Un Post Más

|| martes, 31 de diciembre de 2013
Puede que no se hayan dado cuenta pero hoy es el último día del año. Lo sé, mis habilidades investigadoras son increíbles.

Éste año fue espectacular, me pasaron cosas muy buenas, cosas no tan buenas, cosas que no borraría porque aprendí (creo) algo de ellas. Y es lo importante, si te pasan cosas que te ponen triste, buscar la manera de hacerlas mejor.

Cosas que aprendí este año fue que los amigos siempre estarán contigo, que quejarme no me llevará a ningún lado si solo me dedico a eso y no hago algo para cambiarlo. Pedir ayuda cuando tengo un problema, comprender que no soy la Mujer Maravilla fue algo difícil. También aprendí que para tener grandes amigos, debes ser un gran amigo tú mismo, porque no puedes pedir lo que no das. Aprendí que relajarme no es tan malo, aunque es difícil para alguien tan tenso como yo. Eso es algo en lo que trabajaré el próximo año.

Quiero darles las gracias a todas esas personas que siguieron conmigo este año, soportando mis cambios de humor repentinos, mis mensajes emo a las tres de la mañana (¡perdón! D: ). Gracias también a todos los que vieron en mí a una amiga y me buscaron cuando necesitaban un consejo. No sé si les sirvió de algo, pero a veces es bueno solo ser escuchado. Y escuchar es algo que sí sé hacer, la parte de hablar es mi problema. Gracias a mi Parabatai que hizo este año espectacular, nunca pensé que sentiría tanto apreció por alguien. A mis psicos y mis chicas (ustedes saben quienes son *wink* *wink*), siendo antisocial como soy, formar parte de un grupo de amigos tan íntimo siempre fue un unicornio para mí, gracias por hacerlo real.

Y gracias, muchas gracias a ustedes lectores por estar conmigo, por opinar igual que yo o darme la contra, por reírse por las cosas que pongo o querer estrangularme por ellas, también. Soy ese tipo de persona, u odias o amas.

Por último, no porque me olvidara ni nada... Gracias a las editoriales, escritores y todas las personas que confiaron en el blog, espero sigan confiando en mí el próximo año. Voy a ser más mala, sé que eso quieren 3:D

2014 no tienes idea de con quienes te estás metiendo, este año será el mejor que hayamos vivido hasta ahora.

¡Feliz año nuevo, kittens!
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada