27 ene 2013

Para Ver: Mis Cintas Recomendadas (Blog)

¿Qué tal mis queridos kittens?

Les traigo esta nueva sección (últimamente traigo puras nuevas secciones :P ), qué como nombre de experimento le he puesto Para ver (en el transcurso de los días se me ocurrirá algo más creativo, espero xD)


Mi Cintas Recomendadas.

¿Por qué lo recomiendo? Como bien dice el nombre, ella te va a recomendar una película que con su ojo experto aprueba, nada de sólo box office, pueden encontrar desde el cine Indie hasta algo más complejo como cine asiático.

No duden en pasarse y probar algunas de sus recomendaciones :D

Enlaces:




24 ene 2013

Book Playlist #2 : R y Julie — Isaac Marion

Estoy musical esta semana.



Isaac "sexy" Marion.

Ok, estoy medio enamorada de él, y confieso que no es exactamente por su escritura, o sea, sí escribe bien pero....






*gran suspiro*

Bueno, ya les daré mi reseña de R y Julie (Warm Bodies) en unos días si todo sale bien y eso :D

Según leí en el blog de mi futuro espos... de Isaac, este álbum es el compañero del libro... o ¿era al revés? No recuerdo bien.

¿Lo mejor de todo? ¡¡PUEDES DESCARGARLO COMPLETAMENTE GRATIS!! Y las canciones están buenas. Él las canta...






Disfruten de la belleza y talento de mi amor... el Escritor Isaac Marion, no olviden que pronto viene reseña :D ¡¡Buen día!!

23 ene 2013

Canción del día #6 : Faster — Sofie de la Torre [Rubí]

Comienzo diciendo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



*se aclara la garganta*

Bueno, luego de mi momento FanGirl, les traigo esta canción.

¡¡Lo sé!! Dos post parecidos seguidos, pero ¿¿Qué quieren que haga?? Estas cosas suceden cuando menos lo esperas, y bueno, esta canción la llevamos esperando ¡desde hace demasiado tiempo!



Los seguidores de Rubi entenderan, escuchamos esta canción en el Trailer y nos obsesionamos con saber más y más.

Hace un rato entro a mi Twitter y Sofie de la Torre, la cantante, publico este pedacito, es solo un sneek peak pero es lo más!!!

ok ok me calmo y aquí se las dejo :3





20 ene 2013

Canción del Día #5: Un Tesoro Encontrado

¿Qué tal, Kittens? (No, no le robo el apodo a Damon Black ¬¬ se lo robé a Bones... ahora averígüen quién es xD)


Estoy bien, completamente acalorada, este verano es horrible sobre todo si vives cerca al mar y eres una persona de inviernos. En fín, mis dramas climáticos para otro momento.
Hoy les traigo esta canción, que como muy dice el titulo del post, es Mi Tesoro Encontrado.

¿No les a pasado que escuchan esa canción en la radio, o de pasada cuando están apurados pero ese precioso segundo de escuchar saben que es La Canción? A mí me pasó esto con All You wanted de Michelle Branch (¿la que canta la canción con Santana? ¿No se acuerdan? Quizá ponga la canción en otro post xD). Esta canción es de 2009, sip, *contando con los dedos los años* 4 años después vengo a enterarme cómo se llama y quién la canta, estoy feliz, es Mi Canción Del Día.


Les dejo el corito:


If you want to
I can save you
I can take you away from here
So lonely inside
So busy out there
And all you wanted
was somebody who cares

(Si quieres
Puedo salvarte
Puedo sacarte de aquí
Tan solo por dentro
Tan ocupado por fuera
Todo lo que necesitas
es alguien a quién cuidar)


Llevo escuchándola más de 10 veces ya *-* (me quieren apalear pero que se vayan al demonio, me gusta la canción)



¿La habían escuchado alguna vez? ¿Al igual que yo no sabían el nombre? o ¿No tendrá para ustedes una histora detrás que quieran contarme? Se aceptan chismes.


19 ene 2013

Becca Fitzpatrick: Hush Hush #4 — Finale (#Reseña)




Nora estaba muy consciente del juramento que le había hecho a su padre, sabía que de no cumplirlo, ella y su madre morirían, pero cumplirlo iba en contra del pacto hecho con los arcángeles. Después de luchar por su relación en incontables ocasiones, Jev y Nora se verán envueltos en una inminente guerra, que pondrá en peligro una vez más su amor. Mientras Nora va descubriendo poco a poco sus nuevos poderes, su lealtad hacia su nuevo ejército Nephilim se verá puesta a prueba, pero contara con la ayuda de Scott y su primer teniente, Dante. Eventualmente ella estará más convencida de que luchar por la libertad es una causa justa, aunque al apoyar la rebelión podría perder a Jev para siempre...



¿Siempre habían  sido así de densos los libros de Becca?
La saga/serie (elige el que más te guste) es una de las primeras que leí y dado el tiempo de la publicación entre libro y libro, no recuerdo exactamente mi grado de fascinación.


Luego de la muerte Hank Miller, Nora recibe como herencia el ejercito de su padre, es cuando tiene decidir en qué lado de la pelea debe estar: Ángeles caídos, al lado del sexy Patch Cipriano, o Nephilim, al cual ella pertenece por nacimiento. Sobre todo si al no liderar el ejército Nephil, Nora y su madre morirán... y al mismo  tiempo cumplir la promesa hecha a los Arcángeles de detener la guerra.


“Me habré caído del cielo, pero caí enamorado de ti”
Carta de Patch a Nora

Finale se desarrolla inmediatamente después que Silencio. Confieso que al principio estuve un poco confundida porque no recordaba casi nada de sus anteriores entregas (lo que me dice que o bien son unos libro olvidables o no les presté atención).

Fuente
Por eso el principio me resultó bastante tedioso, incluso aburrido. La historia es bastante inconstante. Pasa de momentos muy aburridos a llenos de emoción, con escenas que sinceramente hubiese eliminado, incluso ahora mientras edito la reseña, básicamente no tengo ningún recuerdo memorable, más allá de alguna anécdota con el final que a muchas dejó infelices (pero para eso tengo solución, sigan leyendo que ya la encontraran) ya por casi la última cuarta parte del libro comienza a tomar un ritmo parejo e interesante.

Durante una o dos escenas Becca quiso meter un triángulo amoroso en la ya de por sí enredada trama, por suerte no lo hizo más de alla de leves bosquejos, porque sinceramente habría dejado el libro de ser el caso.

Algo en lo que reconoceré que Becca hizo bien su trabajo es en hacerme sentir incómoda. Cuando tocaba sacar a escena a Mamá-de-Nora/Hank-Millar, siempre me retorcía y reprimía por las ganas de estrangular a la Mamá-de-Nora (¿tiene nombre? No me acuerdo), creo que Nora, es decir Becca, nos hizo sentir amor por el padre de toda la vida que cuando se supo la verdad, me sentí igual de traicionada que ella. Estrellita para Becca en la tensión emocional.

Patch, oh, sexy Patch, es uno de mis personajes masculinos favoritos, creo que sobre él si me acuerdo mucho, bastante en realidad. Sus conocimientos sobre la ducha y esas cosas, me han dejado marcada. Su rol estuvo bastante flojo en Finale, no iba de acuerdo con la personalidad del rebelde Patch ser tan pasivo y condescendiente que es como estuvo al en gran parte del libro. Ya al final también su papel tuvo un giro muy dramático que compensó un poco su rol en el libro, pero no demasiado sinceramente.

A diferencia de los otros libros, Finale me pareció más Nora, intentando darle el protagonismo que se supone tiene, pero al quitar a Patch, bueno, el libro perdió atractivo. La saga Hush Hush es Patch, si quitas a Patch no tienes algo interesante para el público al que va dirigido, la prosa es demasiado densa y Nora muy tonta como para considerarse una heroína, por más que Becca intente lo contrario.

Personajes secundarios, bueno, creo que en todos los libros la más resaltante es Vee, y en este último libro le dieron un giro a su personaje por demás forzado. (spoiler) Es un ángel caído. Todos son ángeles caídos, no me gustó que le quitaran el encanto, tal y como era Vee me gustaba, al volverle otro ser sobre natural entre tanto ser sobrenatural cayó en lo común.

Aunque la historia no es de mis favoritas, le tengo cariño a Hush Hush, es una de las primeras sagas que leí.

Traiciones ,revelaciones, una batalla donde no sólo esta en juego la vida de Nora y su madre, sino también toda la seguridad de la legión Nephilim, es lo que nos trae el desenlace de una de las sagas más famosas de ángeles caídos.
No olviden que ya se prepara película.


Photo Credit: Jessica Loucks


Titulo Original : Finale
Titulo en Español : (A publicarse)
Serie o Saga : Hush Hush #4
Autora : Becca Fitzpatrick
Número de Hojas :  454
ISBN : 9781442426672
Editorial : Simon & Schuster Books for Young Readers
Otros Enlaces :



Como les dije, algunas no quedaron contentas con el final. ¿Por qué? Si como a mí no te interesó mucho esa escena, dirás ¿falto algo? Pues sí, falto ESA escena, esa que Muchas estuvieron esperando durante mucho, mucho tiempo, pero se llevaron un chasco.
Es el caso de mi amiga S.M. Afonso, ella hace un tiempo escribió un pequeño fic sobre "La Primera Vez de Patch y Nora". Les aseguró que les gustará (momento sillón), soy una snob de los fics, no los leo, no me gustan, pero éste conserva todo lo que es Hush Hush, casi no notan la diferencia... bueno sí, este si es entretenido xD

(Tica a la imagen para leer)


Todas las imágenes han sido obtenidas de la web, sus fuentes están bajo cada una de ellas de tenerlas. Algunas han sido modificadas o hechas por mí, los créditos siguen perteniciendo al artista.

16 ene 2013

Canción del Día #4: ¡Esa es mi canción!



¿Qué hay Kittens? 

Yo estoy bien, un poco cansada, estresada y emocionada, ya comienzo la U después de un sabático muy muy laaaargo jajajaja ya era hora u.u
Les dejo esta canción. MI CANCIÓN. En próximos post y cuando me conozcan más sabrán por qué ;)

Love Song — Sara Bareilles


No se equivoquen con el nombre de la canción... Les digo: ¡ES MI CANCIÓN!

13 ene 2013

Stephanie Perkins: Un Beso en París


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Premios obtenidos:
Cybils Award Nominee for Young Adult Fiction (2011)
Goodreads Choice Award Nominee for Goodreads Author
Young Adult Fiction (2010)
The Inky Awards Nominee for Silver Inky longlist (2011)
Abraham Lincoln Award Nominee (2013)
Información obtenida de Goodreads


"Nombre francés, acento inglés, escuela americana. Anna confundida"



Más vale tarde que nunca, aquí viene la reseña de “Un Beso en París” (y no vuelvo a buscar "French Kiss" nunca más en ningún lado)


Anna Oliphant está de malas: su acomplejado padre cree que es momento de que conozca el mundo. En su último año del instituto. En un internado. En París, lejos del sexy Toph... Y Bridgette, su mejor amiga y Sean, su hermano menor.
¿Podrían ir las cosas peor? Sí, sí que pueden, por ejemplo comenzar a sentir cosas por el lindo chico que acaba de conocer, que es su compañero de clases y que es el más popular y amable… y tiene novia.
Oui, merde.


Es el primer libro de Stephanie Perkins, y me ha gustado mucho su forma de escribir, es divertida y directa.

Me gustan mucho los libros ambientados en Europa, y aquí se utilizan todos esos lugares tan conocidos pero desde dos perspectivas diferentes: la de Anna, una recién llegada, y Étienne, un residente. Así que a pesar de estar narrado en primera persona, podemos apreciar el conocimiento de St. Clair.

Me sentí muy conectada con Anna, ella también tiene un blog de reseñas pero no lo tiene como "pasatiempo" como muchos tienden a decir cuando le hablamos sobre nuestros blog "ah, esos haces para distraerte" ¿no les ha pasado? A mí sí, y es fastidioso. Anna ve su blog como una práctica para la vida que quiere: Ser Crítica de Cine, conmigo pasa lo mismo sólo que con los libros. Je t'aime, Anna

Un beso en París, es la típica historia de la chica nueva que se enamora del chico popular que es un amor de persona (aha, de esos que no existen), contado de una manera tan única que no hay manera de no enamorarte de los personajes.

Una historia sencilla, muy divertida con un escenario de más perfecto: París.

Su nombre en español me dejó un poquito molesta. La traducción literal sería: Anna y el beso francés, leí por ahí (en Twitter) que la razón era el doble sentido y el “mal” significado que tenía en español, me pareció bastante absurdo ya que en inglés también tiene ese doble significado y el nombre se lo pusieron tal cual, asumo para darle una nota cómica. 

Más allá de ese detalle que es casi sin importancia pero es que soy tremendamente quisquillosa, ¡El libro me ha encantado!

No hay mucho más que decir del libro: Me ha divertido y ha sido uno de eso que no pude dejar durante la noche y responsable de mis grandes ojeras. Suerte que uso gafas, ¡Qué sino...!

El único “pero” que le pondría sería que…. AHHH ¡¡que desesperación!! Estén juntos de una vez por favor ¡¡¡Qué me rompen el corazón!!!



Titulo Original : Anna and The French Kiss
Titulo en Español : Un Beso en París
Serie o Saga : --- [Oficialmente no, pero tiene un libro hermano]
Autor : Stephanie Perkins
Número de Hojas :  434
ISBN : 8415577532 (ISBN13: 9788415577539)
Editorial : Plataforma Neo
Otros Enlaces :

12 ene 2013

Se Lindo o te Muerdo #2 : The Winter Witch



La fecha tentativa de lanzamiento es para el 29 de enero de este año.

La portada es sencillísima, pero tiene algo que me encanta. Creo que es el azul que obviamente (y como el nombre del libro nos indica) nos muestra el frío, como amante del invierno me enamoré perdidamente de la portada. ¿No creen que está para enmarcarla?


En su pequeño pueblo galés, no hay nadie como Morgana. Jamás ha hablado, y su silencio, así como la magia que no puede controlar la hace un misterio. Preocupada por su seguridad, su madre rápidamente le arregla un matrimonio con Cai Bevan, el viudo de las colinas lejanas que no sabe nada de los rumores que giran a su alrededor. Después de su boda, Morgana tiene el corazón roto a salir, pero pronto se enamora de la granja de Cai y las escarpadas montañas que lo rodean, mientras que poco a poco Cai se empieza a ganar su corazón. No pasó mucho tiempo, sin embargo, antes de que su extrañeza empiece a notarse a en su nuevo pueblo. Una fuerza oscura está trabajando allí, una persona que no se detendrá ante nada para volver a la gente del pueblo en contra de Morgana, aunque sea a costa de las personas más cercanas a ella. Obligada a defender su casa, su amor, y a ella misma de todos los interesados​​, Morgana debe aprender a aprovechar su poder, o ella perderá todo.



10 ene 2013

Reseña: Primera Tumba a la Derecha (Darynda Jones)


Autora: Darynda Jones
ISBN: 8499894070 (ISBN13: 9788499894072)
Titulo Original: First Grave on the Right
Serie: Charley Davidson
          #01 First Grave on the Right
          #02 Second Grave on the Left
          #03 Third Grave Dead Ahead
          #04 Fourth Grave Beneath My Feet
          #05 Fifth Grave Past the Light
          #06-11
Categoría: Humor, Paranormal | Adulto
Idioma: Español | GoodReads | DeBolsillo
Rating:
Sinopsis:
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.

Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.

***

La muerte es una perra.

Charley Davidson es detective privado a tiempo parcial y, la Muerte, para su desgracia, a tiempo completo. Durante toda su vida ha visto fantasmas, algo con lo que no está contenta pero aprendió a vivir.

Hace aproximadamente un mes recibe en sueños a un misterioso hombre que le hace pasar los mejores momentos pero cuando su hombre misterioso la llama por un apodo muy especial, estando ella casi despierta, es cuando un nuevo propósito se marca en su cabeza: Encontrar a su hombre. Solo que cuando esto ocurre, es para llevarse una dolorosa sorpresa.

Darynda Jones me ha sorprendido mucho, me sacó muchas carcajadas con el sarcasmo de Charley. Sus gestos, sus pensamientos, su actitud, amo su actitud.

El libro es rápido pero conciso, más allá del chico sexy hay una historia muy interesante sobre el tráfico de personas y el encarcelamiento injusto.

Me gusta que aunque sí, haya escenas eróticas, no se abusan de ellas y no caen en lo obsceno, cosa que te hace querer realmente momento Charley/Reyes.

Hay escenas divertidas, diálogos inteligentes, acción. Los personajes son sumamente geniales. Me encanta Cookie y detesto a Denisse.

Como cosa curiosa quiero resaltar que Reyes casi no dice nada en todo el libro más que unas cuantas líneas de diálogo. ¿Puede haber hombre más perfecto?

9 ene 2013

Canción del Día #3 - Un poco de Variedad




Buenas, buenas!!! Aquí estamos a mas o menos 25 °C y sip, me estoy derritiendo de calor. Hoy les traigo una sección que había dejado en el olvido: Canción del Día!!!

Hoy les traigo a la banda de Taylor Momsen: The Pretty Reckless con la canción Cold Blooded.



¿Qué tal? ¿Les gusta? Me encantan los Acústicos, y ¿a ustedes?

8 ene 2013

Alyxandra Harvey se despide de Drake Chronicles




El día de hoy se publico oficialmente Blood Prophecy, el sexto y último libro de la Saga Drake Chronicles, una de mis favoritas en tema vampiro, y nos mando este bonita carta a cada uno de sus seguidores:



Dear Reader,

What a strange and beautiful thing to finish a series.

When I first wrote Hearts at Stake/ My Love Lies Bleeding, I thought I was writing one little book about Snow White and vampires. It was just for fun, and just because I wanted to know what happened next. Everyone said vampire books were dead (ha ha. seriously, you try writing about vampires without at least one bad accidental pun!). But I still loved the genre and I wanted to tell my story anyway.

And that is what The Drake Chronicles have taught me again and again: Tell Your Own Story.

I am grateful every single day that you wanted to hear that story. That you took the Drake family and their friends and made them your own. That you wrote poems and made art and movie trailers… And that when I quickly realized all of those brothers had a lot to say, you came along for the six book ride.

Originally, we had planned the series to be seven books, one for most of the brothers. And then with various factors like book piracy, changing formats in the publishing industry, and blah blah blah, we had to settle on six. Settle. That’s such a boring word. Six books is a wonderful gift and I’m so pleased I knew ahead of time that six was the magic numberthat way I was able to tell the whole story. Ending on a cliffhanger is loads of fun for one book in the middle, but not nearly as nice for the last one!

I already miss my boys and the kick-ass girls who keep them sane. I miss Violet Hill. But I still have Drake stories to tell.
One day, I hope to write a Lucy spin-off. She has secrets, that girl. I can’t say if it will ever happen, but in the meantime, I plan to visit my old friends through short stories.

So to you, Dear Reader, I say thank you, again and again. It has been a pleasure and a privilege!

I hope you enjoy the conclusion of Solange and Lucy’s (current) adventures. And I hope you’ll welcome my next family: cousins Emma, Gretchen and Penelope. They’ve just found out that they are witches as if navigating the world of debutantes in 1814 wasn’t dangerous enough!

Happy Reading,
Alyx



Y aquí la traducción:


Estimado lector,

Qué cosa más rara y hermosa de acabar una serie.

Cuando escribí por primera vez Hearts at Stake/My Love Lies Bleeding, pensé  que escribía un pequeño libro sobre Blancanieves y vampiros. Fue solo por diversión, y para saber que pasaba después. Todo el mundo dijo que los libros de vampiros estaban muertos (ja, ja. En serio, ¡intenta escribir sobre vampiros sin por lo menos obtener un mal juego de palabras!). Pero aún así me encantó el género y quería contar mi historia de todos modos.

Y eso es lo que Drake Chronicles me ha enseñado una y otra vez. Cuenta tu propia historia.

Agradezco cada día que quisiste oír esa historia. Hiciste de la familia Drake y sus amigos el tuyo propio. Escribiste poemas e hiciste trailers cine... Y cuando me di cuenta quee todos los hermanos tenían mucho que decir, me acompañaste a lo largo de los seis libros.

Originalmente, había planeado la serie de siete libros, uno para cada hermano. Y luego, con varios factores como la piratería de libros, formatos cambiantes en la industria editorial, y bla, bla, bla, al final decidimos hacerlo en seis. Decidir. Es una palabra tan aburrida. Seis libros es un regalo maravilloso y estoy muy contenta porque sabía de antemano que seis es el número mágico... de esa manera fui capaz de contar toda la historia. Finalizando con un montón de diversión para un libro en el medio, pero no tan bien para el último!

