¡Ya la venta! Take Me Now (Faith Sullivan) + GIVEWAY

|| martes, 16 de julio de 2013

Título: Take Me Now (Take Me Now, #1)
Autora: Faith Sullivan
Fecha de Publicación: Jullio 16, 2013
Género: Contemporary Romance, New Adult
Idioma: Inglés
Compra el eBook en: Kindle | Nook ($2.99) 

Sinopsis:
¿Cómo sobrevives a las prácticas desde el infierno?

No te enamores.

Ivy pensó que ser una reportera-en-entrenamiento en el Independent Gazette sería su trabajo de verano soñado. Poco sabía que entrevistar a Eric, un paisajista con corazón de oro, estroperaría sus planes. Resulta que la jefa de Ivvy, Lauren, ha estado vigilando el cincelado físico de Eric durante bastante tiempo.

Sin embargo a sus veinticuatro años, Eric ya tiene un pasado trágico, uno por el que todavía sufre. Aunque su dura experiencia lo convierte en una especie de celebridad local, ha pasado un tiempo desde que compartió su cama con alguien. Cuando llega a rescatar inesperadamente a Ivy, no pasa mucho tiempo antes de que los dos se empiecen a ver a espaldas de Lauren. Cuando son atrapados, el camino de Ivy para obtener su título universitario está en peligro y su relación con Eric es severamente puesta a prueba.

¿Profesión versus amor? Al final, un sorpredente giro de los acontecimientos proporciona a Ivy una revelación que nunca vio venir.

Adelanto:
If only I were open to the possibility of romance, but I’m not. There’s no way I can be. There are circumstances that can’t be wished away or ignored. My heart’s not ready—not yet. And while this absolutely gorgeous girl has wandered into my life, I’m not going to act on it. It’s too soon.

I stride into my shop, gently placing her on the counter. Her feet are bleeding and she looks like she could use a drink of water. She’s covered in dust from the road but she looks adorable sitting there. I don’t know what it’s like to be in a scenario like this with a girl. I’m used to things being straightforward and laid out before me. This looks like something I could get easily lost in if I’m not careful.

We still haven’t said a word to each other, and I hate to break the silence but it can’t be avoided. “Rest here a minute. I’ll be right back.”

Her hand lingers on my upper arm, her thumb massaging by bicep. I exhale heavily, trying desperately to clear my head. Her touch is stirring things inside me I haven’t experienced in quite some time. Emotions I never thought I’d feel again. “Thank you,” she whispers, her eyes never leaving mine.

“No problem,” I try to say as casually as possible. She’s looking at me like I’m her knight in shining armor and I don’t want her to get the wrong idea. I can’t go down that road again. I just can’t. My soul still isn’t fully healed from the last time. I can’t trust myself in these kinds of situations. I need to back away as gracefully as I can.

¡Otras novelas de Faith Sullivan! 
Click en la portada.

    

Blog | Amazon | Twitter | Goodreads

a Rafflecopter giveaway

¡Yo quiero! *-*

No olviden que la Reseña de Heartbeat ya está lista, pronto también Come What May.

¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

1 comentario: