Inventario Junio: Comienza el frío y con eso, la pereza

|| domingo, 30 de junio de 2013
Junio estuvo un poco lento para el blog, como ya mencioné en alguna otra entrada, por aquí empezó el invierno, todo está gris y la temperatura ha bajado considerablemente, estoy feliz como no tienen idea.

Mientras escucho un poco de country suavecido, esos de letras sencillas, tres acordes, y dolorosas. Me gusta el dolor que les puedo decir.


Mi geme Brend, ella no descansa y nos tuvo cada jueves, muy puntual ella, un nuevo Gato en la Butaca. La cartelera de éste mes es:


Yo si estuve perezosa, pocas reseñas publiqué, lo curioso es que tengo varias para publicar.


Dos estrenos con Nacida a Medianoche y El lado peligroso de Jude. El segundo de Darynda Jones, y primer libro de Lauren Graham.

En TOP TEN TUESDAY:


Portadas Reveladas Y/O reediciones:


Otros post muy interesantes:



Y todo eso fue Junio en el blog, como dije, la pereza me tiene secuestrada, y también mi gato, Tobias Herondale, así le puse, algún les contaré por qué.

¿cómo les fue a ustedes en las lecturas? ¿Qué nuevo amor encontraron? Tus comentarios son importantes, así que en el post que te guste, deja uno :3

¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada