Inventario de Mayo: Cosas que viste o quizás te perdiste éste mes en el blog.

No hay comentarios: || viernes, 31 de mayo de 2013

Termina Mayo y me enfermo. Bacán el cambio de clima, por aquí empezó el frío fuerte y vivir cerca al mar no le hace muy bien a mis pulmones un poco delicados. Pero cómo dice Isaac "sería claustrofóbico no vivir cerca al mar", así que tecito con limón y mucho antigripal y abrigarse mucho, no queda de otra. Y para colmo mi Internet está fallando, bonita forma de acabar el mes.

Dejando de la lado mi mal día, ¿estuviste pendiente del blog todo éste mes? o ¿te perdiste algo? Hasta los más ninjas se nos escapa algo, estoy segura.

Mientras escucho a Passanger, un cantautor que es favorito por UK en estos momentos, al menos eso me han dicho, veamos que pasó en el blog éste mes.

El Gato en la Butaca: Eternal Sunshine of The Spotless Mind

No hay comentarios: || jueves, 30 de mayo de 2013

Año: 2004
País: Estados Unidos
Dirección: Michel Gondry
Protagonistas: Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood, Mark Ruffalo, Kirsten Dunst, Tom Wilkinson


Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuan-do descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa rela-ción. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los re-cuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intenta-rá parar el proceso. Mientras el Dr. Mierzwiak y su equipo (Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood) le persiguen a través del laberin-to de sus recuerdos, está claro que Joel simplemente no puede quitarse a Clementine de la cabeza.

Cassandra Clare: The Infernal Devices #3 — Princesa Mecánica

7 comentarios: || miércoles, 29 de mayo de 2013

Título Original: Clockwork Princess
ISBN: 9788408038269
Serie: The Infernal Devices #3

Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes.

Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.

Top Ten Tuesday #10 : Lo que quieras

No hay comentarios: || martes, 28 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Me lo han puesto difícil hoy. Después de sonsear y navegar por YouTube y Facebook, creo que ya sé de qué será hoy la lista libra... Mis vicios/fetiches/cosas que me gustan mucho mucho. No es lo más original, pero es lo único que me viene a la cabeza :D

El Gato en el Diván: Libros que marcan (para bien o para mal)

No hay comentarios: || domingo, 26 de mayo de 2013

Un poco tarde pero ahí vamos. Estoy remodelando el blog de ahí que haya estado con poco movimiento de entradas. Pero ya casi está listo, sólo falta pulir cosita aquí y allá. Está quedando muy cuqui.

Éste meme lo vi hoy en un blog qué me gusta mucho, es muy probable que lo conozcan: Kiss A Book, de los blog más bellos qué hay, la imagen también la saqué de ahí.

+ Un libro que tuve que leer otra vez.

Crepúsculo: Fue el libro que me impulsó a leer. Si bien no es la obra magna ni nada (su lista de haters es inacabable), comenzó mi pasión por la lectura, en su época (cuando no había leído nada anteriormente), pensé merecía todos los premios habidos y por haber. Claro, eso ahora no es algo en lo que crea tanto.

+ Un libro que llevaría a una isla desierta.

La lógica en mi me hace preguntarme ¿qué haría yo en una isla desierta? Soy una persona de ciudad, además si tuviera la opción de llevarme un libro a una isla desierta me llevaría un libro del tipo "Cómo salir de una Isla Desierta", o algo parecido. Así que creo que dejo esa pregunta sin respuesta. Me aburro rápido además.

+ Un libro que me hizo llorar.

PD. Te amo: Si bien soy una lectora qué empezó Twihard, fui de las que no se le movió ni un pelo cuando Edward dejó a Bella. Pero con Pd. Te amo fue todo tan diferente. Ya sabía el final. Ya me había visto la película. Ya había llorado con ella y aún así el libro me tuvo sollozando y hecha bolita en un rincón.

+ Un libro... diferente.

Entre luz y tiniebla: lo leí hace relativamente poco. Pero me pareció diferente en su final, no hay un final "y todo vivieron felices para siempre". sí hay una secuela, pero por lo que tengo entendido (todavía no pude hacerme con el libro) es una historia con los mismos "personajes" pero una historia diferente. Es complicado explicarles el libro, de ahí lo diferente.

+ Un libro que me hubiera gustado escribir.

Bajo la misma esrella: Más allá de ser uno de los mejores libros qué leí hasta ahora, no sólo en narrativa y personajes, tiene tantas frases muy bonitas, tan reales. Y al agregar un escritor como personaje, frases cómo ésta:

"Esta novela se compone de arañazos de una página, querida. Los personajes no tienen vida fuera de las líneas. ¿Qué pasa con ellos? Todos dejan de existir en cuanto termina el libro."

Me hacen desear haberlo escrito

+ Un libro que aborrezco.

Se me vienen tantos a la mente. Es muy triste pero es cierto. No sé si aborrecer sea la palabra indicada, soy muy tolerante pero libros como "The Vincent Boys" (o El Chico Malo en español), la Saga Los Inmortales, los protagonistas tontos me desespera. Ninguna de las dos sagas logré terminar.

+ Un libro que me decepcionó.

Insatiable: Amo a Meg, es de mis escritoras favoritas y sinceramente pensé "Vampiros + Meg = Mi cielo en un libro", pero empecé a leer el libro y la verdad... No, tenía demasiadas ansias.

+ Un libro que estoy leyendo ahora.

Eleanor & Parker || Someday, Someday, Maybe: Sí, dos. Al primero le deje en hiatus ya cómo un mes, por falta de tiempo y al segundo (una colaboración editorial así que "gracias Editorial"), por la renovación del blog también tuve que darle un tiempo. Pero ya los acabo y pronto reseña

+ Un libro que pretendo leer en breve.

Three Lives of Tomomi Ishikawa || Ink: los dos me han sido enviados en obsequio y les tengo muchas ganas. En el primero hay un gato y mucho misterio, en la segunda (la cuál muy pronto podrás encontrar en español) es... Tendrán que esperar reseña


Éstos Memes son una cadena así que tienes que decir dónde lo leíste, así podamos saltar de blog a blog hasta llegar a la fuente. ¿No les parece genial?

Próximamente: "Three Lives of Tomomi Ishikawa" [Benjamin Constable]

No hay comentarios: || viernes, 24 de mayo de 2013


Fecha de Publicación : 4 de Junio
ISBN : 1451667264 (ISBN13: 9781451667264)
Serie:---
Idioma: Inglés


Lo que el escritor Benjamin Constable necesita es una aventura real más salvaje que su descontrolada imaginación. ¿Y quién mejor para transformar su cómoda vida rutinaria de Inglés-viviendo-en-París que la enigmática Tomomi "Butterfly" Ishikawa, quién le deja una críptica nota suicida?

Ella ha dejado un montón de pistas… en las páginas de su diario, en el disco duro de su computadora, escondido en lugares públicos, bajo macetas, y detrás de estatuas. Afligido, confuso y acompañado de un gato imaginario, Ben se aventura tras una búsqueda del tesoro que le lleva a lugares encantadores e inesperados, desde los callejones escondidos de Paris a las adoquinadas calles de New York.

Pero los mensajes póstumos de Butterly son inesperadamente bien informadas para las palabras de una persona muerta, y están llenas de confesiones de un pasado oscurecido por la locura, traición y muerte. El tesoro que Ben desentierra son episodios de recuerdos horribles. Ahora él debe trazar una línea clara entre lo real y lo irreal si él quiere salvarse a sí mismo, a Butterfly, y lo que queda de su loca y asombrosa amistad.

Goodreads ||  Amazon || Barnes & Noble

Traducido exclusivamente para El Extraño Gato del Cuento

El Gato en la Butaca: The Impossible

No hay comentarios: || jueves, 23 de mayo de 2013


Año: 2012
País: España
Género: Drama, catástrofes
Dirección: Juan Antonio Bayona.
Producción: Albert Auladell, Anna Rua, Mónica Sánchez.
Guion: Sergio G. Sánchez.
Música: Fernando Velázquez.
Sonido: Jorge Adrados.
Maquillaje: Alessandro Bertolazzi, Sara Love.
Fotografía: Óscar Faura.
Montaje: Elena Ruiz, Bernat Vilaplana.
Vestuario: Anna Bingemann.
Efectos especiales: Félix Bergés, Pau Costa.
Protagonistas : Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Samuel Joslin, Oaklee Pendergast, Geraldine Chaplin, Marta Etura, Sönke Mönhring.

Nuevo Lanzamiento + Adelanto: GIRL WITH GUITAR by Caisey Quinn

1 comentario: || miércoles, 22 de mayo de 2013

After Kylie’s dad dies in a freak accident, he leaves her with nothing other than her crazy stepmother, Darla, and the ability to play guitar. When Darla kicks Kylie out and she loses her job all in the same day, she hops a bus to Nashville determined to make her late father’s dreams come true. Waitressing and saving her pennies to record a demo, her big break comes when she’s asked to join a tour going down the tubes with once platinum album-selling country music superstar Trace Corbin. But touring with Trace is hardly a dream come true since he’s pretty much drinking his career down the drain. If Kylie can’t pull Trace out of his rut, he’ll pull her and her dreams down with him.


Después de que el padre de Kylie muere en un extraño accidente, no le deja nada más que una loca madrastra, Darla, y la habilidad de tocar la guitarra. Cuando Darla la echa y Kylie pierde su trabajo todo en el mismo día, se sube a un bus hacia Nashville determinada en hacer el sueño de su difunto padre realidad. Trabajando como camarera y guardando hasta el último centavo para grabar su demo, su gran oportunidad llega cuando es invitada una gira en picada junto al una vez ganador de un álbum platino, la super estrella de la música country, Trace Corbin. Pero ir de gira con Trace es difícilmente un sueño hecho realidad, desde qué está llevando su carrera por el desagüe. Si Kylie no puede alejarse de Trace y sus costumbres, va a derribar a ella y sus sueños con él.

T. exclusivamente para El Extraño Gato del Cuento


Top Ten Tuesday #9 : Mis Portadas favoritos de los libros que leí

No hay comentarios: || martes, 21 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

No soy mucho de escoger los libros por portada. Tampoco leo sinopsis la mayoría de las veces así que no tengo idea de cual es mi criterio a la hora de escoger un libro. Pero viendo mi estantería (aka Goodreads), tengo una colección de portadas bastante guapas. Éstas son de mis portadas favoritas, ya sea por lo artístico de su diseño o la historia que cuentan sus páginas.

Aimée Carter: Goddess Test #1 — Aprendiz de Diosa

No hay comentarios: || lunes, 20 de mayo de 2013
Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora es el turno de Kate.

Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry.

Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal...

Catorce Lunas — Varias Autoras

5 comentarios: || viernes, 17 de mayo de 2013

"Catorce Lunas" es una antología benéfica que recoge catorce relatos juveniles. 
Participan en la antología:

Laura López Alfranca, Lucía Arca, Laura Morales, María Martínez, Cristina Puig, Tania López Parra, Victoria Rodríguez, Carolina Iñesta Quesada, Raquel Cruz, Itsy Pozuelo, Haizea López, Olga Salar, Amaya Felices y Victoria Vílchez. Además, cuenta con un prólogo escrito por Francisco de Paula (Blue Jeans), autor de la trilogía "Canciones para Paula" y "¡Buenos días, princesa!".

Los beneficios de las autoras serán donados a Cruz Roja.


¿Pensaron que ésta semana se librarían de mis tonterías? No, para ésta semana tenía preparado algo especial.

El Gato en la Butaca: Iron Man 3

No hay comentarios: || jueves, 16 de mayo de 2013





País: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Superhéroe, Ciencia ficción, Acción
Dirección: Shane Black
Producción: Kevin Feige, Jon Favreau
Guion: Drew Pearce, Shane Black
Música: Brian Tyler
Fotografía: John Toll
Protagonistas: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Rebecca Hall, Guy Pearce, Ben Kingsley



Portada Revelada + Sorteo: GIRL with GUITAR de Caisey Quinn

2 comentarios: || miércoles, 15 de mayo de 2013




ISBN: 1484835263 (ISBN13: 9781484835265)
Idioma: Inglés
Fecha de Publicación: 22 de mayo




After Kylie’s dad dies in a freak accident, he leaves her with nothing other than her crazy stepmother, Darla, and the ability to play guitar. When Darla kicks Kylie out and she loses her job all in the same day, she hops a bus to Nashville determined to make her late father’s dreams come true. Waitressing and saving her pennies to record a demo, her big break comes when she’s asked to join a tour going down the tubes with once platinum album-selling country music superstar Trace Corbin. But touring with Trace is hardly a dream come true since he’s pretty much drinking his career down the drain. If Kylie can’t pull Trace out of his rut, he’ll pull her and her dreams down with him.


Después de que el padre de Kylie muere en un extraño accidente, no le deja nada más que una loca madrastra, Darla, y la habilidad de tocar la guitarra. Cuando Darla la echa y Kylie pierde su trabajo todo en el mismo día, se sube a un bus hacia Nashville determinada en hacer el sueño de su difunto padre realidad. Trabajando como camarera y guardando hasta el último centavo para grabar su demo, su gran oportunidad llega cuando es invitada una gira en picada junto al una vez ganador de un álbum platino, la super estrella de la música country, Trace Corbin. Pero ir de gira con Trace es difícilmente un sueño hecho realidad, desde qué está llevando su carrera por el desagüe. Si Kylie no puede alejarse de Trace y sus costumbres, va a derribar a ella y sus sueños con él.

T. exclusivamente para El Extraño Gato del Cuento

Márcalo en Goodreads


La Escritora:

Caisey Quinn usa botas vaqueras, escritora y ávida lectora de New Adult Romance, amante del vino, adicta a chai Tea lattes. Es una autora completamente nueva que pronto lanzará Girl with Guitar y Keep Me Still.
Caisey vive en Birmingham, Alabama con su esposo, hija y animales diversos. Girl with Guitar es su primera novela.

Página web: www.caiseyquinnwrites.com
Twitter: @CaiseyQuinn
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Caisey-Quinn/112590918936422
Goodreads: http://www.goodreads.com/CaiseyQuinn
Email: caiseyquinn@gmail.com


¿Pinta bien, verdad? Gracias a Caisey por el libro, pronto reseña


a Rafflecopter giveaway

Top Ten Tuesday #8 : Libros qué tratan temas difíciles

2 comentarios: || martes, 14 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Como menciono muchas veces, éstos son los libros que más me gustan. Soy una persona bastante insensible la mayoría de las veces, con la sola excepción siendo personajes de libros. Se me hace muy fácil conectarme con ellos. En la lista de ésta semana tendremos libros con temas fuertes: Violación, suicidio o temas que me hayan puesto incómoda en un libro.
  1. Desde Mi Cielo por Alice Sebold: Fue el primer libro propiamente difícil qué leí, pero al mismo tiempo tan bueno. Si dejáramos de lado la violación de Sussy y le diéramos, por decirlo de una manera, una muerte más "normal", tendríamos un libro muy "bonito".

  2. Living Dead Girl por Elizabeth Scott: El libro es muy cruel, no puedo decir que lo disfrute, porque eso sería muy raro, pero sí no pude dejar de leerlo.

  3. Valiant (La corte Oscura 2) por Holly Black: Las traiciones son algo que no puedo superar, y sobre todo de quién viene la traición —quienes, en éste caso— fue difícil de leer.

  4. By the time you read this I'll be dead por Julie Anne Peters : Para el tema que trata, suicidio, es un libro muy entretenido.

  5. Una Vacante Imprevista por J.K. Rowling : si ya de por sí es tortuoso leerlo, las personalidades de los pobladores de Pagford, la trama y todo, es bastante difícil. 

  6. Lucky por Alice Sebold : sí, otra vez ella. es una historia muy triste, una autobiografía si recuerdo bien. Si leer sobre alguien ficticio que sufre es triste, es muy desgarrador cuando al víctima cuenta su historia.

  7. Where Rainbows End por Cecelia Ahern : Éste es un libro muy bonito, pero la razón por la qué el libro se desarrolla es tan... no sé como ponerlo, ¿injusta? Creo que al principio sí, pero luego la razón por la que es frustrante es con el tiempo la razón de la existencia de uno de los protagonistas.

  8. Abzurdah por Cielo Latini : Se me hace bastante difícil entender algunos comportamientos. Me cuesta entender por qué la gente hace —o no hace— lo que hace.

  9. A Midsummer's Nightmare por Kody Keplinger : Los padres de Whitley son insoportables, tan egoístas.

  10. --
Les debo el 10, me quedé sin tiempo... ¡NO CREZCAN! Sólo trae muchas responsabilidades D:

Still Divergente: Tris en el tejado

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¡¡Es Tris!! Cómo bien dice el título, Tris con ropa de Abnegación en ¡¡¡el tejado!!! Con todos los de Osadía allí atrás!!!


¡¡Ay que no te crees mi ataque fangirl ahora!


Ediciones Kiwi: CATORCE LUNAS — Varias Autoras

No hay comentarios: || lunes, 13 de mayo de 2013



ISBN: 978-84-940507-9-4
Páginas: 214
Formato: 14x21.5cm
Precio: 16€

Antología de relatos juveniles con fin benéfico. Al comprar este libro, por elección de las autoras que tanto cariño le han puesto en su escritura, se donarán los beneficios a la Cruz Roja Española. Una historia que no te dejará indiferente; acompañado de una brujita muy especial conocerás trece historias que te transportarán a mágicos mundos, personajes increíbles y finales que te sorprenderán.

Participan en la antología:

Laura López Alfranca, Lucía Arca Sancho- Arroyo, Laura Morales, María Martínez, Cristina Puig, Tania López Parra, Victoria Rodríguez, Carolina Iñesta Quesada, Raquel Cruz, Itsy Pozuelo, Haizea López, Olga Salar, Amaya Felices y Victoria Vílchez


UN ELENCO DE AUTORAS CARGADO DE TALENTO Y MUCHO POTENCIAL




Apoyemos ésta buena causa. Y gracias a Ediciones Kiwi por hacerme llegar el libro, reseña éste mes.

Próximamente: "If the Shoe Fits: A Contemporary Fairy Tale" [Sandra D. Bricker]

No hay comentarios: || sábado, 11 de mayo de 2013

Sinopsis:


Julianne solía creer en cuentos de hadas, ha estado buscando a su Príncipe Encantador que la llevaría en su corcel blanco desde el día que su madre le leyera por primera vez La Cenicienta. Pero nunca ha estado cerca de encontrar al hombre perfecto, en su lugar siempre termina tropezando con su mejor amigo de la infancia, Will. Y ¿quién encuentra a su Príncipe Encantador en una bicicleta de 10 velocidades al otro lado de la calle sin salida? Bueno... Julianne lo hace. Solo que no tiene ni idea.

Ella y Will son ahora abogados empresariales, y se han unido a una práctica privada en un hermoso edificio de oficinas con vista al río Ohio en Cincinnati. Y entonces un día Julianne está yendo a la Corte y corre precisamente contra el Príncipe Encantador. Pero cuando mira de nuevo, todo lo que encuentra es una señal metafórica que está segura vino del cielo: La caja de herramientas del Príncipe cae de la parte de atrás de su camioneta, y una bota de trabajo junto con ella. ¿Qué mejor manera de Dios para llamar la atención de una Cenicienta en Entrenamiento que mostrarle la zapatilla —ehhh... ¿bota de trabajo?— de cristal que espera ser reunida con su dueño?

Así que ella se dispone a localizar el misterioso Príncipe Encantador. Él es el hombre más guapo que haya visto... y un cariñoso salvador de animales, también. Seguramente él debe ser el alma gemela que Dios le tenía preparado.

Pero, el príncipe de Julianne se empieza a ver cada vez menos encantador. No importa cuánto trate de idealizarlo, él sólo va cayendo de su tonto pedestal. Y con la próxima cena de Bar Association en su honor por su destacado trabajo de caridad durante todo el año, Julianne quiere demasiado que sus amigos y colegas la vean con alguien más que solo su mejor amigo Will. Por si fuera poco, Príncipe Encantador no tiene ningún interés en vestirse con un  esmoquin y asistir a una cena de viejos aburridos.  Con su orgullo presionándola como espinas de cactus, Julianne escoge su último recurso y en realidad le ofrece pagarle a Paul para ser su cita.

Julianne se encuentra en curso de colisión con el plan perfecto de Dios para su vida... si solamente pudiera abrir sus ojos y ver antes que sea muy tarde.

A la venta 1 de junio 2013


Traducido exclusivamente para El Extraño Gato del Cuento

Cast News: Vampire Academy || The Fault in Our Stars || +

No hay comentarios: || viernes, 10 de mayo de 2013
Cómo muchos estarán de acuerdo hoy ha sido el día de matar a los fandoms con noticias.

En la tarde no venía la confirmación sobre quién sería Augustus Waters en la adaptación cinematográfica de Bajo la Misma Estrella de John Green. Rumores, Dream Cast, actores rechazados, todo hubo éste último par de semanas, y por fin una confirmación.

Allegiant (Divergent, #3) Portada Revelada

1 comentario: || jueves, 9 de mayo de 2013
¡¡OHHHHHHHHHH  SIIIIIIIIIIIII!!!

Ésta mañana mi Parabatai y mi amiga/gemela me estuvieron reventando el celular con mensajes "¿ya viste la portada de Allegiant??"

Si no fuera por ellas no sé qué sería de mí *-*

Ahora sin más que decir con ustedes... ¡¡LA PORTADA DE ALLEGIANT!!




Parece el ícono de firefox :D ¡¡Aún así me encanta!!

El Gato en la Butaca: One Day






Año: 2011

Género: Drama/Romance
Duración: 107 min.
Dirección: Lone Scherfig
Producción: Nina Jacobson, Tessa Ross (Productor ejecutivo), Jane Frazer (Co-productora)
Guion: David Nicholls
Fotografía: Benoît Delhomme
Montaje: Barney Pilling
Protagonistas: Anne Hathaway, Jim Sturgess




Katie McGarry: Pushing the Limits #1 — Rompiendo las Normas

No hay comentarios: || miércoles, 8 de mayo de 2013
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.

Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.

Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?

Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.

Premios:
Romance Writers of America RITA Award Nominee for Young Adult Romance Finalist
Best Young Adult Contemporary Novel RT Book Reviews Nominee (2012)
Nominated Best First Book RWA Nominee (2013)

Book Playlist #8 — Pushing The Limits (Katie McGarry)


¡Mayo! Casi-casi ya se acaba ésta primera mitad del año. ¡Qué rápido! Recuerdo estar celebrando navidad hace poco...

Como sabrán éste mes sale a la venta en español Rompiendo los Límites de Katie McGarry, ¡me gusta! La editorial, Darkiss, nos trae una muy buena adaptación al español (¿? creo que así no se dice pero ahora no me acuerdo, edito ésta entrada en la madrugada así que perdonen los barrabasadas que pueda cometer D: )

Sólo denle Play y ¡a disfrutar!

Top Ten Tuesday #7 : Libros que me levantan el ánimo

2 comentarios: || martes, 7 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Luego me quejo de las traducciones editoriales.

Es un poco irónico que yo haga una entrada como ésta, como es bien sabido me gustan los libros lacrimógenos, así que de nuevo Goodreads irá por mi ayuda en busca de los libros con los que más me divertí.

¡Lanzamientos Mayo! | Inglés & Español

No hay comentarios: || viernes, 3 de mayo de 2013

Otro mes empieza. Nuevas metas, nuevos libros. Para maravilla y desgracia de nosotros los lectores, éste mes está lleno de novedades demasiado apetitosas. Nuestra lista de lecturas crece y crece y... ¡SOMOS FELICES!

El Gato en la Butaca: Argo

No hay comentarios: || jueves, 2 de mayo de 2013
Hola a todos.


Bueno pues comenzaremos está sección que se realizará semanalmente, donde

recomendaremos películas que nos hayan llamado la atención, dando solo una opinión de espectador a espectador.

No soy una  profesional en esta área, pero haré mi mayor esfuerzo, gracias a Ella por invitarme a participar en su blog =) (Thanks geme xD)







Año: 2012
Dirección: Ben Affleck
Producción: Grant Heslov, Ben Affleck, George Clooney
Guión: Chris Terrio
Basada en: “The Master of Disguise” de Antonio J. Mendez y “The Great Escape” de Joshuah Bearman
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Rodrigo Prieto
Montaje: William Goldenberg
Protagonistas: Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin, John Goodman



Basada en hechos reales, Warner Bros. Pictures y GK Films traen el thriller dramático "Argo", el cual narra la operación de vida o muerte encubierta que se lleva a cabo para rescatar a seis ciudadanos estadounidenses, que son rehenes tras la crisis en Irán, que mostrará la verdad que no era conocida por el público durante décadas.


El 4 de noviembre de 1979, cuando la revolución iraní llega a su punto de ebullición, los militantes llegan a la embajada de EE.UU. en Teherán, tomando como rehenes a 52 estadounidenses. En medio del caos, seis estadounidenses logran escapar y encontrar refugio en la casa del embajador canadiense.

Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo, antes de que sean descubiertos y probablemente asesinados, un ex especialista en infiltración de la CIA, llamado Tony Mendez (Affleck), se le ocurre un arriesgado plan para llegar a salvo fuera del país. Un plan tan increíble, que sólo podría suceder en las películas.