12 sept 2013

Portada Revelada: I Am Yours (Heartbeat #3) de Faith Sullivan

Tengo el honor de poder presentarles la portada de Heartbeat #3, una trilogía que ha estado en el blog desde el principio. ¡¿Qué pasará en ésta tercera y última parte?! Lo espero ansiosa porque Faith sabe como hacernos sorprender.
Adam está en una encrucijada.

Tiene a Katie en su mente y a Jada en su cama.

Ahora con una última opción delante de él, deberá elegir entre la fantasía y la realidad.

Katie es la chica de sus sueño, pero Jada es su mejor amiga, su compañera. Como paramédico, se supone que debe salvar vidas, no arruinarlas. Sin embargo, su falta de compromiso deja un dolor a su paso.

Las cosas llegan a un punto crítico en la boda de su hermano cuando un sorpresivo anuncio deja Adam luchando para recoger los pedazos. Claro, las mujeres encuentran su desgreñado cabello rubio y ojos aguamarina irresistible. Pero para él, sexo no significa nada más que escape... hasta que se vuelve una trampa psicológica.

Su mente le dice una cosa, mientras su corazón le ordena otra. Adam no está seguro de lo que quiere cuando se trata de una relación seria. Ordenando sus sentimientos, finalmente llega a una realización sorprendente.

Es capaz de amar. ¿Pero que si es muy tarde?

   

Quiero el libro ya *-* ¡La portada! ¡La portada! Casi lo olvido de la emoción :D



I Am Yours (Heartbeat #3)
por Faith Sullivan
Fecha de Publicación : October 8, 2013
Género: Contemporary Romance
Age Group: New Adult


¡Jada! ¡Octubre ven a mí rápido! Quiero saber como acaba, ¿qué piensan de la portada? Se ve interesante, más la sinopsis *-* Pueden leer la reseña de Hearbeat (Heartbeat #1) y Come What May (Heartbeat #2) ya en el blog

      


Faith Sullivan es escritora de libros New Adult Contemporáneo, incluyendo la trilogía HEARTBEAT, la serie TAKE ME NOW y la novela UNEXPECTED



Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario