17 sept. 2013

Top Ten Tuesday #21: libros publicados en Primavera 2013


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Al menos en mi primavera, que sería finales de Septiembre (21-23) e inicios de *cuenta con los dedos* Diciembre (igual, 21-23). Solo en esas fechas. Por cierto, ¿qué estación del año es por dónde vives? ¿Otoño? ¿Primavera? Las fechas de publicación pueden cambiar, yo me guío de lo que hoy aparece en Goodreads.

The F- It List (Julie Halpern): Me gustan mucho estos tipos de libros, Realistic Fiction, además la portada es muy bonita. Y la historia se ve un poco triste, tanto así que creo que ya estoy llorando con solo la sinopsis. Tiene las cosas que me hacen sentir incómoda (Cheating!!), pero también ese lado de "Estoy muriendo, tengo cosas que hacer". Necesito este libro.

The Brokenhearted (Amelia Kahaney): Lo que me "gusta" del libro, aparte de la portada que es preciosa, los colores muy lindos, es la variedad de opiniones que tiene, unos dicen que es muuuy buena y otros que pudo haber dado muuucho más y que es una decepción, cosas así. Si fuera otro género, creo que ni le daría una mirada ¡¡pero es de Super héroes!!

Not a Drop to Drink (Mindy McGinnis): Sí, sé que ya lo leí, ¡pero lo quiero en físico! Es una historia tan fresca en el género, muy diferente... esperen a la reseña la próxima semana. Me ha gustado mucho y espero ustedes también puedan disfrutarlo pronto. Habrá sorteo así que estén pendientes.

Fault Line (Christa Desir): Los libros de ésta temática me gustan demasiado, así que no podía faltar este en la lista, la portada es muy sencilla pero bonita. Lastima que por más que acosé a la editorial no me prestaron el libro. Así que por favor ¡Octubre llega ya!

Allegiant || Divergent #3 (Veronica Roth): Simplemente necesito Allegiant, no podré seguir con mi rutinaria vida de lo contrario. Con todos esos adelantos que nos están dando, el saber que tendremos también el POV de Tobias, las respuestas a todas nuestras interrogantes (y son demasiadas, ¿se acuerdan como terminó Insurgent? ¡Exacto!) La espera es agonizante. La paciencia dicen es un virtud... ¡Pues yo no la tengo!


Daylighters || The Morganville Vampires #15 (Rachel Caine): A diferencia con Allegiant, que me trae mucha emoción, eso no pasa con Daylighters, no quiero que termine mi saga favorita. No quiero despedirme de mis chicos o ningún residente. Quiero seguir yendo a las clases del loco Myrnin, quiero seguir comiendo Chilli en la cocina de la Casa Glass, quiero tener una guerra de ruido con Eve y Shane y poner la macarena. Incluso quiero donar sangre para Oliver y Amelie. El único consuelo que nos queda es la próxima adaptación via web, pronto más noticias sobre eso. I promise.

These Broken Stars || Starbound #1 (Amie Kaufman & Meagan Spooner): Lo que sé del libro es que quiero leerlo. Preciosa portada, géneros que adoro y la sinopsis no pinta nada mal, otra vez mi acoso editorial no funcionó, me estoy oxidando creo, así que tan solo me queda esperar y Diciembre se ve tan lejano...

Crash into You || Pushing the Limits #3 (Katie McGarry): ¡La historia de Isaiah! La cual amenaza con ser sumamente dolorosa, gracias Katie, por eso me gustas. ¿quién más está muy ansioso por la tercera parte de Pushing the Limits?

The Fiery Heart || Bloodlines #4 (Richelle Mead): Señora Mead, no tiene idea cuánto ansío su libro, no tiene idea de cómo AMO a Adrian, mi queridísimo apio. Aquí estoy esperando con tooooooooda la calma que puedo juntar. Contando los días y las noches. ¡Noviembre ven a mí!

Wild Cards || Wild Cards #1 (Simone Elkeles): Un nuevo libro de Simone siempre es motivo de festejo y felicidad.

¿Qué libro esperas ansiosamente?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario