2 sept 2013

Nuevas Publicaciones: Septiembre

Ahora me di cuenta que no hice las publicaciones de Agosto.

Por mi lado del mundo se acaba el frío ¡No! Eso significa dormir menos, los puñeteros pájaros cantando, mosquitos... No me gusta la primavera, trae mucho bicho. Además es la introducción del Verano, y con el viene el sofoco, el polvo, el calor... D:

Llueva, truene o te derritas, nuestros libros siempre serán lo importante, y éste mes es... bueno, un poco triste para mí, se publica el último libro de una de mis sagas favoritas, pero ¡Nuevas empiezan!

¿Qué nos trae el Gato éste mes?


Maggie ♥ No he leído el primero pero se que me va a gustar, le tengo fe. Ese de portada roja, sí, ese de Ally Carter, es el que rompe mi corazón, ya se acaba y no sé que haré con mi vida. Fangirl de Rainbow Rowell, ¿qué más decir? Rainbow es... Tenemos una joya aquí


¡Ya leí Not a Drop to Drink!  Y es genial, estoy en el Blog Tour, y soy feliz. Me gusta la portada del nuevo libro de Holly Black, es en cierta forma simple, pero interesante. ¡Oh por vaca! 4 *-*


Lo chistoso de esto es que solo me leí el primero de las historias de Magnus. Nuevo libro de Tabitha, seremos felices... no espera, es Tabitha. Me gusta el título y la portada de This Song Will Save your Life, espero leerlo pronto.


Ahora es: "Portadas que me gustan pero ni idea de que van los libros". Son bonitas


En Español


Brend hace poco hizo reseña de la película, y miren, fue tan popular que Roca Editorial ahora trae el libro en español (okno) Pero sí se publicará este mes. Neo trae de The Duff, AMO ESE LIBRO, lo leí a inicios de año y les traeré reseña pronto. En inglés se publica el segundo y español el primero.


Tuve la oportunidad de leer Ink (Tinta en español) hace un tiempo, gracias a Harlequin Teen, también les debo reseña, pronto... Luego está el interesante libro de Francesc Miralles y Javier Ruescas, está escrito todo el libro como mensaje de texto ¿interesante verdad?

¿Estos son los libros que más me han llamado la atención y espero comprar pronto?
¿Y los de ustedes?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario