Cubierta Revelada: AND WE STAY /Jenny Hubbard)

|| miércoles, 24 de julio de 2013































Cuando el estudiante de último año Paul Wagones entra a la biblioteca del colegio con un arma robada, amenaza a su novia Emily Beam, luego se quita la vida. A raíz de la tragedia, una Emily enojada y llena de culpa  es enviada a un internado en Amherst, Massachusetts, donde se encuentra una presencia fantasmal quen comparte su nombre. El espíritu de Emily Dickinson y dos extravagante chicas ofrecen su ayuda, pero le corresponde a Emily sanar su propio daño.

Esta ingeniosa historia, narrada en verso y prosa, pinta las secuelas de la tragedia como un paisaje donde hay bien detrás del mal, esperanza dentro de la desesperación y primavera bajo la nieve.


La sinopsis empezó bien, crímenes y muertes muy fuertes me llaman, pero se puso un poco raro luego ¿no? Habrá que darle una oportunidad, se publica el 28 de enero de 2014.

Se ve interesante, ojalá supera mis expectativas.
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

1 comentario:

  1. La primera parte de la sinopsis me recuerda un poco a Hate List. Pero aún así me llama, ya la añado a goodreads :)

    ResponderEliminar