algo en lo que crea. Cuando creces y no te dan regalos y encima no eres creyente religioso la navidad pierde gracia ¬¬ Hay que ser sinceros.

No se estresen este día, este post es dedicado para los Grinch y propecto de Doctor House que solo son ateos en Navidad y el resto del año no les importa.

(Sé que mi post está un poco amargado pero me acaban de romper el corazón, en Navidad, malditos mutos/mundanos/sin facción/muggles/hungers ¬¬)

En fin, les deseo feliz navidad con todo lo que me queda de corazón a los que sí disfrutan de la fecha y a los que no, ¿Nos vemos en Twitter?

Este es mi regalo para todos, lo encontré hace algunos días, denle play, vale la pena.


"The internet is all about cats."

La primera vez que lo vi, fangirlee como loca. :D Y mi mejor regalo del año ya lo recibí, ustedes, me he hecho amiga de muchos de ustedes y eso se agradece, quizá no lo crean pero tener el blog me ayudó muchísimo en mi día a día, gracias por permitirme molestarlos con las cosas que escribo. #MelosoModeOn. Y para hacer conversación, cuéntenme ¿Cuál es la Navidad que más recuerdan? Ya sea porque todo salió bien o todo terminó cual Mr Bean.

¡Feliz Navidad!

***

Pd: El blog estará un poco, no del todo, inactivo estos días, es fin de año y estoy, no, no de vacaciones, ordenándome para traerles cosas geniales :D Cosas espero (más les vale) les guste u.u

Pd2: Las votaciones del Gato Lit Awards 2013 cierran el 27 y la primera semana de enero estaré publicando los ganadores ¡Suerte a todos!

22 dic 2013

Gato [Fashion] Week: Semana de Retos



Hello, my dear.

No, no hay moda, pero eso de Week + Gato... Cat Walk... ¿NO? :okay:

Durante toda mi mañana pensé que no publicaría este post. Tuve visitas y había que estar presentable, tuve que sacar el pijama y al gato de encima. Horrible. Esta semana ha estado ocupada y llena de cosas asombrosas: Stills, trailers, póster... y noticias tristes.

21 dic 2013

Book Blogging Goals & Resolutions for 2014



Metas Bloggeras 2014

Quedan menos de dos semanas para que este año acabe, para algunos es un poco difícil terminar el año, me incluyo en ese grupo. Es complicado. Pero nada mejor para sacarnos esa sensación es pensar en el futuro y qué haremos con él. Al menos intentar. Si son tan distraídos como yo, les será un poquito complicado.

Esto es lo que quiero conseguir en 2014.

19 dic 2013

Portada Revelada: Where You’ll Find Me de Erin Fletcher [Adelanto y Sorteo]

Hoy Erin Fletcher y Entangled Teen nos enseñan la portada Where You'll Find Me, libro a publicarse a comienzos del 2014. Lee un adelanto (en inglés), ve la portada y gana un eARC!


Cuando Hanley Helton encuentra un chico viviendo en su garage, sabe que debería echarlo. Pero Nate es demasiado encantador para ser peligroso. Él solo necesita un lugar para quedarse, cosa que Hanley entiende. Sus propios métodos de escape: voda, teñirse el cabello de negro y pretender que el pasado no existe, son más tradiciones ¿pero quién es ella para juzgar?

Nate no le dice por qué está en su garage, y ella no le dece de qué está huyendo. Pronto, empiezan las escapadas de madrugada para largas conversaciones y besos robados. Pero cuando reconoce a Nate como el adolescente perdido de las noticias, Hanley no está segura qué es peor: que está refugiando a un fugitivo o que se esté enamorando de uno.

El Gato en la Butaca: A Beautiful Mind (2001)


Mi profesora de primaria me dijo que nací con dos raciones de cerebro y sólo media de corazón.



Título en Español: Una mente brillante
Género: Drama | Biográfica
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Guión: Akiva Goldsman
Basada en: Una mente maravillosa de Sylvia Nasar
Producción: Brian Grazer, Ron Howard
Música: James Horner
Fotografía: Roger Deakins
Reparto: Russell Crowe, Ed Harris, Jennifer Connelly,
               Christopher Plummer, Paul Bettany,
               Adam Goldberg, Josh Lucas

Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.

17 dic 2013

Reto “Los Libros de Charlie”


Hoy es día de publicar retos.

Irene de "Mi Rincón de los libros", tiene un reto demasiado bueno como para ignorarlo, se trata de los libros que Charlie lee en ese libro tan espectacular llamado The Perks of Being a Wallflower (La ventajas de ser un marginado/invisible en español)

El Reto

El reto consta de de 13 libros, de los cuales 1 es opcional.
El único “requisito” será publicar una reseña de cada libro que se lea para el reto.


Pueden apuntarse aquí, así que ya saben, la cosa es leerse un libro al mes de la lista, ¿Es fácil verdad? Además si no tienen un blog donde publicar la reseña, Irene te ofrece el foro de su blog para que puedan hacerlo

¿Quién más se apunta?

2014 Prequel & Sequel Challenge


Los blogs Novel ♥ Heartbeat y Writer Grrl Reads están organizando el reto de lectura de secuelas y precuelas para el 2014. ¿Qué es como se hace?

16 dic 2013

Aileen Erin: Alpha Girl 01 — Becoming Alpha (#Reseña)

Recibí una copia por parte de la editorial mas eso no afecta en nada mi opinión



ISBN13: 9780989405010
Serie: Alpha Girl #1
Formato: eARC
Vía: Editorial
Fecha de Publicación: 17.DIC.2013
Idioma: Inglés || Goodreads || Ink Monster, LLC

Tessa McCaide tiene un talento único para meterse en problemas. De todas formas, no es fácil para una chica con visiones ignorar lo que ve. Afortunadamente Tessa y su familia están dejando California y mudándose al otro lado país, dándole la oportunidad perfecta de dejar atrás su reputación de "Rara Tessa".

Pero Tessa no podía imaginar que besar al chico equivocado en su nueva ciudad de Texas podría traerle muchos más problemas de lo que ella imaginaba. Como ser forzada a ir a la Academia St. Ailbe's, un internado secreto para hombres lobo.

Incluso si besar al chico equivocada la llevó accidentalmente a conversirse en uno de "ellos" condenándola a asistir a la más rara secundaria jamás vista, Tessa no puede parar la creciente atracción que siente por el misterioso Dastien Laurent.

Cuando los vampiros ataquen St. Alibe's sus visiones lleven al enemigo entre ellos, Tessa se da cuenta que el drama con chico y sus tendencias caninas recién descubiertas podrían ser el menor de sus problemas.

15 dic 2013

La semana del Gato en un post: Buscando nombre más bonito

¡Hola! Decidí hacer un resumen semanal de lo que pasa en el blog y en mi vida, sé que les interesa, yo lo sé xD Como se me ocurrió recién esta mañana, será un post muy sencillo y técnico (la verdad es que he estado postergando tanto armar el post que me olvidé la parte estética D:)

14 dic 2013

Helen C. Rogue: La Bruja de los Zapatos Rojos

Recibí una copia por parte de la escritora, más eso no afecta en nada mi opinión. Lo juro por el Gato.



ISBN: 1492909238 (ISBN13: 9781492909231)
Serie: [---] Libro único
Vía: Escritora (Helen C. Rogue)
Formato: eBook
Idioma: Español || Goodreads || Autopubliación

Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.



12 dic 2013

El Gato en la Butaca: Pride & Prejudice (2005) por Bren


“Algún día alguien atraerá tus ojos, y entonces tendrás que cuidar lo que dices.”



Título en Español: Orgullo y prejuicio
Género: Romance | Drama
País: Reino Unido
Director: Joe Wright
Guión: Deborah Moggach
Basada en: Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Producción: Tim Bevan, Eric Fellner, Paul Webster
Música: Dario Marianelli (Piano interpretado por Jean-Yves Thibaudet)
Fotografía: Roman Osin
Reparto: Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Brenda Blethyn,
               Donald Sutherland, Tom Hollander, Rosamund Pike,
               Jena Malone, Judi Dench, Carey Mulligan, Talulah Riley,
               Claudie Blakley, Simon Woods, Kelly Reilly.

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

10 dic 2013

Jamie McGuire: A Beautiful Wedding (Beautiful #2.5) #Reseña

¡Ya está aquí! ¡Señoritas no se quiten nada porque nuestro MadDog se casa!



ISBN: 1476759545 (ISBN13: 9781476759548)
Serie: Beautiful #2.5
Formato: eBook
Publicación: 10.DIC.2013
Idioma: Inglés || GoodReads || Atria Books

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la Señora Maddox. ¿Pero qué sabes en realidad?

¿Por qué Abby preguntó de la nada?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía.. y no lo dijo?

Todo sobre la fuga de Travis y Abby fue completamente secreto... hasta ahora. Fans de Maravaillo Desastre y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas resueltas con este cuento torbellino de el día de la boda (y noche!), y como todas las buenas historias, ésta definitivamente vale la espera. (Traducido por el Gato)

New Release & Giveaway: Meant for Me by Faith Sullivan

Title: Meant for Me
Author: Faith Sullivan
Expected release date: December 10, 2013
Genre: Contemporary Romance
Age Group: New Adult
Ebook available at: Kindle | Nook | Smashwords  





Book Description:

Eric thought he had forever...before.

