1 sept 2013

Inventario Agosto: Ahora que recuerdo no hice Julio ._.

Pues me acabo de dar cuenta que el de Julio no lo publiqué, cosas mías y raras.


Agosto fue un mes raro. No gané casi nada, a diferencia de Julio que tuve un poquito más de suerte. Qué puedo decir, soy adicta a los sorteos.

¿Leíste todas mis reseñas? ¿NO? ¿Qué te pasa? Te estás perdiendo de lo mejor (?)


El Gato en la Butaca con Brend y su ojo agudo para el cine


Últimamente me estoy saltando algunos Top Ten Tuesday, pero ahí voy, tratando que salga puntual.


Portadas Reveladas Y/O reediciones:


Otros post muy interesantes:


Éste mes, El Gato en el Diván estuvo muy activo:


¡Trailers!


La canción que más sonó en mi reproductor de música: Let's fall in love de Mother Mother y She Keeps Me Warm de Mary Lambert



Los amenazo con más reseñas, una semanal es muy poco, creo. Van a amarme, yo lo sé.
Leer más en español, quiero hacer eso, y algunos clásicos, o libros un poco más... ¿serios? No sé cómo decirlo, quiero leer a Murakami, Levithan y Borges, también más libros de Francesc Miralles. Releer algunos... Bueno, creo que esa es la meta de todo lector. En conclusión quiero leer más.

¡Dentro de menos de dos Semanas el Blog cumple 1 año!


Estoy considerando no regalarles nada :D Lo sé, me aman más ahora. Es que estoy a duras penas con mi vida y... ¿Qué les parecería que les regale una plantilla personalizada para su blog? ¿uh? ¿Qué piensan? Ese día verán la nueva cara del blog, y si les gusta... bueno, ya veremos.

Creo que eso es todo por ahora, si tienen alguna pregunta por aniversario del blog (de dónde sale el nombre, por qué lo hice, quién rayos es parabatai y eso) déjenlo en un comentario y trataré de responder ese día.

¡Cambio y fuera!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario