10 sept 2013

Top Ten Tuesday #20: Qué Amaría ver en la Pantalla


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

En un mundo paralelo dónde las adaptaciones le hagan justicia a los libros, estos libros me gustaría se hicieran película o serie de TV:

  • Gallagher Girls (Ally Carter): los derechos se han comprado hace mucho pero siempre lo postergan y postergan, no sé como otros libros que no tienen la calidad como los libros de Ally si son seleccionados. Quisiera una serie de TV de mis fabulosas espías.

  • The Night Circus (Erin Morgenstern): saben muy bien que el libro no me gustó mucho, peero, amaría ver el libro en una película. Dirigida por Tim Burton :3

  • Los libros de Morgan Matson: así como sus libros son pequeñas joyas y futuros clásicos (según mi punto de vista de gato), adaptaciones de cualquiera de sus libros sería maravilloso. Hecho en cine independiente.

  • The Wolves of Mercy Falls (Maggie Stiefvater): Por el simple hecho que quiero ponerle un rostro a Sam y Grace. Y quizá si le hacen película, conocería a más admiradores del libro. Aquí no sé si indie, pero al menos una película de bajo presupuesto, la cuál sorprendería con su gran calidad de guión y efectos especiales delicados (¡Como la transformación de Hemlock Grove!)

  • Ojalá Estuvieras Aquí (Francesc Miralles): yum... Me la imagino hecho con producción y elenco francés, siguiendo la historia al pie de la letra pero en francés todo... ya lo vi ganando festivales... yum...

  • Kiss an Angel (Susan Elizabeth Phillips): la comedia romántica de gran producción que sorprendió al público, así sería, en mi mundo imaginario al menos.

  • 13 Little Blue Envelopes (Maureen Johnson): Ya lo vi ganando el Oscar a mejor fotografía.

  • Georgina Kincaid, Succubus Series (Richelle Mead): Warner, si recuerdo bien, compró los derechos hace muuucho, pero nunca se concretó nada. Una lástima. Veo a Isaac Marion como Seth :3 Según mi visión productora, ésta también sería una superproducción, así muy guapa.

  • The Flower of Evil (Lee Hyeon-sook): un OVA de éste manga sería espectacular.

  • Vampire Kisses (Ellen Schreiber): Se viene Vampire Academy para reivindicar a los vampiros en la literatura juvenil, pero ahí hay muchas patadas y golpes, algo diferente sería ver ésta serie en televisión. 

Se me salió el lado Lionsgate que llevo dentro (?), yo que ellos me llamaría porque tengo un ojo agudo para las adaptaciones, yo solo digo

¡Cuéntame cuál quieres ver en el cine y/o televisión!
Y qué actores pondrías :3

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario