Cubierta Revelada: A Little Too Much - Lisa Desrochers

|| lunes, 30 de septiembre de 2013
En la continuación de la explosiva novela New Adult de Lisa Descrochers, A Little Too Far, Alessandro Moretti debe enfrentar a la vida de la que escapo y la mujer que amó y dejó atrás.

A Hilary McIntyre de veintidos años, nada le encantaría más que olvidar su pasado. Como adolescente abandonada por el sistema, vivió tiempos muy oscuros. Pero ahora todo eso quedó atrás. Hilary tiene su vida planeada, no hay ninguna forma que de la vuelta a su pasado otra vez.

Hasta que Alessandro MOretti, la única persona que puede hacerla recordar, se aparece en su puerta. Él está incluso devastadoramente más guapo que antes, y él está demasiado cerca del comfort. Encima, él puede ver muy bien a través de los muros que ella contruyó estos últimos ocho años, justo dentro de su corazón y los secretos que guarda.

Mientras Hilary se encuentra volviendo a caer enamorada de el hombre que, de chico la salvó y la destruyó, tendrá que decidir. ¿Pasado o Futuro? ¿Verdades o mentiras?

¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario