Richelle Mead: Bloodlines #3 — The Indigo Spell

2 comentarios: || martes, 30 de abril de 2013

Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que hace incursiones en la magia y que sirve de puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros… y la vida de los humanos.

Después de un momento prohibido que sacudió Sydney, se ve luchando para trazar la línea entre sus enseñanzas alquímicas y lo que el corazón le impele a hacer. Entonces conoce al atractivo y rebelde Marcus Finch, un antiguo alquimista que escapó contra todo pronóstico y que ahora está huido. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma que los alquimistas le ocultan. Pero cuando la empuja a rebelarse contra la gente que la ha criado, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensaba. Existe una vieja y misteriosa magia profundamente enraizada dentro de ella. y mientras buscar a un poderoso y malvado que utiliza la magia, cuyo blanco son las poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es aceptar su sangre mágica… o de lo contrario podría ser la siguiente.

Top Ten Tuesday #6 : Diez palabras/temas que me hacen comprar/elegir un libro


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Todos tenemos un tema fetiche. Está ese tema que simplemente no podemos dejar pasar. Para algunos quizá se la Ciencia Ficción, película, exhibición o lo que sea con esa tema, TIENES que estar. O Quizá el romance... En los libros nos pasa lo mismo, vemos cierta palabra en la portada, el título, el tema de portada... Yo soy muy ecléctica, pero tengo mis debilidades.

¡Descarga gratis "Hotel Durmont"!

No hay comentarios: || viernes, 26 de abril de 2013
¿qué es?

Es un proyecto musical basado en Cazadores de Sombras, y solo está semana —hasta el domingo en la noche en realidad, se estará dando completamente gratis.

Tica a la imagen

"The Mortal Instruments Music Project es un score no oficial para The Mortal Instruments de Cassandra Clare. No está asociado con los libros o la adaptación cinematográfica en absoluto. He hecho un montón de música inspirada por los libros que me gustan (The Hunger Games, Divergent, The Fault In Our Stars, etc.) y he estado contemplando terminarlo por un tiempo. Estoy muy emocionado y espero que las disfruten."

Es lo que Sam Cushion dice en la página mortalinstrumentsmusic.com/ sobre su proyecto.

Lo único necesario es tuitear o darle un like para obtener un enlace para descargar. Les recomiendo el like porque con el tweet al menos a mi no me aparece D:

Ya tengo la canción, está muy buena.

Y si no sabes que es un score, voy a tratar de describirlo. Un score es la música instrumental, fin. Ok, más o menos eso. xD

Primer Still Divergent

2 comentarios: || miércoles, 24 de abril de 2013
OMG OMG OMG OMG!!!!

Ayer lo anunciaron y casi muero por lo rápido que ya están sacando, al menos uno, los still!!

Me gusta mucho este *-* ¿saben qué escena es??? Miren los cuchillos...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MOMENTO FANGIRL!!!! *----------*

Es cierto que la ropa no es taaaaaaaan negra, algunos han dicho que ni siquiera lo es, pero algo tiene... no sé, debemos esperar más tiempo y no juzgar por una sola foto, peeeeeero en lo personal me encanta *-*

Con ustedes...

Jamie McGuire: Beautiful #2 — Walking Disaster (#Reseña)

3 comentarios: || martes, 23 de abril de 2013





Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: ama con todo tu ser. Lucha con toda su alma.

La vida Travis está llena de mujeres, juego ilícito y violencia. Justo cuando creía que era invencible, Abby Abernathy le hace caer. Toda historia tiene dos versiones. En Maravilloso Desastre, Abby dijo la suya. Ahora es tiempo de ver la historia tras los ojos de Travis.





Top Ten Tuesday #5 : Libros que pensé me gustarían MAS/MENOS de lo que lo hicieron


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

A veces le tenemos tantas expectativas a un libro. Ya sea por su sinopsis, su preciosa portada o comentarios de amigos y te das con la sorpresa que tus expectativas eran demasiado altas. O ese curioso caso cuando no le tienes nada fe a un libro y se vuelve tu favorito... Me pasa constantemente. Mi lista de los que ahora recuerdo.

Café Para Llevar: Cassandra Clare — What Really Happened in Peru (The Bane Chronicles Part 1)

No hay comentarios: || viernes, 19 de abril de 2013


Los Fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane está vetado en el Perú - y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Hay buenas razones por las que Magnus Bane no puede ir al Perú. Sigue las escapadas peruanas de Magnus mientras arrastra a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende a tocar varios instrumentos (los cuales toca de manera chocante), baila (lo cuál hace de manera chocante), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible sobre las líneas de Nazca.
Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en las Crónicas de Bane, Lo que realmente sucedió en Perú, está escrita por Sarah Rees Breenan y Cassandra Clare.

Y el título de Divergent 3 es...

3 comentarios: || miércoles, 17 de abril de 2013
¡¡Lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Hemos estado esperando esto por mucho!!!


Sabíamos que se daría una noticia el día de hoy, sólo que no estábamos seguros cual, algunos decían que era algo relacionado con la película otros apostaron por el nombre, y cual Madame Dorothea acertaron. Sin más palabras el nombre del libro!

Ah no se los digo
.
.

Nicole Williams: Crash #1 — Crash

4 comentarios: || martes, 16 de abril de 2013


Southpointe High es el último lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora. Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.


Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está a punto de convertirse en la cosa más desgarradora.


