Waiting On Wednesday: Unbreathable

|| miércoles, 9 de octubre de 2013
Tenía un montón de tiempo sin hacer hacer un WoW, este es especial, ¿Por qué? Porque soy del Street-Team (pueden ver el botoncito por allí abajo :D )


Autora: Hafsah Laziaf
Género: Young Adult / Science Fiction / Space
Goodreads || Octubre 29, 2013


Hace ciento cincuenta años, La Tierra fue destruida, y el resto de los seres humanos huyó al planeta rojo polvoriento Jutaire, donde el oxígeno es fabricado, la comida es escasa y la muerte es recurrente.

Cuando el padre de Lissa descubre que La Tierra aun existe, accidentalmente ella inhala el tóxico aire de Jutaire, y en un respiro, descubre que no es completamente humana.

Su padre es colgado por su descubrimiento, y Lissa sabe que los Cancilleres vendrán por ella, porque ella vio también La Tierra esa noche. Con nada que perder, se propone exponer la verdad. No es mucho después que conoce a Julian, un hermoso chico que puede respirar el tóxico aire como ella; y le muestra que los Jute, los habitantes originales del planeta, están más involucrados en sus vidas de lo que ella sabía.

Peo el Canciller es solamente un peón en un juego mayor, uno donde los Jute contralan todo. Pero aún, los Jute planean dejar Jutaire e ir a la Tierra, pero para lograrlo, la necesitan. Y no pararán ante nada hasta tener a Lissa en sus garras, así maten a cada ser humano en el proceso.

La carrera por la Tierra acaba de empezar

Tiene una portada preciosa, ¿se la imaginan en su librero? Sí *-* Y la historia no se ve nada mal. ¡Marquen su calendario el 29 de octubre!
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

2 comentarios:

  1. Parece ser de esos libros que te dicen "comprame, comprame" jeje..

    Me gusto tu blog me quedo si gustas pasarte por el mio seras Bienvenida cuidate

    ResponderEliminar
  2. Siii la portada es hermosa! Y con lo que me encanta eso *---*

    Y la sinopsis también está interesante, a esperarlo xD

    ResponderEliminar