2 abr 2013

Top Ten Tuesday #2 : Lista de los 10 personajes de los que me enamoraría si yo tambien fuera un personje ficticio.



Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Leer y no enamorarte de alguno de sus protagonistas o, quizá personajes de una sola pasada, es imposible, ¿cuántas veces no hemos soñado con ser ese objeto de su atención? o esas ganas locas de matar a quién lo lastima, sin orden fijo les dejo mi lista de algunos de ellos.


  • Sam Roth || Trilogía MercyFalls : Durante mucho tiempo llevé su apellido en cada red social que encontré. Lo mío con Sam era algo extraño porque no es el tipo de protagonista por el que caigo, por regla general son chicos como Cole St. Clare los que roban mi corazón. Sólo que Sam es... Sam, no hay palabras para describirlo.

  • Shane Collins || Saga Morganville Vampires : Chico malo y roto, con un sentido del humor tan condenadamente jodido y encantador.

  • Isabelle Lightgood || Saga Cazadores de Sombras : ¿cómo no amarla? En serio, mi enamoramiento con ella va más allá de eso llamado "enamoramiento de chica" Yo la amo. De mis Bitch favoritas.

  • Adrian Ivashkov || Sagas Vampire Academy/Bloodlines : Mi moroi perdido, todo en él es para amar. Un artista en busca de su musa.

  • Travis Maddox || Maravilloso Desastre : Éste tipo. ¿qué decir de él? Mujeriego, explosivo, mal hablado. ¿entienden lo que quiero decir? También es cariñoso, tiene gestos de dulzura tan raros, y gusto musical para el karaoke muy cuestionable. Lo amo, definitavamente caería por él.

  • Etienne St. Clare || Un Beso en París : ¡Si no lo amas es porque no tienes corazón!

  • James Castairs || Instrumentos Inmortales : Después de leer Princesa Mecánica ... This is my man.

  • Vlad Tepesh || Once Burned : ¿No lo conocen? No saben lo que se pierden. 

  • Jude Ryder || Trilogía Crash : Otro bipolar que me trae loca.

  • Lucas Ross || Saga Medianoche : De mis primeros chicos, tengo sus ojos grabados en mi mente.

Algunos de mis amores estan aquí, otros no pudieron entrar en la lista porque solo piden 10.  Y los de ustedes ¿cuáles serían?

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Este es mi TOP TEN... y hay mas, pero solo dijiste diez, asi que...

    10. Clay Bennet /PSI/Cambiantes
    9. Sam /The Perfect Man
    8. Alsan /Memorias de Idún
    7. Irah /Sin Historial
    6. Travis Maddox /Beautiful Disaster
    5. Guideon /Rubinrot
    4. Carter /Night School
    3. Logan Quinn /Mythos Academy
    2. Hawke Snow /PSI/Cambiantes
    1. ¡¡¡¡DAEMON BLACK!!!! /Saga Lux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gideon!!!!!!!!!!!!!!!!! Travis *-* algunos todavía no me los leo pero confío en tu buen criterio, los leeré para quitartelos.. digo para conocerlos :D

      Eliminar