Bipolaridad MODE ON
(Puede contener ligeros spoilers)

Top Ten Tuesday #4 : Finales wow

Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Finales wow. Tengo una memoria muy débil, voy hacer mi mejor esfuerzo por darles una lista decente, si tan sólo pudiera recordar todos los que leí... si no fuera por Goodreads no sé que sería de mi vida literaria.

Teaser Trailer Cathing Fire

5 comentarios: || domingo, 14 de abril de 2013
Como puse en Facebook, todo este tiempo mantuve la calma, estuve la mar de tranquila. Veía los stills, me emocionaba y sonría de manera diplomática, cualquiera diría que era una chica tranquila, una chica normal. Hasta que...

Book Playlist #7 — Crash (Nicole Williams)



¿Cómo van kittens? ¿Qué tal los trata la vida? Confío que no sea tan perra como es conmigo, en serio.

El próximo mes (Mayo) se publica en español Crash o su título en español 'El lado explosivo de Jude' ¿? No pregunten de donde salió el nombrecito, ya les contaré mi opinión en la reseña a publicar en unos días. Sí, ya la tengo, está para darle al botón Publicar :3 Es que no tengo tiempo últimamente D: En fin, me dejo de caritas.

Audrey Niffenegger : La Mujer del Viajero del Tiempo

No hay comentarios: || miércoles, 10 de abril de 2013

Henry deTamble es un bibliotecario de veintiocho años aquejado de una enfermedad insólita: cuando está en una situación que le produce nerviosismo, estrés o angustia, padece un salto temporal hacia el futuro o el pasado, que puede extenderse durante varias horas o días. En una ocasión, mientras está en la biblioteca, se presenta ante él Claire Abshire, una joven ocho años menor que asegura conocerlo desde la infancia. A su lado ha vivido una peculiar relación que abarca el paternalismo, la amistad, la curiosidad, el deseo adolescente, la confidencia... Un vínculo que un Henry deTamble del futuro le ha asegurado está destinado a unirles el resto de sus vidas.


Premios obtenidos:
Arthur C. Clarke Award Nominee (2005)
British Book Award (2006)
John W. Campbell Memorial Award Nominee for Best Science Fiction Novel (2005)
Exclusive Books Boeke Prize (2005)
ALA Alex Award (2004)

Top Ten Tuesday #3 : Libros que leí antes de ser blogger... y cambiaron mi vida

1 comentario: || martes, 9 de abril de 2013

Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.


Reseña: Lola y el chico de al lado

No hay comentarios: || lunes, 8 de abril de 2013



Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Café Para Llevar : Jennifer Shirk — A Little Bit Cupid




Encontrar el amor debería ser fácil, pero la fotógrafa de bodas Phoebe Ward sabe que no lo es. Cuando Cupido se presenta para ayudarla —y salvar el mundo en el proceso— Phoebe descubre que el amor puede ser aún más complicado de lo que pensaba. Incluso cuando Cupido le señala a el Sr. Correcto, ella no puede dejar de pensar en su mejor amigo, el Sr. Equivocado.




Book Playlist #6 — Walking Disaster

4 comentarios: || sábado, 6 de abril de 2013


Si yo digo "Travis Maddox"... escucho sus suspiros y gritos hasta aquí.

Walking Disaster, la segunda parte... bueno en realidad no es segunda parte, es Maravilloso Desastre desde la perspectiva de Travis, o sea que sería el libro uno también... ¡Cómo les gusta a las escritoras confundirnos!

Así como ya hay reseña, también les traje Book Playlist de Maravilloso Desastre, de ahí saqué muchas de mis canciones favoritas, incluso agarré una obsesión por Hinder. Le tocó a Walking Disaster ahoratiene muchas canciones buenas... ¡A escuchar!

John Green : Bajo la Misma Estrella

4 comentarios: || miércoles, 3 de abril de 2013


Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.

Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.

Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters… Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


Reseña Calle Dublin — Samantha Young




Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.



Reseña Finale — Becca Fitzpatrick




Nora estaba muy consciente del juramento que le había hecho a su padre, sabía que de no cumplirlo, ella y su madre morirían, pero cumplirlo iba en contra del pacto hecho con los arcángeles. Después de luchar por su relación en incontables ocasiones, Jev y Nora se verán envueltos en una inminente guerra, que pondrá en peligro una vez más su amor. Mientras Nora va descubriendo poco a poco sus nuevos poderes, su lealtad hacia su nuevo ejército Nephilim se verá puesta a prueba, pero contara con la ayuda de Scott y su primer teniente, Dante. Eventualmente ella estará más convencida de que luchar por la libertad es una causa justa, aunque al apoyar la rebelión podría perder a Jev para siempre...



Top Ten Tuesday #2 : Lista de los 10 personajes de los que me enamoraría si yo tambien fuera un personje ficticio.

2 comentarios: || martes, 2 de abril de 2013


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Leer y no enamorarte de alguno de sus protagonistas o, quizá personajes de una sola pasada, es imposible, ¿cuántas veces no hemos soñado con ser ese objeto de su atención? o esas ganas locas de matar a quién lo lastima, sin orden fijo les dejo mi lista de algunos de ellos.

¡Novedades Abril!

2 comentarios: || lunes, 1 de abril de 2013

¡¡Comenzamos Abril!! Espero que Marzo haya sido mejor de lo que esperaban.

Todo se renueva y nuevas cosas llegan. Libros, libros y más libros con los que cual obsesionarnos. Les traiga una pequeña recopilación de los libros más importantes... según yo. Si, es una dictadura... THIS IS MY BLOG!! *insertar imagen de Gerard Butler mega sexy*