Divided between reliving the past and embracing his new life with Ivy, Eric fears that love will once again be ripped from his grasp. Having faith in the future is hard. So many things can go wrong.

Ivy is convinced that what they have is meant to be...but no one can escape the wheel of fate.

Her love for Eric and the life they're creating make every sacrifice seem worthwhile. Until she's forced to reveal the truth surrounding her delicate condition. Even if it shatters his hope.

Can they hold onto their newfound happiness or are events already in motion to keep them apart?


Excerpt:

My boyfriend is so freakin’ hot.

I press my nose against the glass, peering out as he stops to take a break from cutting the grass around the garden center. It’s sweltering outside and he’s worked up quite a sweat pushing the lawn mower up and down the property. As a result of his labor, his white t-shirt is clinging to his chest in all the right places. I sigh happily, taking him in.

He has no clue that I’m watching as he picks up a water bottle and pours it over his head, forming a trail that trickles down the length of his body. I clutch the windowsill as I feel that all too familiar twinge between my legs. Being pregnant, my hormones are on fire and it doesn’t take much to get me going. So it’s no wonder a moan escapes my lips when he doesn’t stop there. Instead, he casually begins to strip in front of me.

My cheeks burn as he lifts his arms over his head, removing his shirt, elongating every inch of his defined abs. My eyes follow his v-shaped pelvic muscle as it dips suggestively below his belt buckle. My breathing becomes heavy as he stretches, causing his jeans to ride even lower on his hips. My pulse skyrockets as he proceeds to wring the water out of his shirt, flexing his glistening biceps against the rays of the setting sun.

I squirm against the window, forcing my knees together. My movement catches his attention and he glances up, meeting my gaze. A sexy grin slowly spreads across his face when he realizes the effect he’s having on me. My mouth is open. I’m literally panting for him. He shakes his head and chuckles softly. My heart clenches at how adorable he looks.

He’s not the kind of guy who flaunts his body, but for me it seems like he enjoys being on display. He runs his hands through his damp hair, tousling it before grabbing another bottle of water. He winks at me, tilting back his head and taking a long swig. He closes his eyes, his lips wrapped around the bottle, teasing me. He smiles when he’s done, beckoning me with his finger.

I don’t hesitate for a moment. I gladly leave the confines of his air-conditioned office and rush outside. He’s waiting, his eyes smoldering. He stands with his hands on his hips, watching as I approach. It’s unseasonably mild for October, and I step out of my clogs as I draw nearer to him. His gaze never leaves my face. It only intensifies, causing me to blush even more.

I get close enough to feel the warmth of his breath on my cheek, but I don’t speak. Instead, I run my hands across the wide breadth of his shoulders and down his heaving chest. My touch must be driving him wild because I can feel his heart thudding beneath my fingertips. His skin is so smooth and firm. He’s a man’s man who’d never dream of waxing his upper body, and a trail of soft, fine hair guides me to his belly button and beyond.

“How can I expect to get anything done around here with you touching me like that?” Eric asks, his voice all husky as I find the zipper of his jeans.

“Well, you shouldn’t be tempting me by getting naked in front of the window,” I whisper seductively as he grabs my wrist, preventing me from lowering his zipper and undressing him any further.

With my free hand, I start to remove my dress when he growls, “I don’t want anyone seeing what’s mine.” He scans the horizon for any approaching vehicles, but there are none to be found. “No one’s ever going to hear what you sound like when you come. Only me.”


Books in this series:
(linked to Goodreads)



About the Author:

Faith Sullivan is an author of New Adult contemporary romances including the HEARTBEAT trilogy, the TAKE ME NOW series and the 9/11 novel, UNEXPECTED.

Where to find Faith Sullivan:

 

Tweet these pics (and tag @_FaithSullivan_) to gain extra entries!



















*babas*

8 dic 2013

7 dic 2013

GatoLit Award 2013: Primera Etapa Ganadores y Nominados a la Final



Bren hizo el diseño ¿Bonito, verdad? *-*

El Gato representa a todos los ganadores, quienes aplastaron a la competencia. Ahora les presentaré a los ganadores de las primeras categorías, las que no iban a la siguiente eliminatoria, en el post que publicaré en un rato estarán los que sí van a segunda votación.

¡Felicidades a los ganadores!



Si a los ganadores les gustaría llevarse algún recuerdo, pueden llevarse ese botón diseñado por Bren. ¡Gracias Bren!