Ya extraño a mis chicos y chicas pateaculos que los mantienen cuerdos. Echo de menos Violet Hill. Pero todavía tengo historias que contar de los Drake.
Un día, espero escribir un spin-off de Lucy. Ella tiene secretos, esa chica. No puedo decir si alguna vez va a pasar, pero mientras tanto, tengo la intención de visitar a mis viejos amigos a través de historias cortas.

Así que para usted, querido lector, le digo gracias, una y otra vez. ¡Ha sido un placer y un privilegio!

Espero que disfruten de la celebración de Solange y las aventuras de Lucy (actual). Y espero que dará la bienvenida a mi siguiente familia: prima Emma, Gretchen y Penélope. Se acaban de enterar de que son brujas... ¡como si se recorrer el mundo de los debutantes en 1814 no fuera lo suficientemente peligroso!

Feliz lectura,
Alyx



Tomo aire...



Si bien es una carta muy emotiva, también nos deja la esperaza de futuras historias cortas, personalmente los voy a extrañar mucho.

¿Cuantos corazones rotos?

Escrito y traducido por Ella Zegarra para El Extraño Gato del cuento

Lux #2 : Onyx — Jennifer L. Armentrout



Les pongo la portada más mona, la otra no me gusta

Estar conectada a Daemon Black apesta… Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro. Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí? Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.




Entiendo las razones por la que esta serie es tan esperada.

1. Chico sexy.
2. La co-protagonista (porque de protagonista no tiene nada) es Bloggera.

Lástima que más allá de eso, el libro es más bien plano. Aburrido.
Sino has leído los libros anteriores (sí, libros, hay una historia “corta” que vendría a ser el #0.5 pero en publicación sería el #1.5 porque... si, es confuso), te recomiendo que no sigas leyendo porque puede contener spoilers:


El chico de al lado es lindo.
El chico de al lado es sexy.
El chico de al lado es un gran imbécil.
El chico de al lado, por si todavía no te convenzo, también es un alienígena.
Y por esas cosas del destino, Kat y Daemon, el chico de al lado, terminan atorados, para la desgracia de ambos.



Eso es más o menos la trama de la saga Lux.
En esta… ¿segunda? ¿Tercera? Parte, Kat Swrtaz (me encanta su apellido, suena como ¡Splash!, tonterías mías xD) intenta averiguar si la conexión que tiene con Daemon (aka el chico de al lado) también afecto a los sentimientos de ambos o es algo natural. Y a la llegada de un chico (lindo) y misterios (Cómo no) las cosas se desmadran más y comienzan los problemas.

Bueno, el libro intenta traer algo de interesante con eso de los aliens y hombres de negro, que sí es algo diferente, sigue siendo lo mismo en esencia, protagonista tonta-chico imbécil pero sexy. No puedo decir que lo odié y que detesté cada minuto que pasé con éste, pero no es mi favorito, eso lo tengo claro. Básicamente el libro transcurre así:

Escena erótica con Daemon, algo sin importancia de Kat, escena erótica con Daemon, algo que debería tomar en cuenta Kat pero que no hace, escena erótica con Daemon, Kat haciendo algo estúpido, escena erótica con Daemon.

¡En serio! Hay tantas de esas escenas que pierde el encanto, lo único que pensaba era: ¿otra vez? O sea, ¿en serio? ¿No hay más recursos?

Como Bloggera me pareció bastante simpático que utilizaran como protagonista a una de nosotras, porque en serio sería genial que mi molesto vecino sea un alien así de sexy (pero no lo es, es un señor setenta años que se la tiene jurada a mis gatos, aunque quién sabe, puede que sea un alien tipo Alf…)

Este libro es exclusivamente para chicas, donde la historia es lo de menor importancia, la co-protagonista tampoco importa, solo él. El maldito y sexy Daemon.


Me pareció un libro demasiado ligero, incluso olvidable, lleno de tópicos, cae en la categoría “No está mal” y “Mientras lean…”


Titulo Original : Onyx
Titulo en español: --- [Próximamente supongo, el primero ya lo puedes encontrar en español]
Serie o Saga : Lux #2
Autor : Jennifer L. Armentrout
Número de Hojas : 366
ISBN : 1620610116 (ISBN13: 9781620610114)
Editorial : Entangled Teen
Otros Enlaces :