6 dic 2013

Truth {or} Dare #3

Truth {or} Dare es un meme creado por Jenna DeTrapani en su blog Jenna {does} Boooks, el meme se publica cada viernes. Es traído al español por El Extraño Gato del Cuento*

Truth: Si pudieras besar a un personaje ¿cuál sería?
 Dare: Entrevista a otro blogger o autor. (Una pregunta debe incluir la palabra "Mono/Monkey")

5 dic 2013

El Gato en la Butaca: Blue Valentine (2010) por Bren


        Siento que los hombres son más románticos que las mujeres. Cuando nos casamos, es con una chica. Porque aguantamos todo el camino hasta que conocemos una chica y pensamos que sería un idiota si no me casara con esta chica que es tan genial. Pero parece que las mujeres van hacia un lugar donde sólo eligen la mejor opción o algo así.



Título en Español: Triste san Valentín
Género: Drama
País: Estados Unidos
Director: Derek Cianfrance
Guión: Derek Cianfrance, Cami Delavigne, Joey Curtis
Producción: Lynette Howell, Alex Orlovsky, Jamie Patricof
Música: Grizzly Bear
Fotografía: Andrij Parekh
Reparto: Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel,
              John Doman, Ben Shenkman, Liam Ferguson,
              Maryann Plunkett, Faith Wladyka, Samii Ryan,
              Tamara Torres, Carey Westbrook, Eileen Rosen

Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así salvar su matrimonio.

4 dic 2013

Nuevos Stills de Vampire Academy - Blood Sister

Despertarse y que dejen de mensaje nuevas imágenes de VA es lo mejor, gracias a mi parabatai quién encontró las fotos en Guardian Oath, sin más, disfrútenlas!

IMM #3: Movember


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).

Noviembre fue el mes del mostacho, en estos días muchos han de estar rasurándose :D NaNoWriMo también fue parte del mes pasado ¿alguien logró su meta? ¡Cuéntenme!

Este mes fue un poco flojo en lecturas y adquisiciones, pero hay algunos :D


Todos son eARC, a excepción de Stalk Me que lo conseguí en oferta (traducción = gratis) en Amazon.

Nombre en Clave: Bailarina fue una copia un poco rara porque lo encontré en NG en español! Es una web completamente en inglés y la verdad que mi curiosidad pudo más y me lo quedé, ya lo leí, pueden leer mi reseña aquí, no todas las reseñas las publico en el blog, por lo que si quieren ver más de mis maldades pueden seguirme :D

Why we took the car se ve bueno, leí muy por encima la sinopsis y me gustó.

Midwinter Magic es un regalo de Erica Ridley y espero leer pronto, es sobre ángeles, me da mucha curiosidad

Red, tengo la versión con esa portada de RED, tiene buenos comentarios, dicen que es divertido, su primera publicación fue este año en Octubre aunque mi copia dice que es para el próximo año, como sea, lo leeré :D

When Mr Dog Bites me convenció desde que leí Tourette, además el título y la portada son muy divertidos, buena forma de jugar con el tema.

Stalk Me, finalmente este libro, tiene un gran cantidad de fans, aun no lo leí, espero pronto traerles la reseña

Han sido pocos, en realidad tengo un montón que leer, debo muchas reseñas, así que está bien. Estoy contentan con mi botín.

¿Cómo les fue en Noviembre?

Nota: No olviden que esta es la semana de pre.eliminación, voten!!

3 dic 2013

Top Ten Tuesday #29: Top Ten 2014 Release I'm Dying To Read


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Siempre he dejado saber que soy una grupie de las portadas, este tag me cayó de maravilla porque tengo algunas quejas.

2 dic 2013

Richelle Mead: Bloodlines 04 - The Fiery Heart (#Reseña)


ISBN: 1595143203 (ISBN13: 9781595143204)
Serie Bloodlines #4
Formato: eBook
Publicación: Noviembre 2013
Idioma: Inglés || GoodReads || Razorbill

En The Indigo Spell, Sydney estaba dividida entre el estilo de vida de los Alquimistas y lo que su corazón y su instinto le decían que hiciera. Y en un emocionante momento que los fans de Richelle Mead jamás olvidarán, tomó una decisión que la sorprendió incluso a ella.

Pero la lucha no ha terminado para Sydney. Mientras navega en las secuelas de la decisión que cambió su vida, todavía se siente arrastrada en muchas direcciones diferentes al mismo tiempo. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras que Sydney anhela volverse más cercana con ella, todavía hay demasiado que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que ve a los Alquimistas, y Sydney debe transitar un cuidadoso camino mientras aprovecha su profunda habilidad mágica para minar la forma de vida que fue criada para defender. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta oculta mientras la amenaza de la exposición —y re-educación— está más presente que nunca.

Los pulsos se acelerarán a lo largo de esta emocionante cuarta entrega en la serie betseller del New York Times Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.